Nokia 3 Nokia 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/18, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Merece la pena este móvil?

Ha salido bueno el Nokia 3?

Qué tal Le ha sentado Oreo?


He leído algún problema de batería ¿es algo frecuente? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/18, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
overheat overheat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
Me uno al hilo de interés. Me gustaría saber que experiencia habeis tenido con este modelo
__________________
BQ Aquaris X5 / BQ Aquaris 5 (for development)
ex-HTC Sensation XE -> ViperS 5.2.1 JB
ex-HTC Desire -> Chromium ICS 1.6
ex-HTC Diamond -> BSBHybrid 1.21 + iDiamond
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/18, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
joseco781 joseco781 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 99
Tu operador: MasMóvil

Buenos días:


Os cuento mi experiencia con este móvil, ahora que ha pasado un tiempo (lo compré a finales de diciembre).


Lo primero es decir que, por precio, mi primera intención era comprar un xiamomi (lo dos valían 99€). Sin embargo, me dejé convencer por el comercial que me atendió en una gran superficie (empieza por m, acaba en ediamarkt).


Desde el primer día estuve sufriendo reinicios aleatorios.
Las actualizaciones del sistema, perfectas. Ahora mismo lo llevo con Android Oreo, y las actualizaciones de seguridad me saltan mensualmente. Con alguna de estas actualizaciones se solucionó el problema de los reinicios.
Ojo con los soportes magnéticos de smartphone para coche, con este móvil no se llevan bien. Ya llevo dos auriculares cambiados por este motivo, desde que dejé de usar el soporte se solucionaron los problemas.
Es cierto que sólo lo utilizo para lo básico (llamadas, whatsapp, alguna foto), y juegos casuales (tipo sudoku, solitario, crucigramas...)
La única aplicación de personalización que tengo instalada es una que permite cambiar el fondo de pantalla cada vez que desbloqueo el móvil, y funciona perfecto.
Lo que sí que noto, aunque no sé si es una incidencia de este modelo en concreto, es una localización errónea del gps, tanto con google maps como con Osmand. Desconozco el motivo, pero yendo por autovía el gps me hace creer que voy por la vía de servicio (desplazamiento lateral de unos metros).
No he notado ralentizaciones, pero como ya he dicho el uso que le doy es básico. En algún momento sí que lo he notado caliente en la mano, sobre todo al usar el gps.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/18, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Tipico de un procesador Mediatek malo que es lo que monta es movil. Desaconsejo comprar moviles con mediatek.....

Poca autonomia de bateria, calientan mucho.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones recientes de Nokia > Nokia 3

Herramientas


Hora actual: 10:07:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /