Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/18, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
En un par de meses bajará a 250
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Mas de una semana con el poco y sin duda es la compra mas satisfactoria que hice nunca, que nadie me venga con chiquilladas de que la pantalla, que si plastico o sonido, lo unico que se podria aceptar es el tema notificaciones y para mi no es problema, entiendo que si lo sea para otros y como dije más arriba solo echo de menos el modo noche del mate. Si el poco costara 600 euros y comparandolo con otros telefonos no lo valoraria tanto, pero por 300 miserables euros que le den a los demás. Lo mejor de todo es que quien lo compre en unos meses nuevo o mejor de segunda mano, tendra un telefono optimizado que cumple las tres normas al pie de la letra, bueno, bonito y barato
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/09/18, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
El oppo r17 es una pasada la pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si los hay, son muy buenos terminales y caros como los vivo con su tope d gama vivo nex o los oppo r17 obrl find x (futuro one+ 6T) o incluso el essential phone.....
Salud2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/09/18, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Mas de una semana con el poco y sin duda es la compra mas satisfactoria que hice nunca, que nadie me venga con chiquilladas de que la pantalla, que si plastico o sonido, lo unico que se podria aceptar es el tema notificaciones y para mi no es problema, entiendo que si lo sea para otros y como dije más arriba solo echo de menos el modo noche del mate. Si el poco costara 600 euros y comparandolo con otros telefonos no lo valoraria tanto, pero por 300 miserables euros que le den a los demás. Lo mejor de todo es que quien lo compre en unos meses nuevo o mejor de segunda mano, tendra un telefono optimizado que cumple las tres normas al pie de la letra, bueno, bonito y barato
Pero, a casi mismo precio, lo prefieres al mate 10?
Para mí, solo tenía el atractivo del snapdragon y al ser un móvil que se venderá mucho, la más que posible scène que irá saliendo, xr por lo que Leo, xioami van del mismo palo que HW tratando de limitar el desbloqueo de bootloader y root, así que ya ni eso.......
Por eso mismo creo que mi próximo terminal será un one + o un vivo o oppo y me toca esperar hasta 2019 para comprar por +- 500 una bestia todo pantalla con snapdragon y posibilidad de abrir bootloader tranquilamente....
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/09/18, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo prefiero el mate 10, ojo que por el precio es una ganga el poco, yo tengo como 40 juegos instalados en el mate y me van genial y son muchos juegos de buenos graficos tipo shadow legends o el ultimo N. O. V. A pero el mate tiene mejor cámara y no tiene problema de notificaciones y el mate tiene mejor calidad de sonido
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pero, a casi mismo precio, lo prefieres al mate 10?
Para mí, solo tenía el atractivo del snapdragon y al ser un móvil que se venderá mucho, la más que posible scène que irá saliendo, xr por lo que Leo, xioami van del mismo palo que HW tratando de limitar el desbloqueo de bootloader y root, así que ya ni eso.......
Por eso mismo creo que mi próximo terminal será un one + o un vivo o oppo y me toca esperar hasta 2019 para comprar por +- 500 una bestia todo pantalla con snapdragon y posibilidad de abrir bootloader tranquilamente....
Salud2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/09/18, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pero, a casi mismo precio, lo prefieres al mate 10?
Para mí, solo tenía el atractivo del snapdragon y al ser un móvil que se venderá mucho, la más que posible scène que irá saliendo, xr por lo que Leo, xioami van del mismo palo que HW tratando de limitar el desbloqueo de bootloader y root, así que ya ni eso.......
Por eso mismo creo que mi próximo terminal será un one + o un vivo o oppo y me toca esperar hasta 2019 para comprar por +- 500 una bestia todo pantalla con snapdragon y posibilidad de abrir bootloader tranquilamente....
Salud2
El precio es el motivo mas importante pero el diseño me gusta mas, la capa de personalización, el diseño y sobretodo la sensacion de que anda sobrado en todo, es que es muy rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/09/18, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Ahora está a 359 en Movistar, precio de derribo.
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo prefiero el mate 10, ojo que por el precio es una ganga el poco, yo tengo como 40 juegos instalados en el mate y me van genial y son muchos juegos de buenos graficos tipo shadow legends o el ultimo N. O. V. A pero el mate tiene mejor cámara y no tiene problema de notificaciones y el mate tiene mejor calidad de sonido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/09/18, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Ahora de precio andan igualados, mate 10 a 359 en Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
El precio es el motivo mas importante pero el diseño me gusta mas, la capa de personalización, el diseño y sobretodo la sensacion de que anda sobrado en todo, es que es muy rápido
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/09/18, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Casi 100 euros mas barato que en Amazon, ya mas barato solo en Ebay o los que los venden por aquí, por ese precio de movistar es una compra super recomendable, a mi en noviembre hice un amago en vodafone y por 400 me salió y encima vendí la tablet que regalaban por 150
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Ahora está a 359 en Movistar, precio de derribo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/09/18, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
En Topes de Gama difícilmente ponen mal al móvil q analizan. Es un canal demasiado grande ya. Vete mejor a Deivid Morganson, Taliandroide....etc. Se compran ellos los móviles y los analizan objetivamente. Verás que no ponen tan bien al Poco, que no quiere decir que sea mal móvil, pero no es la panacea
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/09/18, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A ver si sacan mas móviles potentes a precios rompedores obligará a las grandes(hola Samsung, Apple) a no subirse a la parra en el precio que ya van descendiendo sus ventas pq todo tiene un límite.
Si crees que Apple o Samsung van a bajar el precio de sus terminales, me da que no entiendes mucho como funciona nuestro mercado y en que se basa. Si cada vez suben más los precios, es por algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 25/09/18, 03:12:33
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
La tendencia es a la inversa de lo que comentas,el q tienes 0 ideas eres tu, honor y poco son un ejemplo por eso Samsung y apple se estancan y suben Oppo huawei y honor, a ver si las neuronas las usamos y no las tenemos de adorno para contestar mis post
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si crees que Apple o Samsung van a bajar el precio de sus terminales, me da que no entiendes mucho como funciona nuestro mercado y en que se basa. Si cada vez suben más los precios, es por algo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/09/18, 04:39:56
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
La tendencia es a la inversa de lo que comentas,el q tienes 0 ideas eres tu, honor y poco son un ejemplo por eso Samsung y apple se estancan y suben Oppo huawei y honor, a ver si las neuronas las usamos y no las tenemos de adorno para contestar mis post
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si crees que Apple o Samsung van a bajar el precio de sus terminales, me da que no entiendes mucho como funciona nuestro mercado y en que se basa. Si cada vez suben más los precios, es por algo.
Pues os veo con razon a los dos.... Desde luego que Vivo, oppo, one plus, hw, honor xiaomi suben como la espuma y roban mercado a paladas a los de siempre que suguen cayendo como lg, Motorola, HTC, lenovo....Samsung y Apple siguen siendo Arina de otro costal. Son sólidos y cada vez más caros pq hay mercado del 1er mundo suficiente con un poder adquisitivo más alto, y sin ganas de "experimentos" de cámaras retráctiles o huella bajo pantalla y sin ser Apple o Samsung?? No irá bien, dicen ! O son chinos........nosotros podemos ver las marcas emergentes que dan más por menos, xr hay otro mercado que solo compra marca sólida, contratada, histórica, con byen servicio post venta... Samsung y Apple. Puaj!
Salud2

Última edición por kacarot Día 25/09/18 a las 04:42:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 25/09/18, 08:42:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
La tendencia es a la inversa de lo que comentas,el q tienes 0 ideas eres tu, honor y poco son un ejemplo por eso Samsung y apple se estancan y suben Oppo huawei y honor, a ver si las neuronas las usamos y no las tenemos de adorno para contestar mis post
Son dos marcas que se han ganado su status y se pueden permitir tener esos precios por su imagen de marca. Para el consumidor medio son sinónimo de calidad. Que sigan subiendo sus precios no es más que otra estrategia de diferenciación.

Después la realidad en el día a día, es que todo el mundo sigue queriendo tener el último iPhone o prefieren comprar un Samsung de gama media-baja a marcas como Oppo. No todo el mundo vive dentro de los foros, y es muchísima la gente que sigue preguntando al vendedor sin saber nada.

Por último, me parece perfecto todo lo que dices saber, pero si eres incapaz de redactar 2 líneas sin faltar al respeto, aquí acaba mi debate contigo. Espero que no seas igual para todo. Puedes ahorrarte la respuesta. Suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/09/18, 09:23:19
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Aun recuerdo como la comisión europea demandó a apple por sólo dar 1 año de garantía a sus productos cosa que es ilegal, yo tengo una librería/copistería y hasta una calculadora de 4 euros tiene años de garantía en Europa, ahí dejé de tener productos apple cuando vi que tenía que pagar por otro año de garantía y mira que me iba fluido el ipad pero uno no es tonto
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues os veo con razon a los dos.... Desde luego que Vivo, oppo, one plus, hw, honor xiaomi suben como la espuma y roban mercado a paladas a los de siempre que suguen cayendo como lg, Motorola, HTC, lenovo....Samsung y Apple siguen siendo Arina de otro costal. Son sólidos y cada vez más caros pq hay mercado del 1er mundo suficiente con un poder adquisitivo más alto, y sin ganas de "experimentos" de cámaras retráctiles o huella bajo pantalla y sin ser Apple o Samsung?? No irá bien, dicen ! O son chinos........nosotros podemos ver las marcas emergentes que dan más por menos, xr hay otro mercado que solo compra marca sólida, contratada, histórica, con byen servicio post venta... Samsung y Apple. Puaj!
Salud2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/09/18, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Decir que uno que lleva mas de 10 años en esto de la tecnología no tiene mucha idea de mercado es faltar al respeto bye
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Son dos marcas que se han ganado su status y se pueden permitir tener esos precios por su imagen de marca. Para el consumidor medio son sinónimo de calidad. Que sigan subiendo sus precios no es más que otra estrategia de diferenciación.

Después la realidad en el día a día, es que todo el mundo sigue queriendo tener el último iPhone o prefieren comprar un Samsung de gama media-baja a marcas como Oppo. No todo el mundo vive dentro de los foros, y es muchísima la gente que sigue preguntando al vendedor sin saber nada.

Por último, me parece perfecto todo lo que dices saber, pero si eres incapaz de redactar 2 líneas sin faltar al respeto, aquí acaba mi debate contigo. Espero que no seas igual para todo. Puedes ahorrarte la respuesta. Suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 07:45:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /