Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/03/19, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Pero si ocultas el notch cómo se ve?
Viendo que ahora lo ocultan como dios manda, dejando inutilizada la parte de arriba, se sigue viendo solo 3 segundos?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/03/19, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No se tiene que arreglar nada...
Las notificaciones los de Xiaomi la han puesto así porque ellos han querido
Que salgan tres segundos y ya está...

Esta claro que lo van a modificar por todas las quejas, pero no es ningún fallo y nada que se tenga que arreglar...
Cada capa de personalización tiene sus cosas
Es un fallo que los responsables de Xiaomi hayan tomado la decisión de que las notificaciones tan solo estén presentes 3 segundos. Gilipollez soberana. Tiene más sentido que no aparezcan que el hecho de que aparezcan 3 segundos, por qué? Por qué 3 segundos y no 4 segundos? Total no las vas a ver de ninguna manera.... No le veo sentido a que aparezcan y luego desaparezcan. Sé que no es un fallo compañero, es algo que está así implementado en su capa de personalización, pero es un fallo de decisión que no hay por donde cogerlo. Y como bien dices, lo solucionarán.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/03/19, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
RSVQ RSVQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por covadonga Ver Mensaje
En él grupo de Telegram del Note 7 han puesto otra app.

https://www.xiaomiadictos.com/asi-po...omi-con-notch
Gracias, esta aplicación sí me funciona, aunque unas pocas veces han desaparecido las notificaciones de repente. Las he puesto justo debajo del pequeño reloj arriba a la izquierda, con estos valores: X: 65. Y: 105. Tamañi: 50

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/03/19, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es un fallo que los responsables de Xiaomi hayan tomado la decisión de que las notificaciones tan solo estén presentes 3 segundos. Gilipollez soberana. Tiene más sentido que no aparezcan que el hecho de que aparezcan 3 segundos, por qué? Por qué 3 segundos y no 4 segundos? Total no las vas a ver de ninguna manera.... No le veo sentido a que aparezcan y luego desaparezcan. Sé que no es un fallo compañero, es algo que está así implementado en su capa de personalización, pero es un fallo de decisión que no hay por donde cogerlo. Y como bien dices, lo solucionarán.
Esa es tu opinión, si no te gusta a ti como están puesta no significa que sea una mala decisión...
A mucha gente le gusta que esté así, así que de fallo nada

Y claro como bien dije lo "cambiarán" ya que solucionar no tienen que solucionar nada...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/03/19, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

Si quieren, lo pueden adaptar para el RN7.

En este caso, ya lo han implementado en el Mi 9 en la última ROM Beta China: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481139
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/19, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Pixel 8

Esa actualizacion llegara al RN7 en cuanto este global
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/03/19, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,677
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Es un auténtico desastre que sigan así, desde que se implemento el maldito noch made in Apple,

Es una cagada, y si quisieran ya lo habrían solucionado, con el mi a 8 lite les cayeron muchos palos y con el mi 8 ni os cuento..

Una notificación se debe de mantener ahí hasta que se lea, le pusieron 3 sg, y como el dice el compañero de arriba y xq no 4 o 17 sg.

En fin yo no lo comparto,
__________________
Carpe Diem

Última edición por lobo70 Día 18/03/19 a las 23:12:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/03/19, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Una notificación se debe de mantener ahí hasta que se lea,
En fin yo no lo comparto,
+ 1
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/03/19, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Es un auténtico desastre que sin sigan así, desde que se implemento el maldito noch made in Apple,

Es una cagada, y si quisieran ya lo habrían solucionado, con el mi a 8 lite les cayeron muchos palos y con el mi 8 ni os cuento..

Una notificación se debe de mantener ahí hasta que se lea, le pusieron 3 sg, y como el dice el compañero de arriba y xq no 4 o 17 sg.

En fin yo no lo comparto,
Ni tú ni nadie. A quien le puede gustar eso? Y mira que es chulo el móvil pero si te dan a elegir, que prefieres? No, yo no, prefiero que no se vean las notificaciones.... Lo suyo sería poner opciones de que nunca estén, que estén 3 segundos o 5 o permanente, así al compañero que le gusta que esté así también le valdría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/03/19, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Es un auténtico desastre que sigan así, desde que se implemento el maldito noch made in Apple,

Es una cagada, y si quisieran ya lo habrían solucionado, con el mi a 8 lite les cayeron muchos palos y con el mi 8 ni os cuento..

Una notificación se debe de mantener ahí hasta que se lea, le pusieron 3 sg, y como el dice el compañero de arriba y xq no 4 o 17 sg.

En fin yo no lo comparto,
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ni tú ni nadie. A quien le puede gustar eso? Y mira que es chulo el móvil pero si te dan a elegir, que prefieres? No, yo no, prefiero que no se vean las notificaciones.... Lo suyo sería poner opciones de que nunca estén, que estén 3 segundos o 5 o permanente, así al compañero que le gusta que esté así también le valdría.
A ver, el tema de esas notificaciones ha sido por culpa de los telefonos con el notch grande (mi 8, pocophona f1, note 6 pro, ...) en los que no cabía el reloj y las notificaciones a la vez. El reloj que en android siempre estuvo a la derecha se pasó a la izquierda con la salida del notch para dejar espacio a la derecha para las iconos de estado que esos son innegociables, y fue cosa de google. Por tanto, una vez que te obligan a pasar el reloj a la izquierda, las notis de aplis no caben. Porque solución optó xiaomi? Esconder el reloj (que es bastante importante en general) 3 segundos cada vez que se desbloquea el móvil (o llega una noti, pero lo importante es cuando se desbloquea, que es cuando miras seguro) y mostrar durante esos 3 segundos las notis. Una vez pasados, vuelve a mostrar el reloj.


Como digo, fue una solución de compromiso por la que no quedó más remedio. Ahora que ya no hay notchs grandes y han venido los gota de agua, volverán a modificar miui para que muestre todo a la vez y listo. Pero dadles tiempo a que lo adapten (mi 9, mi 9 se, redmi note 7, redmi 7, ...). Y la otra solución quedará para esos móviles que ya serán una rara avis, los de notch grandes.


Piensa que la gente que tiene esos móviles, tendrán que estar atentos esos 3 segundos para poder decir... "ya notch hemos enterado".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmvictor su comentario:
  #31  
Viejo 19/03/19, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Bien, entoces una cosa... Si llega un WhatsApp o notificación de cualquier tipo, aparece en la pantalla de bloqueo? Si es así, bien, porque se ven y luego al desbloquear, se verá aunque sea poco tiempo (3 segundos) en la parte de arriba, con lo cual parece una opción menor. Si ni siquiera aparece en la pantalla de bloqueo o no hay un parpadeo del led (cosa que supongo que sí) entoces si sería un desastre. Esperemos a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/03/19, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Eso lo podrás configurar en las notificaciones en cada app, seguro que casi todas si no todas se mostrarán en la pantalla de bloqueo

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/03/19, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Pixel 8

Mi9 ya tiene el fix de las notificaciones y se quedan permanentes los iconos, dale un poco de tiempo el RN7 para recibir la rom estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/03/19, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Mi9 ya tiene el fix de las notificaciones y se quedan permanentes los iconos, dale un poco de tiempo el RN7 para recibir la rom estable
Era cuestión de tiempo que aplicaran las medidas correctas.

Gracias por informar compi
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/03/19, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Bien, muy buena noticia. Me gustaría preguntaros dos cosas importantes. La primera es que tengo un Honor 8 azul precioso que apago todas las noches. Le pongo la alarma y el móvil se enciende solo para que la alarma suene. Existe esta posibilidad de poner la alarma, apagar el móvil y que se encienda solo para que suene la alarma? A ver si alguien pudiera comprobarlo o también programando el encendido automático del móvil o algo. Me interesa muchísimo.

La otra es más directa. Cambiaríais el Honor 8 que tengo por este Redmi Note 7? Qué saldría ganando? Evidentemente autonomía en batería e incluso en rapidez de carga, pero qué pensáis? Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/03/19, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bien, muy buena noticia. Me gustaría preguntaros dos cosas importantes. La primera es que tengo un Honor 8 azul precioso que apago todas las noches. Le pongo la alarma y el móvil se enciende solo para que la alarma suene. Existe esta posibilidad de poner la alarma, apagar el móvil y que se encienda solo para que suene la alarma? A ver si alguien pudiera comprobarlo o también programando el encendido automático del móvil o algo. Me interesa muchísimo.

La otra es más directa. Cambiaríais el Honor 8 que tengo por este Redmi Note 7? Qué saldría ganando? Evidentemente autonomía en batería e incluso en rapidez de carga, pero qué pensáis? Gracias.
Si lo de la alarma lo hacia en RN3, este sin duda tambien, todos lo hacen ahora.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/03/19, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bien, entoces una cosa... Si llega un WhatsApp o notificación de cualquier tipo, aparece en la pantalla de bloqueo? Si es así, bien, porque se ven y luego al desbloquear, se verá aunque sea poco tiempo (3 segundos) en la parte de arriba, con lo cual parece una opción menor. Si ni siquiera aparece en la pantalla de bloqueo o no hay un parpadeo del led (cosa que supongo que sí) entoces si sería un desastre. Esperemos a ver qué tal.
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Eso lo podrás configurar en las notificaciones en cada app, seguro que casi todas si no todas se mostrarán en la pantalla de bloqueo

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Efectivamente, en teoría se tiene que poder configurar para que aparezcan en la de bloqueo, salvo bug que debería ser arreglado. No lo he probado porque aún no lo estoy usando de principal (a ver si vendo el moto e5 pronto), lo que si es seguro es que el led ilumina con el móvil apagado (aunque una vez bajas la cortina y ves las notificaciones, creo que se apaga).


 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Mi9 ya tiene el fix de las notificaciones y se quedan permanentes los iconos, dale un poco de tiempo el RN7 para recibir la rom estable

Gracias compi, ya me parecía que estaban en ello. Si ya lo han arreglado en el Mi 9 (buque insignia) es cuestión de tiempo y seremos los siguientes. Imagino que de momento está arreglado en las versiones beta, y simplemente tendremos que esperar a que lo pongan en una estable (las que actualizan por defecto, para entrar en las beta hay que hacerlo a mano).


 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bien, muy buena noticia. Me gustaría preguntaros dos cosas importantes. La primera es que tengo un Honor 8 azul precioso que apago todas las noches. Le pongo la alarma y el móvil se enciende solo para que la alarma suene. Existe esta posibilidad de poner la alarma, apagar el móvil y que se encienda solo para que suene la alarma? A ver si alguien pudiera comprobarlo o también programando el encendido automático del móvil o algo. Me interesa muchísimo.

La otra es más directa. Cambiaríais el Honor 8 que tengo por este Redmi Note 7? Qué saldría ganando? Evidentemente autonomía en batería e incluso en rapidez de carga, pero qué pensáis? Gracias.

Respecto a las alarmas, tiene una opción para que encienda el móvil con la alarma. La deben tener todos los xiaomi, porque estuve leyendo hace poco sobre ello en el subforo del note 6 pro o del mi 8 lite (no recuerdo cual de los dos). Al parecer alguien tenía un bug y no le encendía a veces, o con cierta versión o al apagar para actualizar y no encender o algo así, si quieres busca y échale un ojo. Y alguien decía que con una versión anterior si que le había funcionado.


Supongo que si falla es bug (repito, no era en este móvil, pero si es cosa de miui podría propagarse) y deberían arreglarlo rápido. Más si es cosa de MIUI y afecta a todos los móviles (que se arregla pa uno y se arregla pa todos). En cualquier caso, yo siempre dejo el móvil encendido, y siempre tienes una última opción, pones el modo avión y se desconecta totalmente de las redes, si lo que quieres es que no entre ningún mensaje de nada y no consume casi nada) y así suena seguro. ;)


Respecto a cambiar por el honor 8... hombre, lo que ya dije en otros hilos. A mi este note 7 me gusta mucho, pero tampoco tienes mal móvil ni móvil feo. Era un buen bicho a buen precio (a mi me tentó, pero no iba a meter ese dinero en un móvil, estaba hasta las narices del moto g, y al final compré un nubia n1 por 39 euros, ofertaza y me salió genial). Si tienes la batería muy tocada, si lo puedes vender de segunda mano y recuperarle pasta... si no vas a hacer eso, y puedes estirarlo... Es una decisión muy personal y tuya. A mi a veces mi hobby son los móviles, en cambio el moto g lo aguanté 3 años, el segundo con ganas de cambiarlo, el tercero echando pestes de él. El nubia lo cambié poco antes de hacer los dos años (ganandole dinero, lo vendí más caro de lo que lo compré...). Si esta en muy buen estado, es una pena deshacerse de él, salvo que lo vendas, sepas que va a dar servicio y compras tu el nuevo, y el viejo no es basura electrónica (yo eso si que no puedo, siempre vendo para que alguien lo siga usando).


Por la rapidez en carga no lo hagas, al final eso se nota cuando la batería está muy descargada, del 80% para arriba seguro que poco. Por autonomia? Claro, la tuya empezará a estar tocada (pero también puedes mirar de cambiarsela). Hombre a favor del note 7 que tienes pantalla alargada con gota de agua. Pero bueno, justo el honor 8... a mi me dolería menos quedarme con él. Porque ya era de cristal en la trasera (que es lo que me apetecía), y precioso también, con ese cristal de no se cuantas capas, que reflejaba la luz.


 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Si lo de la alarma lo hacia en RN3, este sin duda tambien, todos lo hacen ahora.

Ojo, será en los xiaomi, aún hay marcas que no suena la alarma si están apagados. Un día pruebo con el moto e5. Luego si tengo un rato o mañana.

Última edición por fmvictor Día 19/03/19 a las 23:06:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/03/19, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
JGallas JGallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Simyo
Ni en el xiaomi A1 tampoco suena.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/03/19, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JGallas Ver Mensaje
Ni en el xiaomi A1 tampoco suena.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pero ese ya es android puro, por eso digo, a mi me parece una característica de MIUI (que puede que otras marcas/capas implementen igualmente) pero no de android stock. De hecho el moto e5 no debería de sonar visto que el a1 tampoco (el moto e5 es android puro más unas apps de motorola, tipo cámara y alguna otra).


Desde luego es un punto a favor de xiaomi (quitando los mi a1, a2 y a2 lite, que obviamente son android one).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/03/19, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Efectivamente, en teoría se tiene que poder configurar para que aparezcan en la de bloqueo, salvo bug que debería ser arreglado. No lo he probado porque aún no lo estoy usando de principal (a ver si vendo el moto e5 pronto), lo que si es seguro es que el led ilumina con el móvil apagado (aunque una vez bajas la cortina y ves las notificaciones, creo que se apaga).





Gracias compi, ya me parecía que estaban en ello. Si ya lo han arreglado en el Mi 9 (buque insignia) es cuestión de tiempo y seremos los siguientes. Imagino que de momento está arreglado en las versiones beta, y simplemente tendremos que esperar a que lo pongan en una estable (las que actualizan por defecto, para entrar en las beta hay que hacerlo a mano).




Respecto a las alarmas, tiene una opción para que encienda el móvil con la alarma. La deben tener todos los xiaomi, porque estuve leyendo hace poco sobre ello en el subforo del note 6 pro o del mi 8 lite (no recuerdo cual de los dos). Al parecer alguien tenía un bug y no le encendía a veces, o con cierta versión o al apagar para actualizar y no encender o algo así, si quieres busca y échale un ojo. Y alguien decía que con una versión anterior si que le había funcionado.


Supongo que si falla es bug (repito, no era en este móvil, pero si es cosa de miui podría propagarse) y deberían arreglarlo rápido. Más si es cosa de MIUI y afecta a todos los móviles (que se arregla pa uno y se arregla pa todos). En cualquier caso, yo siempre dejo el móvil encendido, y siempre tienes una última opción, pones el modo avión y se desconecta totalmente de las redes, si lo que quieres es que no entre ningún mensaje de nada y no consume casi nada) y así suena seguro. ;)


Respecto a cambiar por el honor 8... hombre, lo que ya dije en otros hilos. A mi este note 7 me gusta mucho, pero tampoco tienes mal móvil ni móvil feo. Era un buen bicho a buen precio (a mi me tentó, pero no iba a meter ese dinero en un móvil, estaba hasta las narices del moto g, y al final compré un nubia n1 por 39 euros, ofertaza y me salió genial). Si tienes la batería muy tocada, si lo puedes vender de segunda mano y recuperarle pasta... si no vas a hacer eso, y puedes estirarlo... Es una decisión muy personal y tuya. A mi a veces mi hobby son los móviles, en cambio el moto g lo aguanté 3 años, el segundo con ganas de cambiarlo, el tercero echando pestes de él. El nubia lo cambié poco antes de hacer los dos años (ganandole dinero, lo vendí más caro de lo que lo compré...). Si esta en muy buen estado, es una pena deshacerse de él, salvo que lo vendas, sepas que va a dar servicio y compras tu el nuevo, y el viejo no es basura electrónica (yo eso si que no puedo, siempre vendo para que alguien lo siga usando).


Por la rapidez en carga no lo hagas, al final eso se nota cuando la batería está muy descargada, del 80% para arriba seguro que poco. Por autonomia? Claro, la tuya empezará a estar tocada (pero también puedes mirar de cambiarsela). Hombre a favor del note 7 que tienes pantalla alargada con gota de agua. Pero bueno, justo el honor 8... a mi me dolería menos quedarme con él. Porque ya era de cristal en la trasera (que es lo que me apetecía), y precioso también, con ese cristal de no se cuantas capas, que reflejaba la luz.





Ojo, será en los xiaomi, aún hay marcas que no suena la alarma si están apagados. Un día pruebo con el moto e5. Luego si tengo un rato o mañana.
Si eso lei en algun sitio, que la beta china para el Mi9 ya habian modificado el sistema para volver a poner los iconos permanentes.
Aqui teneis el enlace donde xiaomi anuncia el fix pronto
https://www.proandroid.com/xiaomi-so...caciones-miui

Última edición por TzXtetriC Día 20/03/19 a las 00:24:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 15:23:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /