Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/17, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
Alexcam99 Alexcam99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A3 (A300H) 2015
Tu operador: Movistar
Lineageos galaxy A3 A300H

Hola amigos, hago este mensaje para consultarles a aquellos q ya han instalado la ROM lineage OS en dispositivos galaxy A3 específicamente en el modelo A300H, para saber cual es su experiencia con dicha ROM y así poder estar seguro si es buena opción instalarla ya he leído los comentarios del post de XDA
Pero me gustaría aun así saber cual ha sido su experiencia, si me pueden por favor hacer saber cuales son los bugs q presenta. GRACIAS

https://forum.xda-developers.com/sam...msung-t3532574
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/17, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alexcam99 Ver Mensaje
Hola amigos, hago este mensaje para consultarles a aquellos q ya han instalado la ROM lineage OS en dispositivos galaxy A3 específicamente en el modelo A300H, para saber cual es su experiencia con dicha ROM y así poder estar seguro si es buena opción instalarla ya he leído los comentarios del post de XDA
Pero me gustaría aun así saber cual ha sido su experiencia, si me pueden por favor hacer saber cuales son los bugs q presenta. GRACIAS

https://forum.xda-developers.com/sam...msung-t3532574
Esto esta muy muerto, dudo que te den muchas opiniones, con las de XDA te puedes hacer una idea. Yo la probé en el A300FU y la verdad es que iba algo peor que en stock y tenia algún bug que otro como comnentan en XDA, a parte de que creo de que a sido abandonada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/17, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
Alexcam99 Alexcam99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A3 (A300H) 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Esto esta muy muerto, dudo que te den muchas opiniones, con las de XDA te puedes hacer una idea. Yo la probé en el A300FU y la verdad es que iba algo peor que en stock y tenia algún bug que otro como comnentan en XDA, a parte de que creo de que a sido abandonada.
Oh gracias entiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3

Herramientas


Hora actual: 00:03:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /