Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/21, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
triste No más Samsung con Exynos.

No paro de escuchar en la radio anuncios del Samsung S21 y no puedo evitar pensar en mi S9+ y lo mal que va ahora ya la batería por culpa del procesador Exynos.
Con Exynos los Samsung gastan mucha más batería, porque tiene mas problemas con la antena y la cobertura.
Comprobado, cualquier movil con Snapdragon gastarà menos batería, porque cogerá mejor la señal de la operadora.
Pero Samsung erre que erre metiéndonos a los europeos el Exynos por los ojos y los oidos.
Mi consejo es que no compréis Samsung con Exynos, a ver si se dan cuenta de una vez.
En US los venden con Snapdragon que funcionan mejor y encima más baratos.
Mucha pijada en el software pero muy mal optimizados para las antenas de telefonía.
Ya cansado de estar pendiente de lo que me quedaba de batería durante el día y poniendo el movil en modo avión cuando no lo utilizaba, decidí comprarme un móvil mucho más barato con el procesador Snapdragon y 5000 de batería.
La verdad que la diferencia es abismal.
Hasta se nota que tiene mejor cobertura.
El Samsung tiene mejor pantalla eso si y muchas más pijadas de software, más actualizaciones.......,
pero se puede pasar perfectamente sin eso por mucho menos dinero.
Nos "venden la moto" con tanta publicidad, si un movil de gama media de este año ya va a hacer las fotos igual que un gama alta de hace dos.
Pero nos machacan con publicidad para que estemos cambiando cada dos por tres de móvil.
También por culpa de la obsolescencia programada.
Se estarán "hinchando a ganar billetes".
Fabricaran los moviles "como churros" mientras vayamos comprando y pagando lo que pidan.
Ahora ya ni cargador, esa otra.
Si quieren proteger el medio ambiente que los fabriquen para que duren más, pero claro eso no sería negocio.

Última edición por kimal Día 22/01/21 a las 18:09:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/21, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Ahora ya ni cargador, esa otra.
Si quieren proteger el medio ambiente que los fabriquen para que duren más, pero claro eso no sería negocio.
Ahi le has dado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/21, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Me tuve que instalar fibra en un piso alquilado porque con el S9+ no tenía la suficiente cobertura ni para ver Netflix.
Ni siquiera en el salon que da a la calle en un segundo piso de un edificio de cuatro plantas y una antena de telefonía a 500 metros.
Con un Redmi Note 9 Pro y también el mismo operador de movil con el que probé el S9+ (Lowi), acabo de comprobar que en el mismo piso tengo con 4G una velocidad de bajada suficiente para ver Netflix.
Puedo conectar un portatil al punto de acceso wifi del Redmi Note 9 Pro y ver Netflix perfectamente.
Cosa que con el Samsung no podía hacer, aunque conectaba el portatil al punto de acceso wifi, la velocidad de bajada era insuficiente y la imagen en Netflix se congelaba.
Ni siquiera en el mismo S9+ con 4G podia ver Netflix en este piso.
Todo esto con el mismo operador de movil que es Lowi.
Por esto me tuve que instalar la fibra, todo por lo mal que funciona la antena del S9+ por culpa del procesador Exynos.
Así que adios Samsung con Exynos.

Última edición por kimal Día 25/01/21 a las 10:39:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 22:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /