Samsung Galaxy Ace 4 Samsung Galaxy Ace 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/18, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
Zabatum Zabatum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Claro

nunca me paso esto sm-g313mu

les comento como paso todo, un amigo, me dice que su señora apago x ultima vez su celular xq compro otro modelo.... al cabo de 2 meses decidio darselo al marido para usarlo.

este cuando lo inicia se queda en el logo, con un simbolo de exclamacion en rojo en la parte superior izquierda ¿que significa ese simbolo?, no puedo entrar en recovery solo en download

bueno yo me baje una rom de sammobile, y flashee con odin3, y salio perfecto, pero aqui viene otro problema....

se reinicia cada 2 segundos.... y no puedo entrar a recovery ni nada x el estilo..
intente flasheando otras rom.. sale exitoso, pero el final es el mismo...

ahora una reseña.... cuando se reinicia cada 2 segundos, si mantengo volumen down y home... entra a recovery... sin precionar el de encendido... (no es raro)...
pero no entra en modo recovery...

no se que hacer, no se si a alguno le paso.....

quiero tratar de salvarle el telefono a mi amigo...

espero que puedan darme datos...

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/18, 05:00:18
Array

[xs_avatar]
ARtuRO066 ARtuRO066 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM-G357M
Tu operador: TELCEL
Mi telefono al principio no pasaba del logo, pero despues de instalar una rom de internet cuando lo quise prender le pasa lo mismo, se reinicia cada 2 segundos y tampoco entra al modo recovery. Espero que encuentres la solucion yo todavia sigo buscando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/18, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
JaimeR L JaimeR L no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Perú
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sm-J730G
Tu operador: Claro
Bueno me paso alguna vez y lo unico que hice fue cambiarle de bateria desarmarlo todo sacarle la pantalla etc.. etc.. y volverlo a armar y se arreglo ... pues tambien puedes buscar una rom libre talves con eso le quede...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Ace 4

Herramientas


Hora actual: 12:36:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /