Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/18, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
interrogacion Filigrana Camara Android Pie.

Ayer recibi la actualizacion oficial via OTA de android Pie, Pasara algun tiempo hasta que descubra todos los cambios en el nuevo sistema pero tengo un problema urgente que solucionar y recurro a ustedes a ver si alguien puede ayudarme.
Anteriormente en las fotos realizadas podias colocar un filigrama o marca de agua con tu nombre y desplazarlo por la pantalla donde querias que este saliese sobre la fotografia con la informacion que tu le colocaras, nombre, fecha, etc.
Desafortunadamente no consigo esta opcion en la camara ahora, solo aparece activar el filigrana o no, pero no modoficarlo. espero haberme explicado bien y agradeceria si alguien tiene o descubre la solucion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/18, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
Ayer recibi la actualizacion oficial via OTA de android Pie, Pasara algun tiempo hasta que descubra todos los cambios en el nuevo sistema pero tengo un problema urgente que solucionar y recurro a ustedes a ver si alguien puede ayudarme.
Anteriormente en las fotos realizadas podias colocar un filigrama o marca de agua con tu nombre y desplazarlo por la pantalla donde querias que este saliese sobre la fotografia con la informacion que tu le colocaras, nombre, fecha, etc.
Desafortunadamente no consigo esta opcion en la camara ahora, solo aparece activar el filigrana o no, pero no modoficarlo. espero haberme explicado bien y agradeceria si alguien tiene o descubre la solucion.
Que versión de cámara tienes, tienes la 91.9.1130 u otra versión. Pero sería entrado en ajustes de la app, seleccionar la filigrana y después haces doble toque en ella para modificarla

Última edición por sanzuca Día 15/12/18 a las 13:58:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/18, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
La versión es.
V100.0081.02
V010.0019.04

Eso es lo que me aparece en la información de la cámara, y solo puedo activar o desactivar el filigrana pero no sé cómo modificarlo, en Oreo (hasta ayer) si podía.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/18, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
A mí en Pie, con la versión 91.9.1130.40 de la cámara me deja editarlo y moverlo sin problema, basta con tocar en él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 7 Plus



Hora actual: 23:04:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /