ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/04/13, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
Superjony Superjony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santurce
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: MI 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, he solucionado el problema y ya funciona el movil

Respecto a lo que me comentaste del Kies (restablecer el firmware) por lo que he leido, dejo de funcionar hace tiempo (antes de la ultima actualizacion) y no reconoce esa opcion para el GT-I9100G.

La solucion ha sido simple despues de todos los dias que llevo probando cosas, jejeje

Paso 1:
Con Odin, meter el archivo .pit

Paso 2:
Aun teniendo el mensaje de movil conectado al pc con el simbolo de peligro, y el mensaje de texto para hacer el recovery con Kies, lo he conectado al Odin y he metido un Firmware. Ha hecho la copia de datos correcta, y a arrancado nuevamente SIN perder ningun dato! que es lo que mas me sorprende!!

Gracias por la ayuda prestada
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/04/13, 02:32:21
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Pues gracias a esto que te ha pasado sabemos que los pasos son los mismos pero debemos 'ignorar' ese mensaje.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/04/13, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Yukito009 Yukito009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 I727
Tu operador: Tigo
(Ayuda) Problema al actualizar S2 I727 con kies

Hola a todos,alguien me puede ayudar.
Les cuento mi problema,trate de actualizar mi samsung s2 I727 con kies,la verdad no se ke salio mal por que kedo en boot loop, me dijeron ke no era muy complicado me recomendaron ke Flashee la Rom original desde SamMobile con odin,y lo hice pero no paso nada,lo intente de nuevo y ahora aparece la imagen de un celular un signo de alerta y una pc.
La verdad no se muy bien de esto,no se si se puede arreglar o me toca utilizar mi cel como pisa papel,y si se puede arreglar me indican ke pasos debo seguir para no regarla mas
Alguien ke me oriente o me aclare ke ya no se puede hacer nada
de antemano gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/13, 03:11:27
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yukito009 Ver Mensaje
Hola a todos,alguien me puede ayudar.
Les cuento mi problema,trate de actualizar mi samsung s2 I727 con kies,la verdad no se ke salio mal por que kedo en boot loop, me dijeron ke no era muy complicado me recomendaron ke Flashee la Rom original desde SamMobile con odin,y lo hice pero no paso nada,lo intente de nuevo y ahora aparece la imagen de un celular un signo de alerta y una pc.
La verdad no se muy bien de esto,no se si se puede arreglar o me toca utilizar mi cel como pisa papel,y si se puede arreglar me indican ke pasos debo seguir para no regarla mas
Alguien ke me oriente o me aclare ke ya no se puede hacer nada
de antemano gracias.
En este punto, sigue los pasos del tutorial, pero buscate un .pit de tu terminal y la rom de sammobile, y haz el paso 2 primero y luego el 1
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/13, 07:13:47
Array

[xs_avatar]
Yukito009 Yukito009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 I727
Tu operador: Tigo
Ok gracias

Entonces me pondre manos a la obra,aunke la verdad no entiendo muy bien de todo esto soy muy novato y me parece muy complicado,pero toca aprender,no hay peor lucha ke la ke no se hace verdad
Bueno estaré informando como me va,saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/04/13, 07:47:37
Array

[xs_avatar]
Yukito009 Yukito009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 I727
Tu operador: Tigo
Un favor,me podrias decir donde encuentro el pit de mi S2 estuve googleando pero nada en concreto,y tengo miedo ponerle el ekivocado y matarlo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/04/13, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yukito009 Ver Mensaje
Un favor,me podrias decir donde encuentro el pit de mi S2 estuve googleando pero nada en concreto,y tengo miedo ponerle el ekivocado y matarlo
Echa un ojo a este hilo de xda-developers: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1383
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/04/13, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
Yukito009 Yukito009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 I727
Tu operador: Tigo
Pues ya encontré el pit de mi S2,pero tengo unas preguntillas mas antes de seguir (disculpa mi ignorancia):
Es necesario ke termine los procesos de Kies? o tengo ke des-instalarlo
Es necesario tener los driver del S2 instalados?
Ami S2 tengo ke kitarle la tarjeta sim y la tarjeta SD?
Le puedo poner cualkier firmware (encontré tres en SamMobile)
Agradecere mucho su respuesta.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/04/13, 03:52:56
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Una vez que tengas el .pit, flashealo por ODIN, asegurándote que los procesos de KIES estén cerrados, no hace falta desinstalar; los drivers del S2 se te instalarán solos si no lo han hecho ya; después de flashear el .pit, flasheas el firmware original que te hayas descargado, le puedes poner cualquiera siempre que sea compatible con tu teléfono, yo le pondría el último que haya salido, que será el más actualizado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 13/04/13, 07:18:58
Array

[xs_avatar]
Yukito009 Yukito009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 I727
Tu operador: Tigo
Me sale esto,no hay ningún problema si continuo???
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Presentación2.pdf (40.8 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/04/13, 07:47:54
Array

[xs_avatar]
Yukito009 Yukito009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 I727
Tu operador: Tigo
Exito...!!!

Lo arregle Y FUE GRACIAS AL TUTORIAL,solo le puse el pit y arranco solo no fue necesario hacer nada mas,y lo mejor se actualizo a JB y no perdi ni uno de mis datos ni aplicaciones,GRACIAS GRACIAS,me ayudaste un montón,en hora buena ke decidiste ayudar a gente como yo ke nos metemos en lo ke no debemos,nunca mas lo vuelvo a hacer aprendí mi lección, ahora me voy a preparar bien me parece interesante todo esto y tratare de ayudar a otros como yo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/04/13, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Gracias por el tutorial sera util para todos , Chincheta

Última edición por Boxer HM Día 13/04/13 a las 16:41:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 28/04/13, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
d.molina d.molina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SII GT-I9100G
Tu operador: Movistar
¿Esta ROM sirve para Movistar VE? Tengo un GT-i9100G. Lo tenia con Cyanogemod en 4.1.2, me salio una actualización y luego de ahi no me abrio mas Play Store ni Gmail. Reinicie para instalar las gapps desde la memoria y no entro al recovery.

No soy experto y aqui es donde cometi el error. Cuando vi q no tenia el recovery intente instalar por odin el ClockworkMod-Recovery y de ahi ya mi terminal no pasa de la pantalla donde dice el modelo.

¿ALguien me podra instruir?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/06/13, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
tortorela tortorela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100g y samsung s4 i9500 . noki
Tu operador: Claro
consulta

se puede pasar el pit solo junto con una rom oficial, , o se deve hacer primero una y luego otra con odim desde ya gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/06/13, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Pasa las cosas por separado, porque funcionan de forma independiente y tienen que usar procesos distintos, obviamente, después del pit puedes flashear una rom original
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/08/13, 04:53:09
Array

[xs_avatar]
mjustin78 mjustin78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias!!!

Hola, en principio quiero agradecerte por este excelente tutorial sobre todo para los novatos o que no conocemos mucho del tema.
Te cuento como fue mi caso, quise instalarle una fuente a mi S2 i9100 normal y se me tildó, luego al reiniciar quedaba tildado en la famosa "s" donde dice"samsung galaxy II" y eso, no se porque quedó asi la verdad, estaba desesperado, entré a este foro, seguí tus pasos para destrabarlo, por kernel (opción 1) y busqué en el foro de samsung una stock_rom de acuerdo a mi modelo.
La descargué, seguí los pasos descriptos y me salió el pass, funcionó de maravillas, no sólo eso, ahora tengo actualizado el software, ya q antes tenia ICS 4.0.3, ahora tengo la versión 4.1.2. Y me anda genial.

MUCHAS GRACIAS!!!

PD: Lo único q querría hacerle es sacarle las imágenes del operador por defecto que trae el teléfono al encender, esas imágenes de fábrica q las cargué (aparentemente) con la rom y no son de mi actual operador. Bue, si es que se puede hacer. Gracias de nuevo belialdrake

Última edición por mjustin78 Día 22/08/13 a las 04:56:21.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/09/13, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
guillequiro guillequiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Movistar
.pit para S2 GT-I9100

Gracias por el tutorial! Me ayudo a entender varias cosas que no tenía claras. Mi caso es el segundo semi-brick en un S2 GT-I9100. Donde puedo conseguir el .pit correspondiente a mi smartphone para solucionar el problema?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/01/14, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
Pues en mi caso no consigo sacarlo del semibrick. Entra en modo download, lo reconoce odin, pero cuando comienza a flashear, se para en "do not turn off target" y al cabo de 10 minutos pasa a fail "repartition operation failed". Lo curioso es que he intentando flashearle algun custom kernell (siyah, philz) para ver si podia tener algun recovery (en este momento solo sale la pantalla del movil-triangulo-pc) y el contador de flasheos sube pero no puedo acceder al custom revovery. Pienso que la memoria interna se ha jodido. Es un I9100.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/01/14, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Castellón - Vinaròs
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema parecido, posteo aqui por no abrir un hilo nuevo..

El s2 (i9100) actualmente lo usa mi mujer y de repente se le apago y se le quedo colgado sin arrancar.. saqeu la bateria y tal pero nada.

SI puedo entrar en modo dowload pero no enciende.... como minimo tiene un semi-brick pero odin no lo reconoce, he probado en varios puertos del potrtatil y en el pc ( traseros)..

He bajado los drivers para el s2 porque ya he reinstalado kies y los drivres ADB...

La rom era stock y fue la ultima que lanzaron de forma oficial (no recuerdo cual es), no tenia root. (tengo copia de carpeta EFS)

Alguien me puede pasar un pit valido? es que no se cual buscar.. Lo primero es uqe me lo reconozca ODIN..

edit.. Estoy en el hilo del i-9100 G !! lo siento por el tochaco... copio y pego en su hilo correspondiente..
saludos!

Última edición por Xekeboa Día 24/01/14 a las 16:48:36. Razón: Por postear donde no debo..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/05/14, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
danielbdia danielbdia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: I9100G
Tu operador: Movistar
PDA: .tar o md5 ?

en el paso de los kernel, en el boton de PDA tiene que ser un archivo tar o .md5 ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 21:24:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /