Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/18, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: miranda de ebro
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: Vodafone
Imposible cambiar rom

Buenas.
He comprado un S6 por Ebay y venia instalado con la ROm de paises nordicos y funcionando, al ser un movil de segunda mano he querido meterle la rom PHE para dejarlo de cero con la española, decir que ya lo hice muchas veces y sin problemas, también comentar que el móvil esta reacondicionado. El tema esta en que me da error con diferentes versiones de ODIN y con diferentes modos de hacerlo, osea con uno o con varios archivos mas pit. Ahora mismo solo accedo al modo download aunque no sirve de nada por que no me coge el software nuevo. Sabéis de alguna forma que desconozco para dejarlo como estaba funcionando? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/18, 03:23:30
Array

[xs_avatar]
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: miranda de ebro
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: Vodafone
Ya esta solucionado, descargué una nueva ROM desde Sammobile (la mas actual)y lo instale con 4 archivos mas el PIT y con la PHE. Todo perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/18, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
AaronC90 AaronC90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola layonez me puedes decir por favor como hiciste para flashear el samsung s6, yo tengo el mismo problema no puedo instalar rom oficiales a mi s6 siempre me da error en odin. ya probe con distintas versiones de odin y nada. si tienes algun tiempito revisa aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446583 aqui postie mi problema con el samsung s6. espero tu respuesta muy pronto.
__________________
Gana Dinero Usando Tus Enlaces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 05:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /