HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/12/12, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Sí, Blackmart y merkamark son para las apps gratis, aunque el merkamark lleva un par de días que me da error, no sé si será por problemas en sus servidores.

El radardroid yo me lo he descargado de uno de esos dos sitios y va muy muy bien, pero si lo quieres de aquí del foro te vas a apartado para GPS android y vas a sygic de kyowa que también tiene allí colgado el radardroid y te explica un poco fu funcionamiento.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/12/12, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Sí, Blackmart y merkamark son para las apps gratis, aunque el merkamark lleva un par de días que me da error, no sé si será por problemas en sus servidores.

El radardroid yo me lo he descargado de uno de esos dos sitios y va muy muy bien, pero si lo quieres de aquí del foro te vas a apartado para GPS android y vas a sygic de kyowa que también tiene allí colgado el radardroid y te explica un poco fu funcionamiento.
Ahora lo miro porque me interesa para el coche, estas son las aplicaciones que digo que son utiles jejeje, desde el movil puedo descargar la apk directamente y despues instalarlo con astro file manager?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/12/12, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Ya instale el radardroid y me salen dos iconos y en uno al abrirlo me pide descargar base de datos y eso, no lo he descargado la base de datos, lo instalo? Como funciona esta aplicacion?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/12/12, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
abres el primer icono, el que sólo sale el radar (el que sale con el mapa no lo abras), te dirá que tienes que descargar la base de datos, pues lo descargas, tarda menos de un minuto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/12/12, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
abres el primer icono, el que sólo sale el radar (el que sale con el mapa no lo abras), te dirá que tienes que descargar la base de datos, pues lo descargas, tarda menos de un minuto.
Yo no he descargado el que trae si no me he bajado de uan pagina de poids los radares para igo y los he importado a radardroid, porque si descargaba la base de datos parece que se ponia en la memoria interna y me quitaba unos cuantos mb, lo que he visto que dicen que consume mucha bateria?? tu lo has probado y es verdad eso?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/12/12, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Hombre consumir consume, pero porque vas con el GPS encendido, no por otra cosa.
Pero lo que es la app seguro que requiere menos recursos que cualquier GPS, como igo, sygic y demás.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/12/12, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Hombre consumir consume, pero porque vas con el GPS encendido, no por otra cosa.
Pero lo que es la app seguro que requiere menos recursos que cualquier GPS, como igo, sygic y demás.
Ok yo gps no uso aqui en las islas es dificil perderte jajaja, si lo tengo que usar tiro del google navigation.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/12/12, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Hola, bueno he visto que con la aplicacion setcpu se puede aumentar la velocidad del procesador y si no me equivoco el explorer aguanta hasta 1ghz, me gustaria que me dijeseis que ventajas tiene(si merece la pen etc.) y las desventajas de aumentar la velocidad(mayor gasto de bateria o calentamiento del movil) que habeis tenido.

Saludoss!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/12/12, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Así es, dependiendo de la rom se puede hacer overclock o no al cpu.
Yo lo máximo que he visto en el explorer ronda los 1300 Mhz creo recordar, pero eso es una barbaridad para nuestro cacharro.

Lo normal es subirlo hasta un máximo de 800 Mhz y un mínimo de 122 o 245 si tardase mucho al desbloquear.
El consumo de batería yo creo que es casi inapreciable, al igual que el aumento de velocidad.
Se suele decir que subir la velocidad del cpu acorta su vida, pero seguramente todos cambiaremos de móvil antes de que éste muera, así que no deberíamos de preocuparnos siempre y cuando no se eleve su velocidad a unas cifras desorbitadas para nuestro procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 07/12/12, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Así es, dependiendo de la rom se puede hacer overclock o no al cpu.
Yo lo máximo que he visto en el explorer ronda los 1300 Mhz creo recordar, pero eso es una barbaridad para nuestro cacharro.

Lo normal es subirlo hasta un máximo de 800 Mhz y un mínimo de 122 o 245 si tardase mucho al desbloquear.
El consumo de batería yo creo que es casi inapreciable, al igual que el aumento de velocidad.
Se suele decir que subir la velocidad del cpu acorta su vida, pero seguramente todos cambiaremos de móvil antes de que éste muera, así que no deberíamos de preocuparnos siempre y cuando no se eleve su velocidad a unas cifras desorbitadas para nuestro procesador.
Yo con la rom de fabrica que valores lo podria poner?? O no se puede hacer overclock? Me gustaria subirlo a 800 o 900mhz...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/12/12, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Con la rom de fábrica no se puede hacer overclock.

Con la mayoría de las jaggyjags se puede subir a 800 Max, y no creo que encuentres una rom que te permita subirlo más de 800.
Deberás de buscar un kernel que te permita subir más de 800, aunque no te lo recomiendo que lo hagas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 07/12/12, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Con la rom de fábrica no se puede hacer overclock.

Con la mayoría de las jaggyjags se puede subir a 800 Max, y no creo que encuentres una rom que te permita subirlo más de 800.
Deberás de buscar un kernel que te permita subir más de 800, aunque no te lo recomiendo que lo hagas.
Entonces nada, lo dejo asi, es que no quiero cambiar de rom ya que con la original va bien.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/12/12, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Cada vez tengo menos memoria por la cache de las aplicaciones que quitan bastantes megas, tengo enlazadas todas las aplicaciones posibles a la sd, hay alguna manera de que esa cache se guardase en la sd y no acumularse en la interna?? Porque tengo ya 35mb y al paso que voy voy a tener problemas de memoria baja pronto
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/12/12, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Pues ahora mismo no recuerdo si se puede guardar en la SD, pero puedes borrar los datos de todas las apps de vez en cuando.
Menos de los juegos, porque tendrás que empezarlos desde el principio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 16/12/12, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Hoy jugando al drag racing: Bike edition a poco de estar jugando me salio lo de forzar cierre y se salia del juego, al poco jugue otra vez y me paso lo mismo, puede ser que sea porque esta enlazado con link2sd?? Por ahora solo me pasa con ese juego no he probado otros.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/12/12, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
No lo enlaces, instalalo directamente en la SD.

Ve a las opciones de Link2sd y desmarca la casilla que pone ''enlace automático'' y el 'ubicación de instalación' pones ''externo''.

Yo lo he hecho así y desde que lo hice es menos lioso a la hora de instalar apps, ya que antes muchas de las que se quedaban enlazadas me daban cierre forzado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/12/12, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
No lo enlaces, instalalo directamente en la SD.

Ve a las opciones de Link2sd y desmarca la casilla que pone ''enlace automático'' y el 'ubicación de instalación' pones ''externo''.

Yo lo he hecho así y desde que lo hice es menos lioso a la hora de instalar apps, ya que antes muchas de las que se quedaban enlazadas me daban cierre forzado.
No lo he entendido muy bien todotuscani, perdona, bueno intentare buscar las opciones que me dices
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/12/12, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Vale lo he encontrado lo de la ubicacion, estaba en automatico y lo he puesto en externa, ahora cuando instale algo se instalara en la sd directamente o le tengo que dar a crear enlace o mover a la sd?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/12/12, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
A mí la mayoría se me instala en la SD, y digo ''la mayoría'' porque ayer instale 2 juegos y 2 apps y uno de los juegos (un angry birds) se me instaló en la interna y las otras tres descargas en la SD. No sé por qué
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/12/12, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
A mí la mayoría se me instala en la SD, y digo ''la mayoría'' porque ayer instale 2 juegos y 2 apps y uno de los juegos (un angry birds) se me instaló en la interna y las otras tres descargas en la SD. No sé por qué
Yo quiero la mejor opción para tener la mayor memoria interna, ahora tengo enlazadas todas menos google play y las del sistema y me quedan 37mb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Herramientas


Hora actual: 06:16:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /