Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/17, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
Chiappa1999 Chiappa1999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Tarragona
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste Ayuda con el Trend se reinicia

Hola buenas Tardes!

Tengo un galaxy trend lite (GT-S7390L)Al iniciarlo tarde en encender se queda en el logo de samsung unos 5 minutos y prende luego dura pocos minutos prendido,La pantalla se pone bien brillosa y se reinicia y asi esta siempre,Quise instalar otra rom pero no me deja,Instale el recovery "twrp" y todo va perfecto desde el odin pero a la hora de entrar al recovery entra al predeterminado del dispositivo,La pc me dice que se instalo perfecto pero en el teléfono pareciera que no se instalo nada,ya e probado con millones de recoverys,y ninguno me funciona,tengo que aclarar que al encenderlo me aparece un símbolo de exclamación"""!!!"""en color rojo en la esquina superior izquierda,ya nose q intentar probé también instalando las roms stock todas las que están en Sammobile y el odin se queda en file analysis y de ahi no pasa nose que mas puedo hacer alguna solución que me puedan dar se los agradecería mucho!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend



Hora actual: 16:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /