Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/18, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Censo de propietarios del Huawei Mate 20 Pro

No me puedo creer que no esté todavía este tema creado pues eso como en muchos foros con chincheta ponemos aquí el hilo para hacer el censo de gente que vaya teniendo el terminal.

Yo lo he reservado en El Corte Inglés en Sevilla color verde libre obviamente con la oferta del reloj fashion GT.

Id comentando vuestras compras los precios y demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/10/18, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@JacksSsS

Adherimos

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/18, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@JacksSsS

Adherimos

SalU2.
Muy bien compi gracias a ver si se va animando y van comentando para hacer el censo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/10/18, 02:19:13
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hace cuatro días que lo tengo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/10/18, 02:30:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
Hace cuatro días que lo tengo!
Dónde lo has pillado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/10/18, 02:59:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Creo que me lo voy a pillar negro... El azul y verde en ECI no están disponibles y la promoción del reloj se acaba el día 31 de octubre así que...

En principio el negro no trae el hyper-optical pattern este, o lo que es lo mismo, se supone que trae una especie de "orificios" que mejora el agarre y no aparecen tantas huellas, eso sí... He leído en todas las review que es marketing puro y duro se agarran igual y se manchan igual... De echo, el negro disimula mejor las huellas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/18, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Desde el jueves con el. My contento de momento. Vengo de Samsung de toda la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/10/18, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Creo que me lo voy a pillar negro... El azul y verde en ECI no están disponibles y la promoción del reloj se acaba el día 31 de octubre así que...

En principio el negro no trae el hyper-optical pattern este, o lo que es lo mismo, se supone que trae una especie de "orificios" que mejora el agarre y no aparecen tantas huellas, eso sí... He leído en todas las review que es marketing puro y duro se agarran igual y se manchan igual... De echo, el negro disimula mejor las huellas
a mi los del corte me dijeron que tenían previsto q les entrase el miércoles o jueves en tienda... pero quien sabe xd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/18, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Dónde lo has pillado
El primero a través de Orange me llegó el jueves y el segundo lo compré en Mediamarkt directamente llame para comprobar disponibilidad me dijeron que lo tenían y fui a por él el viernes pasado eso sí olvidaros de los colores con hiper pattern porque solo hay el modelo en negro de momento me imagino que a partir del 26 salgan el resto de colores disponibles en España que son azul verde y negro el verde con el hiper pattern.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/18, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
El primero a través de Orange me llegó el jueves y el segundo lo compré en Mediamarkt directamente llame para comprobar disponibilidad me dijeron que lo tenían y fui a por él el viernes pasado eso sí olvidaros de los colores con hiper pattern porque solo hay el modelo en negro de momento me imagino que a partir del 26 salgan el resto de colores disponibles en España que son azul verde y negro el verde con el hiper pattern.
Yo me acercaré esta tarde al Corte Inglés a ver lo que me cuenta mi colega que aunque está en la sección de informática pues me puede decir.

Yo ya te digo siempre suelo coger colores oscuros porque son más elegantes y me gustan más al final le suelo poner una funda transparente tampoco me va en el diseño la vida pero es que estaba ya aburrido de negro y quería cambiar pero bueno supongo que el negro es el más fabricado así que si lo tienen esta tarde en El Corte Inglés cosa que dudo lo pillaré si no lo reservaré.

El problema por ejemplo es que dice El Corte Inglés que el azul y verde llegarán a partir del 8 de noviembre pero la promoción del watch se acaba el 31 así que ya me dirá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/10/18, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo me acercaré esta tarde al Corte Inglés a ver lo que me cuenta mi colega que aunque está en la sección de informática pues me puede decir.

Yo ya te digo siempre suelo coger colores oscuros porque son más elegantes y me gustan más al final le suelo poner una funda transparente tampoco me va en el diseño la vida pero es que estaba ya aburrido de negro y quería cambiar pero bueno supongo que el negro es el más fabricado así que si lo tienen esta tarde en El Corte Inglés cosa que dudo lo pillaré si no lo reservaré.

El problema por ejemplo es que dice El Corte Inglés que el azul y verde llegarán a partir del 8 de noviembre pero la promoción del watch se acaba el 31 así que ya me dirá
En el caso de Media Markt ellos mismos te dan el reloj en el caso del Corte Inglés tendrías que registrarte en la web seguramente pero que yo sepa y si no estoy en lo correcto échale un ojo han puesto una ampliación de 10 días en el plazo debido a esos retrasos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/18, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
metalgear metalgear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 141

Yo verde en media markt me dijeron que para hoy, pero vamos q ya imagino que hasta el 26 nanai
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metalgear su comentario:
  #13  
Viejo 22/10/18, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Creo que me lo voy a pillar negro... El azul y verde en ECI no están disponibles y la promoción del reloj se acaba el día 31 de octubre así que...

En principio el negro no trae el hyper-optical pattern este, o lo que es lo mismo, se supone que trae una especie de "orificios" que mejora el agarre y no aparecen tantas huellas, eso sí... He leído en todas las review que es marketing puro y duro se agarran igual y se manchan igual... De echo, el negro disimula mejor las huellas
15 de noviembre pone en la pagina.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/18, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
En el caso de Media Markt ellos mismos te dan el reloj en el caso del Corte Inglés tendrías que registrarte en la web seguramente pero que yo sepa y si no estoy en lo correcto échale un ojo han puesto una ampliación de 10 días en el plazo debido a esos retrasos.
Bueno ya acabo de estar en El Corte Inglés de Nervión en Sevilla que es digamos que uno de los más grandes y he reservado el color negro que mañana tienen unidades porque hoy por lo visto se han llevado las tres que tenían y mañana me avisarán cuando lo tengan para que lo recoja.

Me han dicho que el azul y el verde probablemente empiecen a entregarnos a partir de la semana que viene.

Y que no se hacen responsables evidentemente de no recibir regalo del reloj ya que la promoción externa es de Huawei y Huawei dice que hasta el 31 de octubre todo lo que sea comprado más allá del 31 de octubre no entra en el concurso o regalo y que se lo están advirtiendo a los clientes que quieren otros colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/10/18, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A los que os ha llegado ya, os viene la caja con una funda de silicona estándar de estas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/10/18, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
Me ha llegado hace un par de horas, de vodafone, verde.
No lleva ningún tipo de funda ni protector.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vyming su comentario:
  #17  
Viejo 22/10/18, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde el jueves 18, por yoigo y de color negro, efectivamente viene sin funda ni protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/10/18, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el jueves 18, por yoigo y de color negro, efectivamente viene sin funda ni protector.
Pues es curioso porque normalmente solían traer una funda de silicona algunos modelos pero bueno yo ya he pedido una Amazon así que
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/10/18, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues si porque mi p10 la llevaba, un p20 que se compró no hace tanto un amigo también y mi chica tiene un p20 pro que lo mismo. Gran sorpresa cuando abrí la caja y no había funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/10/18, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tekn0 Ver Mensaje
Pues si porque mi p10 la llevaba, un p20 que se compró no hace tanto un amigo también y mi chica tiene un p20 pro que lo mismo. Gran sorpresa cuando abrí la caja y no había funda.
Por eso me ha extrañado cuantos más caros son los teléfonos más ratas son los fabricantes.

Yo tengo esta que la he pedido en Amazon con Amazon Prime así que como el teléfono que he comprado es negro...

Peakally Funda Huawei Mate 20 Pro, Negro TPU Suave Funda para Huawei Mate 20 Pro Carcasa Flexible Ligero Fundas [Resistente a arañazos] [Ultrafina Delgado] -Negro https://www.amazon.es/dp/B07H8Y3XTR/..._nyJZBbMRK09RM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 19:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /