Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/18, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
frankcaballero frankcaballero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste Huawei p10 lite brikeado

Tengo un huawei p10 lite modelo WAS LX3 de at&t México, lo roote con twrp pero al instalar una actualización no podía utilizarlo, me cargaba la pantalla de bloqueo y al poner el pin y desbloquearlo se quedaba ahí y se le bajaba el brillo, entre a twrp y lo formate y sin darme cuenta seleccione la casilla de system y ahora no cuenta con sistema operativo, aún tengo acceso al twrp, quiero saber si aún tiene solucion, ya que lo he llevado a una plaza para que lo repararán pero me dijeron que lo que falló es la memoria logica, intente repararlo con el firmware y o memoria sd con la carpeta dload, y no funciono, si tienen la solución me la podría Compartir? Aunque no sea el sistema oficial de android, solo quiero que funcione y no tenerlo como pisapapeles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/18, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
Yo creo que si entras en twrp tiene solución. Incluso sin twrp arregle yo el mio lo que si es verdad es que tienes que dar con el firmware correcto busca mis post y los de danicis y sigue sus consejos con su ayuda recupere el mio desde el boatloader y sin tprw también tienes el método hwota.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/18, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
frankcaballero frankcaballero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ya vi sus publicaciones pero aún tengo dudas, trataré de entenderlas y haré los método que me agregaron, gracias
Si tengo dudas te las haré saber, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 16:54:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /