Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/20, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
lBrayan lBrayan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi 8 lite brickeado y usb dañado (Buscar pistas USB en tarjeta)

Hola todos

Tengo un Xiaomi Mi 8 lite, es us buen equipo, pero todo comenzó un día como hoy

Mi celular se cayo al agua y no entraba carga a la bateria, el problema fue que el IC empezó a fallar y no cargaba el celular, lo lleve donde un técnico cercano el cual hizo un jumper en los pines cercanos a la bateria (TP702 al TP606).

Esto funcionó y dejo pasar carga al celular ya que pasaba la corriente directa al condensador que puso y pasaba a la bateria la corriente y encendia el celular, el problema es que con esto el me dijo que se perdia a funcionalidad de USB, todo funcionaba correctamente y y un dia me salio una actualización para hacer en el dispositivo, se descargo la actualización y me pidio apagar el celular para instalarla, se estaba instalando y en el 50 % masomenos se me cayo la bateria del celular y se apago, lo prendí de nuevo, se reinicio la actualización pero me salio que hubo una falla al actualizar y se quedo en modo fastboot, y aqui es donde comienza el sufrimiento. Para desbrickearlo necesito el modo USB.

La pregunta es ¿Puedo soltar los cables de USB a algun lado de la tarjeta para hacer directo y sacarlo del brickeo?

¿Puedo recuperar el modo USB?

Dejo archivos tecnicos del Xiaomi para quien entienda mas de esto porfa me ayude no tengo muchos conocimientos en esta área.

Datos adicionales, se alcanzo a instalar el recovery 3.0 de xiaomi y no pasa del fastboot el celular
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 106629629_2727404690881531_5235491464001058119_n.jpg (135.7 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 106942019_3138851719471431_2076697332575228215_n.jpg (88.8 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 107090384_3410470692298699_4753624034640771664_n.jpg (126.2 KB, 33 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Xiaomi Mi 8 Lite (platina) sch.rar (2.57 MB, 1 visitas)

Última edición por lBrayan Día 04/07/20 a las 17:09:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/20, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por lBrayan Ver Mensaje
Hola todos

Tengo un Xiaomi Mi 8 lite, es us buen equipo, pero todo comenzó un día como hoy

Mi celular se cayo al agua y no entraba carga a la bateria, el problema fue que el IC empezó a fallar y no cargaba el celular, lo lleve donde un técnico cercano el cual hizo un jumper en los pines cercanos a la bateria (TP702 al TP606).

Esto funcionó y dejo pasar carga al celular ya que pasaba la corriente directa al condensador que puso y pasaba a la bateria la corriente y encendia el celular, el problema es que con esto el me dijo que se perdia a funcionalidad de USB, todo funcionaba correctamente y y un dia me salio una actualización para hacer en el dispositivo, se descargo la actualización y me pidio apagar el celular para instalarla, se estaba instalando y en el 50 % masomenos se me cayo la bateria del celular y se apago, lo prendí de nuevo, se reinicio la actualización pero me salio que hubo una falla al actualizar y se quedo en modo fastboot, y aqui es donde comienza el sufrimiento. Para desbrickearlo necesito el modo USB.

La pregunta es ¿Puedo soltar los cables de USB a algun lado de la tarjeta para hacer directo y sacarlo del brickeo?

¿Puedo recuperar el modo USB?

Dejo archivos tecnicos del Xiaomi para quien entienda mas de esto porfa me ayude no tengo muchos conocimientos en esta área.

Datos adicionales, se alcanzo a instalar el recovery 3.0 de xiaomi y no pasa del fastboot el celular
Lo veo jodido sin poder usar el USB, no se puede reparar el modulo USB?

@allurba vos conoces algún otro método?
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/20, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Lo veo jodido sin poder usar el USB, no se puede reparar el modulo USB?


@allurba vos conoces algún otro método?
Si, cambiando la placa auxiliar, valen unos 2 o 3 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/07/20, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
lBrayan lBrayan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por allurba Ver Mensaje
Si, cambiando la placa auxiliar, valen unos 2 o 3 euros.
Tengo dos placa auxiliares, una que compre por si ese era el error de carga antes de saber que era el IC de carga, pero ninguna funciona para usb, creo que es por el puenteo que se le hizo, aunque se lo quite eh intenten con las dos placas y ninguna la reconoce el PC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 14:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /