Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/19, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo, Khos y demás compis. Estoy esperando el protector de hidrogel, en cuanto me llegue y lo coloque (si no la cago al ponerlo), os cuento cómo compatibiliza con mi funda Spigen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/02/19, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Hola de nuevo, Khos y demás compis. Estoy esperando el protector de hidrogel, en cuanto me llegue y lo coloque (si no la cago al ponerlo), os cuento cómo compatibiliza con mi funda Spigen.
Estupendo!!.

El hidrogel solo tienes que tener cuidado con las motas de polvo (incluyendo ese finito que se acumula en los bordes).

Al ser una capa más resistente que los plásticos comunes, las burbujas que no puedas quitar fácilmente si no son de polvo las dejas y desaparecen en 12-24h (me recuerda al plástico de plastificar los libros).

Si quieres los bordes perfectos evita que el móvil vaya al bolsillo o entre en contacto con algo que desprenda polvo esas 12-24h, si lo haces tienes protector para meses o años (dependiendo del nivel de maltrato que tenga jajajjajaja).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/19, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Estupendo!!.

El hidrogel solo tienes que tener cuidado con las motas de polvo (incluyendo ese finito que se acumula en los bordes).

Al ser una capa más resistente que los plásticos comunes, las burbujas que no puedas quitar fácilmente si no son de polvo las dejas y desaparecen en 12-24h (me recuerda al plástico de plastificar los libros).

Si quieres los bordes perfectos evita que el móvil vaya al bolsillo o entre en contacto con algo que desprenda polvo esas 12-24h, si lo haces tienes protector para meses o años (dependiendo del nivel de maltrato que tenga jajajjajaja).
Gracias por el consejo, con el tuyo y los videotutos del Deivid Morganson espero colocarlo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 16:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /