Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/19, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
BSpencer BSpencer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: THL w8s
Tu operador: Yoigo
Experiencia con Mi Aparato

Buenas a todos. Quería comentar un asunto que me ha ocurrido al comprar una pulsera Xiaomi mi band 4 en la tienda Mi Aparato.
Nunca había comprado en esta tienda, pero fue la única en la que había stock cuando lo estuve mirando, y bueno, aunque no había comprado, si la conocía y a priori es fiable.

El caso es que compré el día 3/07 y en la web ponía que si lo pedía ese día antes de las 18 horas (yo lo hice a las 12 horas) lo recibiría el día 4/07. Me cobran 5'99 se supone que por RMW (no hay ninguna otra opción de envío), aunque realmente es ASM
Cómo me urgía tenerlo cuanto antes (para un regalo) pues lo pedí.

La cosa empieza a torcerse cuando veo que ellos no envían la mercancía hasta el día 4, por lo que es imposible que yo lo reciba ese día. Pensé que la recibiría el 5, que tampoco me importaba. Pero en el seguimiento del pedido veo que ha habido un problema y que no la recibiré hasta el lunes 08/07.

Me pongo en contacto con Mi aparato y me indican que podemos cancelarlo, pero no me devuelven los 5'99 del envío porque eso no es problema suyo, ya que habían cumplido los plazos (no lo habían hecho, porque la enviaron un día tarde) y que tenía que reclamar yo a ASM.

Les indico que no me parece correcto, puesto que quien contrata el envío por ASM y los que son responsables del paquete hasta que me llegue son ellos, y no yo. Y me responden que eso es lo que hay y que no van a hacer nada al respecto.

¿Veis normal la postura de la empresa? ¿Soy yo el raro? Creo que lo normal es que reclamen ellos a ASM

Perdonad por el tostón, pero era para que se entienda bien
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/19, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Da gusto encontrar empresas con un servicio de atención al cliente así...
¿has pagado con paypal?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
  #3  
Viejo 07/07/19, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
BSpencer BSpencer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: THL w8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Da gusto encontrar empresas con un servicio de atención al cliente así...
¿has pagado con paypal?
No tienen PayPal cómo medio de pago. Pagué con tarjeta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/19, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
Son la misma empresa que achocom, y no miréis las opiniones positivas en opiniones verificadas que todas son falsas y mirar más en forocoches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/08/19, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosyang Ver Mensaje
Son la misma empresa que achocom, y no miréis las opiniones positivas en opiniones verificadas que todas son falsas y mirar más en forocoches
Creo que te equivocas: No tienen nada que ver con achocom.net, pero sí son los mismos que tuxiaomi.es:

 Cita: Originalmente Escrito por MiAparato
Aviso legal y Política de Privacidad


Datos generales del Aviso Legal
De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos generales del aviso legal:

Astepimer S.L. está domiciliada en la calle Pintor Fortuny nº 92 Local B, CP 08210 de Barberà del Vallès, Barcelona con CIF B66867052. Inscrita en el registro mercantil de Barcelona, Tomo 45698, Folio 141, Sección 8, Hoja Registral 496251, Inscripción 1, y domicilio en: Calle Pintor Fortuny nº 92 Local B, CP 08210 de Barberà del Vallès, Barcelona.

https://www.miaparato.es/aviso-legal/?v=04c19fa1e772
 Cita: Originalmente Escrito por TuXiaomi
Aviso Legal

Datos identificativos – Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos del aviso legal de Tuxiaomi.es:

TUXIAOMI, en adelante el sitio WebSite, es propiedad de Astepimer, S.L., empresa dedicada a la venta online de productos electrónicos, telefonía móvil, gadgets, y sus accesorios, así como cualquier otro producto que en un futuro pudiera ser de interés, previos acuerdos e información que sería comunicada en esta página.
Astepimer, S.L. con CIF B66867052, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en la Calle Pintor Fortuny nº 92 Local-B, 08210 de Barberà del Vallès (Barcelona), y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.tuxiaomi.es. Otros datos de información de contacto: [email protected]
Astepimer, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, R.M.B. Tomo 45698, Folio 141, Sección 8, Hoja Registral 496251, Inscripción 1, y tiene su domicilio fiscal en: Calle Pintor Fortuny nº 92 Local-B, 08210 de Barberà del Vallès (Barcelona)

https://tuxiaomi.es/aviso-legal/?v=04c19fa1e772
 Cita: Originalmente Escrito por Achocom
AVISO LEGAL
La presente página web pertenece a Doña Victoria Guirado Palazón, en adelante Achocom.NET con NIF/CIF ES48703686J y domicilio en OFICINAS - Azahar, 2. Planta 2 - Puerta D CPOS 30158 de Los Garres, provincia de Murcia en España, con correo electrónico:[email protected].

https://www.achocom.net/aviso-legal.html
Decir que he comprado tanto en achocom como en tuxiaomi y perfecto en ambas. Eso sí, no he tenido que tirar del servicio técnico en ningún momento.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/19, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Todas estas tiendas que se promocionan con youtuber... ni con un palo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 15:16:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /