LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
rom Alternativas mejorar batería. ¿Root, rom?

Hola, quería preguntar. LG G5 con todo stock, la batería vuela.

Me gustaría que me guiarais sobre alternativas para mejorar el rendimiento de la batería, he pensado:
  1. Root e instalar Greenify y desinstalar mierda
  2. Cambiar rom. Alguna lo más stock posible pero que mejore la batería?
  3. O simplemente root y cambiar parámetros de CPU

Le puedo hacer root sin tener que formatearlo?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/18, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
anavalon anavalon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: Poco x5 5g
Tu operador: Lowi
A mi ya apenas me duraba medio día y dos horas de pantalla a duras penas,claro después de más de dos años... Ahora con una batería nueva genial, vuelve a ser el de antes. Llega con batería de sobra al final del día con cerca de 5 horas de pantalla

Última edición por anavalon Día 10/09/18 a las 17:53:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/18, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Compra una batería nueva. Es la mejor solución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/18, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Si es verdad compra una nueva mejor...yo venia rotando con las 2 nuevas ayer puse la vieja osea con la que viene el telefono y tambien note que dura menos ya esta gastada...por suerte el kit cuna me vino con 2 baterias nuevas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/18, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
La verdad es que pensaba más que era un tema de software o propio diseño del móvil que no un tema de degradación de batería pero si es así lo tendré en cuenta y lo miraré, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/09/18, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
La verdad es que pensaba más que era un tema de software o propio diseño del móvil que no un tema de degradación de batería pero si es así lo tendré en cuenta y lo miraré, gracias.
Pues eso dependerá de cuanto tiempo lleves con el móvil. Si solo lo tienes desde hace 1 mes no es la batería. A mi en 1 año se me degradó el 40%. Creo que la carga rápida de LG o las propias baterías no son muy buenas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/18, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
mokoko mokoko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
Supongo que ya alguien lo habra comentado pero yo hablo de mi experiencia. Tengo en casa 3 lg g5 h850 y las baterias una mierda compre 3 supuestamente originales y ni una hora de pantalla. Este mes compre 3 blancas de 3200mha y me aguantan el dia entero. La verdad es que van muy bien. No se cuanto durara un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/18, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mokoko Ver Mensaje
Supongo que ya alguien lo habra comentado pero yo hablo de mi experiencia. Tengo en casa 3 lg g5 h850 y las baterias una mierda compre 3 supuestamente originales y ni una hora de pantalla. Este mes compre 3 blancas de 3200mha y me aguantan el dia entero. La verdad es que van muy bien. No se cuanto durara un saludo.
Hola amigo!puedo pedirte un favor me dirias que marca son??y si podes subir una foto?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/18, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,938
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mokoko Ver Mensaje
Supongo que ya alguien lo habra comentado pero yo hablo de mi experiencia. Tengo en casa 3 lg g5 h850 y las baterias una mierda compre 3 supuestamente originales y ni una hora de pantalla. Este mes compre 3 blancas de 3200mha y me aguantan el dia entero. La verdad es que van muy bien. No se cuanto durara un saludo.
Yo compre una en amazon, dura como la q tenia con 2 años, enviaron otra y lo mismo, aguanta unas 8 horas, y ni 2 de pantalla.
No se si es la bateria o no, pero las nuevas... A mi mal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/18, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
mokoko mokoko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
https://www.amazon.es/dp/B01M3SSZ02/ref=asc_df_B01M3SSZ0255656901/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B01M3SSZ02&linkCode =df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=[/IMG]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/09/18, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Hola, yo compré una de imitación y duraba un pelín mas... Que muchas veces tenía que cambiarla en salidas. Desde hace 6m compre una china de 4300 mAh y me dura mucho más. Desde que la puse no la he vuelto va cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/09/18, 01:19:45
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por CarlinVillano Ver Mensaje
Hola, yo compré una de imitación y duraba un pelín mas... Que muchas veces tenía que cambiarla en salidas. Desde hace 6m compre una china de 4300 mAh y me dura mucho más. Desde que la puse no la he vuelto va cambiar.
Dónde compraste esta última? Horas de pantalla?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/18, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
En AliExpress, no tengo el link, es de marca losoncoer de 4350, no sé cómo ver las horas de pantalla de comparativas, pero con uso regular 2 horas de GPS y multimedia llegó de sobra al día de uso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/18, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
Dccrrd Dccrrd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de unas semanas, doy mi opinión. Tenía el móvil todo stock, con un par de baterías originales del 2016 que iba alternando cada mes para no quemar la misma. Pasé por android 6, 7 y 8. Con 7 la batería duraba poco pero suficiente para el día a día, pero al actualizar a oreo, la batería pasó a durarme unas 2 horas de pantalla sin hacer gran cosa. Después de comprar una batería supuestamente original, seguía el problema. Decidí hacer downgrade a android 6.0.1, y además probé a ponerle una batería de imitación (losoncoer, comprada en aliexpress), y sorpresa, entre 5 y 6 horas de pantalla sin wifi y con un uso intensivo. En modo reposo un mechero. Vamos, exactamente la duración que tenía en 2016 cuando lo saqué de la caja, o incluso diría que mejor. Un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/01/19, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
ceryle
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

batería losoncoer

Hola. No es por ser agorero pero, los que decís que os va muy bien con la batería nueva Losoncoer de Aliespress... disfrutadla mientras podais.
Yo también piqué y compré esta batería a pesar de que ya muchos usuarios advertían de que era un timo. Anuncia una capacidad de 4350mA y es mentira, pero pensé que aunque tenga la misma capacidad que la original 2800mA, esta es más barata, así que la compré.

Efectivamente al ponerla se puede medir fácilmente su capacidad y resulta ser la misma que la de la batería original y, en un principio, sí que notas que dura un poquito más que la que ya estás usando, pero ahora, cuatro meses después, ya no me dura ni para acabar el día ( yo no hago un uso intensivo y siempre me solía durar suficiente). He vuelto a ponerle la batería original y vuelvo a tener suficiente para cualquier día e incluso me suele sobrar hasta un 25%, con lo que dejo la carga para el día siguiente. Si hago un uso intenso algún día, como con algún videojuego, sí que se agota al llegar la noche, pero de momento sigue yendo bien así.

Desde luego que no vuelvo a comprar una batería que no sea original, eso está claro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/01/19, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ceryle Ver Mensaje
Hola. No es por ser agorero pero, los que decís que os va muy bien con la batería nueva Losoncoer de Aliespress... disfrutadla mientras podais.
Yo también piqué y compré esta batería a pesar de que ya muchos usuarios advertían de que era un timo. Anuncia una capacidad de 4350mA y es mentira, pero pensé que aunque tenga la misma capacidad que la original 2800mA, esta es más barata, así que la compré.

Efectivamente al ponerla se puede medir fácilmente su capacidad y resulta ser la misma que la de la batería original y, en un principio, sí que notas que dura un poquito más que la que ya estás usando, pero ahora, cuatro meses después, ya no me dura ni para acabar el día ( yo no hago un uso intensivo y siempre me solía durar suficiente). He vuelto a ponerle la batería original y vuelvo a tener suficiente para cualquier día e incluso me suele sobrar hasta un 25%, con lo que dejo la carga para el día siguiente. Si hago un uso intenso algún día, como con algún videojuego, sí que se agota al llegar la noche, pero de momento sigue yendo bien así.

Desde luego que no vuelvo a comprar una batería que no sea original, eso está claro.
Debe haber una bateria que supere la otiginal...a seguir buscando aunq da mucha rabia que existan baterias truchas!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/19, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
Mi batería no dura nada. Ayer me acosté con un 33% y me he levantado con el móvil apagado. Hay alguna que dure al menos un buen tiempo? La de Pccomponentes aunque la venden original y no lo sea es una buena opción?

Gracias gente!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/19, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Yo ya me he acostumbrado a la poca duración, lo que no soy capaz de arreglar es que quede un 20% y se apague. Sabéis si eso se puede solucionar?
@rikigcf supongo que lo más fiable es comprar una original en pccompontes o amazon.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/01/19, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
Me pasa igual y jode tela. A mí con un 10% se me apaga si lo estoy usando. Y gracias por tu consejo. Aunque realmente prefiero alguien que ya lo haya probado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/01/19, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
papitayranita papitayranita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dccrrd Ver Mensaje
Bueno, pues después de unas semanas, doy mi opinión. Tenía el móvil todo stock, con un par de baterías originales del 2016 que iba alternando cada mes para no quemar la misma. Pasé por android 6, 7 y 8. Con 7 la batería duraba poco pero suficiente para el día a día, pero al actualizar a oreo, la batería pasó a durarme unas 2 horas de pantalla sin hacer gran cosa. Después de comprar una batería supuestamente original, seguía el problema. Decidí hacer downgrade a android 6.0.1, y además probé a ponerle una batería de imitación (losoncoer, comprada en aliexpress), y sorpresa, entre 5 y 6 horas de pantalla sin wifi y con un uso intensivo. En modo reposo un mechero. Vamos, exactamente la duración que tenía en 2016 cuando lo saqué de la caja, o incluso diría que mejor. Un saludo!
Como hiciste downgrade?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 00:27:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /