Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/19, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

interrogacion Aplicaciones control led notificaciones desaparecida

Buenas tardes:

Resulta que tengo en el 6p una aplicación desde hace tiempo para cambiar el tono del led de notificación. Es decir para que cambie según sea llamada perdida, sms, etc...

Pero hoy no sé cómo se dio por mirar en la Google Play Atore en instaladas y no está. Y tampoco está en el buscador de la propia tienda.

Antes había Light Manager Pro, Light Manager

Yo tengo esta última y está instalada en el teléfono.

Si la busco en duckduckgo sale esta:

https://play.google.com/store/apps/d...avege&hl=en_US

Que no es la del creador de la que tengo instalada. Pero si busco por la otra y la alado un 2 sale:

https://play.google.com/store/apps/d...ager3&hl=en_US

Y si busco por el diseñador de la que tengo instalada solo sale la anterior.

Hace tiempo usaba Light Flow cuando había versión gratis y de pago. Ahora hay como Sd Maid, la licencia aparte.

Sabéis si traía alguna cosa rara Light Manager y porque no me sale en la Google Play en instaladas. Cuando si está instalada en mi terminal?. O si sabéis de otro mejor?. Aunque está a mi me funciona muy bien.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 16/09/19 a las 19:38:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/19, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Siento añadir así más datos pero no me permite editar mi respuesta anterior.

Si voy a ajustes, aplicaciones. Allí sale como instalada pero si presionó en ella. Sólo me sale para borrar datos y borrar caché.

En el cajón de aplicaciones sale y me permite desinstalarla. Tengo el nova Launcher

Y en la opciones de liberar espacio tanto del teléfono como de la Google Play store tampoco me sale esa aplicación.

Y si pincho en el icono de la aplicación, en el cajón de aplicaciones se abre sin problema la aplicación.

Esto es más raro.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/19, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Hay muchisimas aplicaciones que Google decidio eliminar de la Play Store. Si las quieres las tienes que buscar por fuera o Stores de terceros. Por eso te dejo de salir en la play store. Si la tienes instalada la puedes seguir utilizando igual, lo que si no recibes mas actualizaciones. Yo tengo unas cuantas con el mismo detalle, pero las busque por internet y asi guardar el apk por si necesito reinstalarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/09/19, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Hay muchisimas aplicaciones que Google decidio eliminar de la Play Store. Si las quieres las tienes que buscar por fuera o Stores de terceros. Por eso te dejo de salir en la play store. Si la tienes instalada la puedes seguir utilizando igual, lo que si no recibes mas actualizaciones. Yo tengo unas cuantas con el mismo detalle, pero las busque por internet y asi guardar el apk por si necesito reinstalarlas.



Buenos días:


Gracias por tu respuesta y ayuda compi.



Entonces tendré que guardar el sol de todolo que tengo en el nexus 6p que se que va bien. Por si restauro o algo, y ya no hay esa aplicación.


Estos de Google podían avisar, o el desarrollador que le compraste con tu cuenta de la Google Play la o las aplicaciones. Porque tienen tu email. Ahora gastamos el dinero y sin aplicación. Y como digo yo, una vez comprada la cosa tienes que ir como si fueras un pirata a rebuscar por Internet o sacarla de otra forma en fin....


Me parece que con el SD Maid Pro se podía sacar o hacer apk sino me equivoco?. Otra cosa es como que nunca lo hice.


Un abrazo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/19, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenos días:


Gracias por tu respuesta y ayuda compi.



Entonces tendré que guardar el sol de todolo que tengo en el nexus 6p que se que va bien. Por si restauro o algo, y ya no hay esa aplicación.


Estos de Google podían avisar, o el desarrollador que le compraste con tu cuenta de la Google Play la o las aplicaciones. Porque tienen tu email. Ahora gastamos el dinero y sin aplicación. Y como digo yo, una vez comprada la cosa tienes que ir como si fueras un pirata a rebuscar por Internet o sacarla de otra forma en fin....


Me parece que con el SD Maid Pro se podía sacar o hacer apk sino me equivoco?. Otra cosa es como que nunca lo hice.


Un abrazo
Si las buscas en internet por su nombre, versión y añadiendo .apk la encuentras fijo. Yo lo hice ya con unas cuantas y poder descargarlas.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/09/19, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si las buscas en internet por su nombre, versión y añadiendo .apk la encuentras fijo. Yo lo hice ya con unas cuantas y poder descargarlas.
Buenas tardes compañero:

Gracias por tu ayuda. Buscaré haber si hay alguna por la red. Pero me da un poco de respeto por si trae regalo incluido. Ya que un APK sería como un exe que puede incluir de todo.

Hace un momento revisando en el Sd Maid Pro (que tengo comprado). Conseguí sacar un apk de la aplicación que tengo instalada en mi 6p. La tengo a bien recaudo. Al final fue fácil, es abrir el sd maid pro, ir al menú lateral, buscar control de aplicaciones, allí darle a buscar, te sale una lista con todalas aplicaciones que tienes instalada. Seleccionas la que quieras (presionas sobre ella), y ya te sale en el menú exportar (y abajo pone Exportar a un archivo .apk de la aplicación). Te la guarda en mi caso en descargas. Y ya está.

Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 23:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /