iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/18, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
kdt777 kdt777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Que pendrive utilizar en Iphone XS y como visualizar/convertir archivos .mov en Windows

Buenas a todos.

Soy nuevo en Iphone XS y por lo tanto tambien en Apple, dispongo de un ordenador con windows 10 y no tengo mac. Me compre un pendrive con dos salidas Usb y lighting, aunque no me ha dado muy buen resultado puesto que los videos no se copian bien... Me recomendais algun pendrive que no de tantos problemas? El que tengo lo compre por amazon es de marca OMARS. He leido que el de la marca Ugreen es bueno, alguien lo sabe?

Por otro lado, como haceis para ver los videos con extension mov en windows? que programas utilizais? como se pueden convertir los archivos .mov a un formarto generalizado sin perder calidad?

Saludos

Última edición por kdt777 Día 22/12/18 a las 09:10:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/18, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kdt777 Ver Mensaje
Buenas a todos.



Soy nuevo en Iphone XS y por lo tanto tambien en Apple, dispongo de un ordenador con windows 10 y no tengo mac. Me compre un pendrive con dos salidas Usb y lighting, aunque no me ha dado muy buen resultado puesto que los videos no se copian bien... Me recomendais algun pendrive que no de tantos problemas? El que tengo lo compre por amazon es de marca OMARS. He leido que el de la marca Ugreen es bueno, alguien lo sabe?



Por otro lado, como haceis para ver los videos con extension mov en windows? que programas utilizais?



Saludos


El pendrive lo quieres para pasar películas al XS?
Las películas las veo en Windows 10 con INFUSE o VLC sin ningún problema cualquier formato.
Si quieres pasar películas de ordenador Windows lo más fácil es ínstalas iTunes en el ordenador, conectas el XS y en aplicaciones en iTunes seleccionas VLC (ínstalas VLC en el XS.
Pasas la película del ordenador a VLC.
Las descargas las hago directas en iOS con el navegador Total Files Pro o tienes Amerigo que es lo mismo.
Para mi es más cómodo por iTunes porque hace un par de días pase una película de 4Gb en apenas unos minutos.
De todas maneras sino te aclaras tienes tutoríales en Google.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/18, 06:37:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @kdt777:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 09:35:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /