Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/18, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
keranion keranion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto G 2015 Dual Sim
Tu operador: Otra
Problema con Android Auto

Hola chic@s!!
Pues eso, tengo este móvil desde hace más de un año, sobre febrero del 17 o así, y la verdad, hasta hace tres meses más o menos todo bien, pero empezó a ir un poco mal, se lageaba, se quedaba pillado, lo formatee y más o menos bien un tiempo.
Pero en Junio me compré un coche nuevo, un Citroën C4 berlina, y lleva Android Auto y car play, compré un cable bueno de micro USB, y al principio iba bien, pero a la semana o así se cuelga, pega unos lagazos impresionantes, no me abre Spotify, las llamadas no las realiza, y al rato llama solo, y los mapas van, pero tengo que cerrar todo en el móvil antes de conectarlo al coche.

Con el MiA1 de mi mujer va mucho mejor, no es la panacea, pero funciona, sabéis si es por problemas con Xiaomi, que nuestro móvil no da para más, o algo de software que se ha jodido en alguna actualización?
Lo pregunto, porque me planteo un MiA2 o un pocophone, pero si en Xiaomi me va a ir así... no sé, me gusta mucho la marca, pero si es un gallo global me tendré que mirar otra cosa.

¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/18, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

Recuerdo que en versión anteriores a miui 10 el usb falla bastantes, creo que puede ser ese el problema.
Como no puedes regresar a anteriores versuones prueba a actualizar a miui 10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/18, 06:50:54
Array

[xs_avatar]
keranion keranion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto G 2015 Dual Sim
Tu operador: Otra
Estoy en la versión de Miui 9.6.2.0 estable, le doy a actualizar y me dice que "No hay actualizaciones disponibles", ¿Puedo forzar la actualización a Miui 10 ? Voy a pegarle un ojo a ver qué se puede hacer, si no puedo os voy contando, y si puedo también
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/18, 08:32:01
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,711
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo Android Auto pero conecto a diario por bluetooth para las llamadas y va bien, la música la suelo poner de un pen, pero las veces que he usado Spotify o canciones del teléfono me ha funcionado bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/18, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por keranion Ver Mensaje
Estoy en la versión de Miui 9.6.2.0 estable, le doy a actualizar y me dice que "No hay actualizaciones disponibles", ¿Puedo forzar la actualización a Miui 10 ? Voy a pegarle un ojo a ver qué se puede hacer, si no puedo os voy contando, y si puedo también
Un saludo
Si,pero antes deberás saber si el modelo que tienes es el mtk o snapdragon.
revisa este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316813
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/18, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
keranion keranion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto G 2015 Dual Sim
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si,pero antes deberás saber si el modelo que tienes es el mtk o snapdragon.
revisa este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316813
Es un snapdragon, perdón por no ponerlo
El tema es que formatee, reinstale Android Auto y sigue igual, por bluetooth me llama normal, pero el Spotify no me va, se queda pillado, si hago que desde el manos libres del coche active Spotify y reproduzca se queda pensando, el móvil se queda como pillado y a veces al rato 2/4 min funciona, y otras veces (las que más) directamente ni funciona.

Conectado desde el cable por Android Auto, los mapas van más o menos bien, aunque tarda en empezar, pero al intentar reproducir desde Spotify mientras está conectado por cable no chuta, y antes sí que iba, al comprar el coche sobre junio, hice un viaje a Alicante y usé el Android Auto con mapas, Spotify y me leía los wasap si queria, pero creo que se actualizo algo y dejó de ir, además cuando desconecto el teléfono del coche, está como colgado unos 15/20 segundos de lagazos.
He visto que Miui 10 está solo en beta, me tocará probar, pero si no va así me cogeré otro móvil, tipo Mi8 SE o MI A2, a ver si funcionan mejor, pero no creo que sea cosa de falta de potencia, no es un mal procesador...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/18, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por keranion Ver Mensaje
Es un snapdragon, perdón por no ponerlo
El tema es que formatee, reinstale Android Auto y sigue igual, por bluetooth me llama normal, pero el Spotify no me va, se queda pillado, si hago que desde el manos libres del coche active Spotify y reproduzca se queda pensando, el móvil se queda como pillado y a veces al rato 2/4 min funciona, y otras veces (las que más) directamente ni funciona.

Conectado desde el cable por Android Auto, los mapas van más o menos bien, aunque tarda en empezar, pero al intentar reproducir desde Spotify mientras está conectado por cable no chuta, y antes sí que iba, al comprar el coche sobre junio, hice un viaje a Alicante y usé el Android Auto con mapas, Spotify y me leía los wasap si queria, pero creo que se actualizo algo y dejó de ir, además cuando desconecto el teléfono del coche, está como colgado unos 15/20 segundos de lagazos.
He visto que Miui 10 está solo en beta, me tocará probar, pero si no va así me cogeré otro móvil, tipo Mi8 SE o MI A2, a ver si funcionan mejor, pero no creo que sea cosa de falta de potencia, no es un mal procesador...
Por intentarlo que no quede, acuérdate de poner la rom elegida para el snapdragon.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/10/18, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
Usaji3.0 Usaji3.0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Por intentarlo que no quede, acuérdate de poner la rom elegida para el snapdragon.
¿hay algún tutorial en el foro que me recomiendes para eso?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/18, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Usaji3.0 Ver Mensaje
¿hay algún tutorial en el foro que me recomiendes para eso?
Este:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1388031
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/18, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
keranion keranion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto G 2015 Dual Sim
Tu operador: Otra
Perdón por haber tardado tanto en contestar
Al final no instale la beta de Miui 10, salió una actualización hace un par de semanas, pero nada de nada, no me funcionó.
Al final me descargue la ROM beta, y antes de tocar nada, probé con otros móviles, otro note 4, un Mi A1, un Note 2 (parezco un Fanboy de Xiaomi ), y en unos me pasaba, y en otros no, así que me lié en ajustes con los permisos, y "Voila" , a funcionar.

He de decir que se nota que es un móvil de dos años, con un 625, rinde pero en Auto se queda muy corto, funciona Spotify sobre Maps sin problema (aunque tarda en arrancar), van las llamadas, los mensajes si que hay a veces que me salen para darle a que los lea, pero otras veces no.

Al conectarlo al coche, se queda unos segundos pensando y tarda otro poco en arrancar el Android Auto, y luego entre menús tarbien le cuesta algo, pero a grandes rasgos, para viajes largos me funciona, para ciudad lo conecto solo por bluetooth para los podcast de iVoox y ya, que iVoox no tiene la app para Android Auto.
Supongo que formateando el móvil y con Miui 10 irá más fluido ( ahora me queda como 1,5 Gb libres y llevo dual SIM

Muchas gracias por todo y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 12:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /