Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/08/18, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que son 2 conceptos diferentes de móviles... Uno es para productividad total como el note 9 y obviamente para multimedia y fotografía, es una navaja Suiza por así decirlo.
Ahora el Honor es un maquinon con esas prestaciones y el tamaño y batería lo hace idóneo para la multimedia, en el apartado fotográfico no creo que las lentes sean Leica pero el Honor 10 view tampoco lo eran y hace buenas fotografías...
Diferentes conceptos y por supuesto note 9 y spen van unido de la mano, el que no quiera el spen tiene otras alternativas muy buenas...
Pero con el spen es el único en estos momentos, bueno con permiso del LG stylus que nada que ver, solo el. Nombre....
Es mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 14/08/18, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Creo que son 2 conceptos diferentes de móviles... Uno es para productividad total como el note 9 y obviamente para multimedia y fotografía, es una navaja Suiza por así decirlo.
Ahora el Honor es un maquinon con esas prestaciones y el tamaño y batería lo hace idóneo para la multimedia, en el apartado fotográfico no creo que las lentes sean Leica pero el Honor 10 view tampoco lo eran y hace buenas fotografías...
Diferentes conceptos y por supuesto note 9 y spen van unido de la mano, el que no quiera el spen tiene otras alternativas muy buenas...
Pero con el spen es el único en estos momentos, bueno con permiso del LG stylus que nada que ver, solo el. Nombre....
Es mi opinión
Estoy de acuerdo en casi todo, aunque pasa como con los pc, al final lo que lo hace bueno para ser un teléfono de gamer es lo que se necesita para la productividad, en ese sentido veo los dos enfocados hacia lo mismo, de echo el Honor Note 10 se publicita como teléfono para gamers o personas de negocio.

Hablas del Spen, y yo creo que Samsung a estas alturas lo mantiene en su note como seña de identidad de marca, y no por lo que aporta, yo he tenido varios notes y por muchas cosas que le añadan al final el Spen de cada note lo he seguido usando para lo mismo, agregar algún teléfono a la agenda o tomar alguna nota rápida, podría haber prescindido de él perfectamente y para ser honestos yo era de las pocas personas que lo usaban, la mayoría de los que se compran un Galaxy Note nunca lo desenganchan. Con el tema del Bluetooth no es más que un botón, hay muchísimos botones Bluetooth que cuestan céntimos en aliexpress, para usarlo como disparador remoto para la cámara o cosas así, la única diferencia es que no van dentro del teléfono.

No se, es que ya me acostumbré a no tenerlo en otros teléfonos y es algo que no se echa nada en falta, el Honor tiene una autonomía enorme de batería y u a pantalla donde se ve todo mejor y esas cosas si que le dan valor a un teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 14/08/18, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en casi todo, aunque pasa como con los pc, al final lo que lo hace bueno para ser un teléfono de gamer es lo que se necesita para la productividad, en ese sentido veo los dos enfocados hacia lo mismo, de echo el Honor Note 10 se publicita como teléfono para gamers o personas de negocio.

Hablas del Spen, y yo creo que Samsung a estas alturas lo mantiene en su note como seña de identidad de marca, y no por lo que aporta, yo he tenido varios notes y por muchas cosas que le añadan al final el Spen de cada note lo he seguido usando para lo mismo, agregar algún teléfono a la agenda o tomar alguna nota rápida, podría haber prescindido de él perfectamente y para ser honestos yo era de las pocas personas que lo usaban, la mayoría de los que se compran un Galaxy Note nunca lo desenganchan. Con el tema del Bluetooth no es más que un botón, hay muchísimos botones Bluetooth que cuestan céntimos en aliexpress, para usarlo como disparador remoto para la cámara o cosas así, la única diferencia es que no van dentro del teléfono.

No se, es que ya me acostumbré a no tenerlo en otros teléfonos y es algo que no se echa nada en falta, el Honor tiene una autonomía enorme de batería y u a pantalla donde se ve todo mejor y esas cosas si que le dan valor a un teléfono
Es más grande y no está hecho para todos el honor y el spen en un note créeme que es una delicia cuando te acostumbras a él, documentos, educación, y un largo etc... El tema de Bluetooth en el spen está bien se que existen botones como tu bien dices pero no están integrados en la carcasa del móvil...
Por tamaño más contenido y llevadero y ahora con 4000 am debe tener un consumo similar al honor pues date cuenta de honor es mucho más pantalla y no es amoled que sabes que gastan menos....
Pero que para gamers el honor debe ser una pasada y por el precio que va a tener menos de 500 euros es para pensar....
Eso si es una señora Phantablet..
Si tuviese spen seguro estaría seriamente replanteando la compra...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/08/18, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Es más grande y no está hecho para todos el honor y el spen en un note créeme que es una delicia cuando te acostumbras a él, documentos, educación, y un largo etc... El tema de Bluetooth en el spen está bien se que existen botones como tu bien dices pero no están integrados en la carcasa del móvil...
Por tamaño más contenido y llevadero y ahora con 4000 am debe tener un consumo similar al honor pues date cuenta de honor es mucho más pantalla y no es amoled que sabes que gastan menos....
Pero que para gamers el honor debe ser una pasada y por el precio que va a tener menos de 500 euros es para pensar....
Eso si es una señora Phantablet..
Si tuviese spen seguro estaría seriamente replanteando la compra...
La pantalla del Honor Note 10 si es Amoled, además es HDR y 115% NTSC... Y en una prueba de duración de batería le da un buen repaso al que hasta hoy era el rey de todos los teléfonos en cuanto a autonomía, el Mi Max 3.... A falta de más pruebas parece ser que el Honor va a tener unos 3 días días de autonomía con una sola carga, no creo que el Galaxy Note 9 llegue a estos niveles.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 14/08/18, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
La pantalla del Honor Note 10 si es Amoled, además es HDR y 115% NTSC... Y en una prueba de duración de batería le da un buen repaso al que hasta hoy era el rey de todos los teléfonos en cuanto a autonomía, el Mi Max 3.... A falta de más pruebas parece ser que el Honor va a tener unos 3 días días de autonomía con una sola carga, no creo que el Galaxy Note 9 llegue a estos niveles.

Gracias y disculpa no había leído todas las características, pues por 500 euros estimado si es verdad que cuesta en espana será muy de tener en cuenta..
https://www.xatakandroid.com/moviles.../honor-note-10
Ahora leí todas.... Pinta muy muy bien... Honor o huawei o los mismos van a triunfar con esos precios y esas calidades...
Si así es imbatible en autonomía....
Sabes cuando llega a España o solo es para mercado chino???
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/08/18, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Gracias y disculpa no había leído todas las características, pues por 500 euros estimado si es verdad que cuesta en espana será muy de tener en cuenta..
https://www.xatakandroid.com/moviles.../honor-note-10
Ahora leí todas.... Pinta muy muy bien... Honor o huawei o los mismos van a triunfar con esos precios y esas calidades...
Si así es imbatible en autonomía....
Sabes cuando llega a España o solo es para mercado chino???
Estamos esperando, dicen que la versión global será presentada en el IFA de Berlín dentro de dos semanas, ya se presentó la versión para el mercado chino y ya está a la venta, muchos están comprando la versión china que es completamente funcional y ya les ha empezado a llegar a algunos. Y en Internet hay algunas review ya del teléfono, si te interesa pásate por la sección del Honor Note 10 aquí en HTCmania y encontrarás más información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 14/08/18, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Es más grande y no está hecho para todos el honor y el spen en un note créeme que es una delicia cuando te acostumbras a él, documentos, educación, y un largo etc... El tema de Bluetooth en el spen está bien se que existen botones como tu bien dices pero no están integrados en la carcasa del móvil...
Por tamaño más contenido y llevadero y ahora con 4000 am debe tener un consumo similar al honor pues date cuenta de honor es mucho más pantalla y no es amoled que sabes que gastan menos....
Pero que para gamers el honor debe ser una pasada y por el precio que va a tener menos de 500 euros es para pensar....
Eso si es una señora Phantablet..
Si tuviese spen seguro estaría seriamente replanteando la compra...
El móvil tiene muy buena pinta pero eso no cabe en un bolsillo menuda baldosa jeje
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/08/18, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tio, no se si te estas leyendo pero cada vez que hay algo de samsung de por medio se te va la cabeza y comienzas a decir tonterias una tras otra... ve al médico o al psicólogo que te haga un test o algo. Y lo digo 100% en serio
Yo solo he estado contando todo esto en base a lo que hay a dia de hoy, si el otro forero dice que saldrá versión global entonces yo esperaría a esa versión global tanto en este como en cualquier otro, y si esos de achocom venden también la versión china, tampoco es recomendable.
NIxon, Mark96 es igual en todos los hilos que se mete (yo no se como no lo han bloqueado aún). siempre esta igual metiendo cizaña a todo el que diga una critica sobre un tlf que el tiene o diga algo bueno sobre un tlf que el considera "competencia".
Te acusa de vendedor, de troll, de comercial camuflado, de farsante... En todos los hilos hace lo mismo.
Es un maleducado y se cree el dueño de todos los hilos.

No hay un hilo en que no lo haga. Reportalo.


.

Última edición por jose_fley Día 15/08/18 a las 18:01:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 15/08/18, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
Zenji11 Zenji11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Creo que no tienen el mismo publico objetico directamente... El precio de Achocom es alto ahora mismo como siempre que sale algo, el mi8 de achocom chino cuando salió eran 560, ahora tienen el chino por 440 y el global por 460, juegan con el hype pero es completamente licito, nadie te impide esperarte 2-3 semanas a que baje 120€ el móvil. Pero vamos que 500€ me parece un precio razonable, son cerca de 7 pulgadas de pantalla, tecnologia amoled, construido en metal y cristal... ya solo la materia prima sube mucho el precio en un movil asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zenji11 su comentario:
  #70  
Viejo 15/08/18, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zenji11 Ver Mensaje
Creo que no tienen el mismo publico objetico directamente... El precio de Achocom es alto ahora mismo como siempre que sale algo, el mi8 de achocom chino cuando salió eran 560, ahora tienen el chino por 440 y el global por 460, juegan con el hype pero es completamente licito, nadie te impide esperarte 2-3 semanas a que baje 120€ el móvil. Pero vamos que 500€ me parece un precio razonable, son cerca de 7 pulgadas de pantalla, tecnologia amoled, construido en metal y cristal... ya solo la materia prima sube mucho el precio en un movil asi.
Y es Huawei que ya tiene una trayectoria... El kirin funciona bien, los acabados son exquisito... Vamos que si le pones en vez de honor Samsung lo mismo te cuesta 1100 euros...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #71  
Viejo 15/08/18, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
alolias alolias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: x2 cu
Tu operador: Movistar
note 10
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/08/18, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Honor acaba de registrar en el TENAA un nuevo modelo que va a lanzar de 7,12 pulgadas de pantalla, al parecer tiene características algo mas bajas que el Honor Note 10, en la noticia lo llaman 8X... Dice también la noticia que es un modelo que va a sacar para competir con el Mi Max 3, se supone que de precio serán similares, por lo tanto, el Honor Note 10 ha salido para competir directamente contra el Galaxy Note 9 y no contra el Max 3 como algunos piensan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slconect su comentario:
  #73  
Viejo 17/08/18, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Note 10 solo podría competir por tamaño, hay un gran diferencia en lo demás y sobre todo en precio
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/08/18, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Note 10 solo podría competir por tamaño, hay un gran diferencia en lo demás y sobre todo en precio
Con respecto al Note 9?... No veo esa gran diferencia, que el Note 9 saque algunos puntos más en un benchmark no es gran cosa porque el Honor será de los teléfonos más potentes de la actualidad y si, moverá de sobra el fortnite... Las diferencias a efectos prácticos no se notarían, en todo lo demás son muy parecidos. Cada uno con sus fuertes, en unas cosas mejor uno y en otras el otro.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/08/18, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a



Interesante
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/08/18, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje


Interesante
Ese vídeo es un concepto, no es necesario mostrar conceptos del móvil, ya fue presentado en China y hay algunas review y unboxing en Internet, se puede ver perfectamente como es... Aunque aún no ha sido presentado internacionalmente, se supone que eso sucederá en el IFA de Berlín dentro de dos semanas.







Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/08/18, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Ese vídeo es un concepto, no es necesario mostrar conceptos del móvil, ya fue presentado en China y hay algunas review y unboxing en Internet, se puede ver perfectamente como es... Aunque aún no ha sido presentado internacionalmente, se supone que eso sucederá en el IFA de Berlín dentro de dos semanas.







Antipático
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/08/18, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
El Honor Note 10 se va a Múnich
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/08/18, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
El Honor Note 10 se va a Múnich
No lo pillo, se sabe cuando saldrá?
Yo tengo un mate 10 pro y estoy pensando en cambiarlo.
No es por nada sino porque uso el móvil muchísimo a diario.
Es el aparato tecnológico que más uso, no para jugar pero si para el resto y con esa pantalla me ahorraría de llevar mi Huawei mediapad M5 de 8,4".
Aunque tuviera que cambiar mi vestuario para llevarlo jajjajaa
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/08/18, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
No lo pillo, se sabe cuando saldrá?
Yo tengo un mate 10 pro y estoy pensando en cambiarlo.
No es por nada sino porque uso el móvil muchísimo a diario.
Es el aparato tecnológico que más uso, no para jugar pero si para el resto y con esa pantalla me ahorraría de llevar mi Huawei mediapad M5 de 8,4".
Aunque tuviera que cambiar mi vestuario para llevarlo jajjajaa
El cartel es una pista que viene a confirmar lo que todos los rumores dicen, que se va a presentar oficialmente en el IFA de 2018 que se celebra en Alemania, a finales de este mes.


Yo pensaba eso mismo antes de comprarme mi Mi Max 2 hace un año, me lo pensé demasiado para decirirme a comprarlo, pensé que tendría que usar un bolso etc... Y nada, todo son exageraciones de la gente, no entiendo como los youtubers inconscientes exageran tanto en los umboxing y reviews de estos teléfonos, debería de darles vergüenza... El Max 2 me cabe en todos los bolsillos, y soy de estatura media, en muy poco tiempo se acostumbra uno a llevarlo como cualquier otro teléfono de los últimos años, en cuestión de transporte 7 pulgadas en 18:9 sin marcos son como 6,3 pulgadas en formato tradicional y con marcos... Nada parecido a las tablets ni todas esas chorradas que comentan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /