Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/22, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
AngelGranada AngelGranada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Negro
Tu operador: Movistar
triste Cable Adaptador USB-C para HDMI o Cable MHL para HDMI ???



Hola buenos días desde Granada

Tengo una duda/pregunta/ cuestión:

Estoy pensando en instalar la aplicacion oficial de Xbox Game Pass ( juego en la NUBE o Cloud ) en mi movil Samsung Galaxy Note 8, y , si consigo hacerla funcionar, me gustaría mandar la imagen del movil a una TV de 50 pulgadas 4K PERO

no tengo ni idea de :

A) ¿ Que cable debería usar para conectar mi movil Samsung Galaxy Note 8 a mi Smart TV a través de la conexión HDMI de la Tv ? ( el cable USB-C a HDMI o el cable MHL a HDMI )

¿ Cual de los 2 sería el más compatible con mi movil y cual de los dos sería el que diera mas calidad de imagen ?

B) Una vez conectado el movil ( Note 8 ) a la TV ( a través de HDMi ) ¿ se podría apagar la pantalla del movil o SI o SI la pantalla se queda encendida ?

C)Si coloco el movil en modo APAISADO u HORIZONTAL ¿ en la TV ocuparía toda la pantalla o habría franjas negras a los lados ?

D) ¿ Alguno de los presentes ha probado / usado la apliación de Xbox Game Pass en un movil Samsung Galaxy Note 8 y ha enviado la imagen a una Smar TV ? ¿ Han usado el mando controlador oficial de Xbox o cualquier mando con Bluetooh deberia ser compatible con la app de Xbox Game Pass ??




Muchas Gracias por vuestro tiempo y por vuestros consejos / sugerencias !!

Un cordial saludo para todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/22, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo no tengo tu terminal, pero juego a Game Pass en mi OnePlus 8 Pro.

La propia aplicación se ve con la relación de aspecto del móvil en la tele (apaisada) pero el juego se ve en 16:9 y con la tele lo puedes ampliar con el propio zoom de las opciones

En mi caso, uso un cable USB C a HDMI, y creo que también te valdría para tu móvil. Tengo este:

https://amzn.eu/d/a88Wfjf


Te pongo un vídeo de Youtube en el que conectan tu móvil a la tele



Por otra parte, puedes conectar cualquier mando BT, incluido los de la propia Xbox. Yo conecto el de la Series X

Con respecto a jugar, va bastante bien si tienes buena latencia y velocidad, pero se queda en 30fps de momento. Los servidores de Xbox usan Xbox One.

Te digo esto último porque yo, al tener una Series X, noto mucho la diferencia cuando conecto al móvil directamente a mi consola en local o juego desde el cloud

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Herramientas


Hora actual: 19:16:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /