Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/19, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Sony Xperia 1, primeras impresiones: ya era hora de que Sony aprovechara la fuerza de su ecosistema

Sony Xperia 1, primeras impresiones: ya era hora de que Sony aprovechara la fuerza de su ecosistema



Leemos en xataka.com

"En los últimos años nos ha dado mucha rabia cuando algo no nos gustaba de un smartphone Sony. No tanto porque es una marca mítica y no somos pocos los que le guardamos cariño, que también, si no porque muchas de esas pegas las veíamos ilógicas para una empresa tan fuerte en televisiones, audio, entretenimiento y fotografía y vídeo. ¿Cómo es posible que el mayor proveedor de sensores móviles no tenga la mejor cámara móvil en el mercado? Quizá esta fuera la cuestión más recurrente, pero teniendo divisiones tan importantes como las que hemos mencionado, nos costaba creerlo. No olvidemos que nos referimos a Sony PlayStation, Sony Entertainment, Sony Music y Sony Electronics, auténticos pesos pesados en lo suyo. Por eso mismo, cada cita en el Mobile World Congress de Barcelona acababa preguntándome a mí mismo "si esta vez sí". Y creo que Sony con su nuevo flagship, el Xperia 1, ha conseguido lo que los usuarios estaban esperando."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/19, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/19, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Ami qur no me termina deconvencer los terminales de sony.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/19, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Huawei Nova 9
Tu operador: Jazztel
Casi 17 cm y solo 3.300 de batería... Que llevará por dentro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Inpi_mt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 25/02/19, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Yo esto no lo entiendo, móviles caros muy caros,en pleno 2019 con 3300 mah de batería, parece que los únicos que pueden meter 4000 mah en sus móviles son Huawei y Samsung y Xiaomi en sus gamas medias y no en las gamas más alta. Un móvil ya de este año y con estos precios mínimo 4000 mah , ya puede ser el mejor móvil pero si en batería no da talla, a mi en lo personal no me sirve.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 25/02/19, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
A mi por mi uso mientras me llegue al día, me da exactamente igual. Y sobre el papel no parece que de la talla,pero estos de Sony se sabe que con menos mah rinden muy bien y por encima de la competencia. Ya por tamaño lo descarto,después en sonido, cámara y pantalla seguro esté arriba,pero no incluye carga inalambrica,reconocimiento fácial del bueno y el lector por un lateral. Se han enfocado en lo multimedia,claro está.

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/19, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

El punto más fragante es la batería pero si aguanta bien hasta llegar el final del día a mi me vale, me gusta mucho que Sony apueste por algo diferente siempre, que todos los terminales de ahora parecen copias ya solo por eso merece la pena.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/19, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Estoy deseando ya volver a tener un Sony y este parece que tiene todo lo que a mi me va, el lector en el lateral me encanta , pero parece que la bateria un poco bastante corta y el largo madre mía que barbaridad

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/19, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
En este mundo movil donde todos son iguales que bueno que Sony apueste por algo diferente, quien si el próximo año todos se van por esa diagonal, el lector lateral me encanta, atras nunca me gusto!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/19, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Venga...a mi me han convencido jajaja
No se la porque siempre la gente mete tanta caña a Sony pero bueno...seguid alabando los "todopoderosos" Xiaomis
Es una pasada de terminal y punto....
Seguro que me hago con el a lo largo de 2019.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/19, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Es que le hubiesen metido 4000mah y lo hubiesen bordao. Pero te hacen un cacharro de 167mm con pantalla 4k y batería "suficiente", que suena a "suerte si llegas a final del día".
Más allá de eso el terminal me parece bastante bonito (el morado WoW) con personalidad, pocos marcos y simétricos... Las cámaras si quieren pueden petarlo, sonido más de lo mismo, la pantalla será brutal... Todo eso está muy bien pero si no tienes autonomía para disfrutarlo, no te sirve para mucho.
Veremos a ver, me encantaría que sorprenda y me trague lo dicho

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/02/19, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
900 y pico pavos hay que pensarlo de salida...eso si,en cuanto saquen otro modelo este Sony xperia 1 se va a quedar en poco más de 400€ en la reventa

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/19, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
A priori se ve grande, la batería ahí ahí, pero lo demás..... No adelanto nada,pero en sonido, pantalla y cámaras estará arriba seguro

Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/19, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Ponme un power bank qué viene flojo de batería como siempre
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/02/19, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

No entiendo a estos de sony.
Tienen al sensor de moda IMX 6XX con 40 mpx, y meten uno "normalito" , pero en cambio por fin parece que tendra estabilización optica.
Meten un pedazo de pantalla 4k, pero su bateria no llega ni al del XA2 Ultra....
La cámara frontal es de 8 megapíxeles y no cuenta con autofocus....vamos como los cangrejos....como los pobres tienen que pedir prestados sensores, no les da para mas....¬¬
Y despues en una entrevista alardeaban de que sus moviles estaban a precios razonables, y este ya va a los 1200€
UK price is set at £849, which is around $1,110 That makes it more expensive than the Xperia XZ3, which cost £699 / $899

Visto lo visto, me parece hasta mas interesante el XZ3.....ver para creer.
OLED 6 pulgadas 18:9 QHD+
CÁMARA FRONTAL 13 MP, f/1.9
Camara trasera 19 MP
3.330 mAh
799€



Se ve que les gusta perder oportunidades.

Última edición por nogarder Día 26/02/19 a las 00:34:12.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/02/19, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
ivan_Leonardo ivan_Leonardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: Movistar
Pinta bien

teniendo en cuenta que lis xperia no es que se vean muy apetitosos como otras marcas, este X1 parece que empieza a mostrar un nuevo estilo y unas prestaciones mas actuales. En todo caso no me lo compraría.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/02/19, 05:51:11
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo esto no lo entiendo, móviles caros muy caros,en pleno 2019 con 3300 mah de batería, parece que los únicos que pueden meter 4000 mah en sus móviles son Huawei y Samsung y Xiaomi en sus gamas medias y no en las gamas más alta. Un móvil ya de este año y con estos precios mínimo 4000 mah , ya puede ser el mejor móvil pero si en batería no da talla, a mi en lo personal no me sirve.
Opino igual que tu, muchos dicen que Sony exprime cada gota de mha al máximo y obtienes una autonomía mejor de lo esperado como sucede en el XZ1 esta muy bien optimizado pero tampoco pueden hacer magia con una pantalla de 6,5 en 4K! Si fuese FullHD y si seguro que tiene una buena autonomía pero son 4K, la autonomía va a ser la misma de siempre que están haciendo casi todos los fabricantes de 4 a 5 horas de pantalla y fin.
A mi no me sirve para un día completo hacer esas horas de pantalla, a veces vuelvo cansado de la facultad y quiero ponerme a jugar un rato tranquilo al volver en el Subte y no puedo porque me queda un 20%.
Y no me voy a comprar un Xioami Redmi note 5 porque tiene unos 4000mha, uso la cámara para la facultad, quiero una buena potencia para los juegos, etc etc etc...

Los únicos hoy en día que realmente hicieron terminales redondos son Huawei, Samsung, Xiaomi y increíblemente LG puso unas buenas autonomías en sus G8 y V50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/02/19, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
cedy92 cedy92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: O2
Aquí hay mucho superdotado de la tecnologia opinando, como bien se hace en este pais, sin saber.
Sony, en sus moviles, mete el 4K solo para el contenido apto para ello, es decir youtube y netflix. De uso diario ni va a drenar, ni va a durar 2 horas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cedy92 su comentario:
  #19  
Viejo 26/02/19, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cedy92 Ver Mensaje
Aquí hay mucho superdotado de la tecnologia opinando, como bien se hace en este pais, sin saber.

Sony, en sus moviles, mete el 4K solo para el contenido apto para ello, es decir youtube y netflix. De uso diario ni va a drenar, ni va a durar 2 horas...
No te molestes amigo, cada uno sabe lo que sabe y sin tener el terminal hablan,pero te acostumbras a ello.

Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/02/19, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por cedy92 Ver Mensaje
Aquí hay mucho superdotado de la tecnologia opinando, como bien se hace en este pais, sin saber.
Sony, en sus moviles, mete el 4K solo para el contenido apto para ello, es decir youtube y netflix. De uso diario ni va a drenar, ni va a durar 2 horas...
Le dijo el ciego al tuerto. De verdad necesitas 4k en un movil?? Imagino que al menos Sony tiene ya los certificados 4K de netflix....o no los tiene ?
https://help.netflix.com/es-es/node/13444

Ah pues no , parece que no.

Debes tener una vista digna de estudio y supongo que ademas pensará que gastara menos en 4K que en QHD+

Última edición por nogarder Día 26/02/19 a las 23:59:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 06:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /