LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/18, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,519
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Despedida forzosa

Bueno compañeros, después de 4 años con mi g3 a decidido jubilarse forzosamente. Desde hacía algún tiempo que el giroscopio no funcionaba, por lo que el móvil no rotaba y el GPS no ubicaba bien ; pero desde el viernes la pantalla me a empezado a hacer cosas raras (de repente la pantalla se empieza a oscurecer desde los marcos hasta el centro, la pantalla queda en negro y no reacciona hasta pasado un rato, es una loteria). Busque casos similares en el foro y apuntaban a tema de placa.
Escribo esta despedida desde el propio g3 (espero que me deje acabarla ), a sido un placer todos estos años, me mudo al subforo de su sucesor que es un Xiaomi redmi 5 plus.
un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/18, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
pikachu99 pikachu99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
Después de un baño de café... Mi gran LG G3 comenzó a fallar... A sí que cometí el error de adquirir el mismo equipo que tú, un Xiaomi redmi 5 plus... Nunca fue tan fluido, pese a que en teoría el procesador es mejor. Todo iba más lento, todo... El navegador es lento, el reproductor de música malísimo, etc... Al final me acostumbré a su lento funcionamiento, hasta que en un descuido el teléfono cayó medio metro y nunca más volvió a sonar, el parlante literalmente murió y obviamente eso no lo toma la garantía. Con teléfonos LG o Samsung tuve caídas mucho peores y resistieron de lo mejor... En fin como resumen, no todo lo que brilla es oro, el LG G3 puede perfectamente desenvolverse a día de hoy y los smartphones chinos por muy buenas características tengan tanto como un precio competitivo, los materiales dejan mucho que desear.
Al final volví a las marcas clásicas, en mi caso Motorola y contento de la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/18, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,519
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pikachu99 Ver Mensaje
Después de un baño de café... Mi gran LG G3 comenzó a fallar... A sí que cometí el error de adquirir el mismo equipo que tú, un Xiaomi redmi 5 plus... Nunca fue tan fluido, pese a que en teoría el procesador es mejor. Todo iba más lento, todo... El navegador es lento, el reproductor de música malísimo, etc... Al final me acostumbré a su lento funcionamiento, hasta que en un descuido el teléfono cayó medio metro y nunca más volvió a sonar, el parlante literalmente murió y obviamente eso no lo toma la garantía. Con teléfonos LG o Samsung tuve caídas mucho peores y resistieron de lo mejor... En fin como resumen, no todo lo que brilla es oro, el LG G3 puede perfectamente desenvolverse a día de hoy y los smartphones chinos por muy buenas características tengan tanto como un precio competitivo, los materiales dejan mucho que desear.
Al final volví a las marcas clásicas, en mi caso Motorola y contento de la vida.
en mi caso estoy muy contento con el redmi 5 plus 4/64, buena fluidez, nunca utilizo los reproductores por defecto, llevo tiempo utilizando poweramp. El único problema que tuve fue que me pegaba a veces como microcuelgues, que de momento lo solucione restableciendo el terminal.
Por lo que e visto, si lo compras a China corres el riesgo de que te emplumen alguno con rom no original, yo lo compré en Amazon y por su precio no se puede pedir más; pero en el mundo de la tecnología si te sale rana sale rana.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas


Hora actual: 16:06:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /