Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/19, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
cris07 cris07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Duda con LineageOS 16

Desde que compré el Poco desbloquee el Bootloader y le instalé LineageOS 16 oficial que está basado en Amdroid 9 y con la última actualización del 13 de Marzo. Mi duda y en lo que pido ayuda es sobre el reconocimiento facial, en lo poco que usé MIUI antes de pasar a Lineage había configurado el desbloqueo facial, la huella dactilar y un patrón porque creo que es obligatorio para poder poner las huellas, casi siempre desbloqueaba con el desbloqueo facial, a veces con la huella y creo que ninguna vez con el patrón (no se ni siquiera si me lo pidieron alguna vez), y ahora con Lineage también lo tengo todo configurado (las tres cosas) pero al desbloquear la pantalla me pide siempre el patrón y no usa el reconocimiento facial, aunque si lo puedo desbloquear con la huella y con eso ningún problema, mi duda es con el desbloqueo facial, ¿es así? ¿tengo que cambiar algo en los ajustes? ...
Gracias.
(Pongo el post en dos subforos porque no se cual es el indicado, de cualquier forma puedes borrar uno o decirme que lo borre y ponerlo en el subforo correcto)


  #2  
Viejo 20/03/19, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 12:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /