Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/14, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
Indicaciones sobre como cambiar carcasa (el marco de alrededor) y microusb (y donde comprarlos)

Hola, se me ha ocurrido mover aquí un post que le escribí a otro usuario donde le explico como cambiar la carcasa y la plaquita microusb que se estropea en la mayoría de los Note. Si el móvil hace como que se está cargando sin estarlo es que se ha estropeado esa placa.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16577534&postcount=3





Saludos

Última edición por maroke Día 27/12/14 a las 15:21:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/12/14, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Buena opción, ya que esta es la sección correcta, pero te recomendaría poner directamente la dirección entre esto:

[ WEB ] [ /WEB ]

Omite los espacios, y así se vera directamente el hilo que pones enlazado ( un truquito para dejar más claro a lo que nos referimos sin necesidad de dar el salto a la página, así tengo yo mi firma hecha, de un post en un hilo, jejeje ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/14, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Buena opción, ya que esta es la sección correcta, pero te recomendaría poner directamente la dirección entre esto:

[ WEB ] [ /WEB ]

Omite los espacios, y así se vera directamente el hilo que pones enlazado ( un truquito para dejar más claro a lo que nos referimos sin necesidad de dar el salto a la página, así tengo yo mi firma hecha, de un post en un hilo, jejeje ).
Okai arreglado, no conocía esa opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note

Herramientas


Hora actual: 02:28:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /