Accesorios Honor 7 Accesorios Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 10/08/16, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
Shinra Shinra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jagule Ver Mensaje
La verdad es q ajusta bien, potege las esquinas y parece q no levanta el cristal templado,la anterior q tuve sí

Esa la tengo yo! jajaj la verdad que es la polla como le queda. Tanto en tema de protección a las conexiones como en grosor y tacto de botonera. Me gustó mucho.
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 16/10/16, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
mugad mugad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Buenos días familia honor. Llevo 3 días con mi Honor 7. Estoy contentísimo con él. Estoy en la B371 con Android 6.0 y todo genial.
Con respecto a la funda que me gustaría para el terminal solo la encuentro en aliexpress.
Se trata de la funda de silicona que protege la chepa de la cámara trasera. O en su defecto preguntaros si conocéis alguna otra funda que proteja la cámara.
Gracias de antemano.
Saludos

Última edición por mugad Día 16/10/16 a las 12:39:21.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 30/10/16, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
LeeFly LeeFly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En la esquina del mundo
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Honor 7 PLK-L01
Tu operador: ONO
La mayoría de las fundas que lo compres va a dejar la cámara a nivel eso en cierto modo ya protege (por lo sobresalido que está la cámara del honor 7).
Y la funda que uso ahora es de nillkin
Huawei Honor 7 caso de la cubierta de NILLKIN Súper Frosted Shield case para Huawei Honor 7 protector libre de la pantalla y Al Por Menor paquete
http://s.aliexpress.com/VzauERnA
(from AliExpress Android)
También he tenido esta de ipaky
Para huawei honor 7 ipaky caso original a prueba de choques de la pc tpu con el marco caso híbrido de lujo de la cubierta de silicona para huawei g8 gx8 g7 más
http://s.aliexpress.com/muQF7ZVN
(from AliExpress Android)
De esta última tengo que decir que no es una funda para estar quitando y poniendo muchas veces por que el marco de color plateado es bastante frágil

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > Accesorios Honor 7



Hora actual: 10:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /