HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/16, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
itaquero itaquero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Acceder a ficheros sin programa gestor

Tengo un HTC Explorer al que le han borrado Play Store y carece de un programa gestor de ficheros (del tipo ES file Explorer, por ejemplo).
Con el ordenador me he bajado los ficheros apk. para poder instalarlar estas aplicaciones y los he copiado en el teléfono. El problema que tengo ahora es que ni puedo acceder a ellos ni ejecutarlos desde el teléfono por no disponer de una aplicación para ello.
¿Como puedo ejecutar estos archivos apk. sin un programa para acceder a ellos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/16, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
itaquero itaquero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Me aconsejaron usar el SDK pero me pareció "demasiado profesional".... vamos, que no me aclaraba con él. Así que, buscando, buscando, me encontré el Wondershare MobileGo que es muy fácil de usar y cumplía con todo lo que yo estaba buscando.
Ahora "el chisme" tiene instalados todos los programas que yo necesitaba (incluido el Play Store) y está funcionando correctamente. Os aconsejo que le echéis un vistazo: creo que puede ser de gran utilidad y además es muy sencillo de usar, ¡hasta para profanos como yo!.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/16, 08:29:46
Array

[xs_avatar]
itaquero itaquero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Y además permite desinstalar aplicaciones de origen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Herramientas


Hora actual: 09:07:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /