Accesorios Honor 8X Accesorios Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
McPashito McPashito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Movistar
arg Flydigi Wee no funciona, problema de configuración?

Llevo una semana con este controller y no soy capaz de hacer que funcione, busco tutoriales y nada.

Conecto el dispositivo al móvil, pero cuando abro cualquier emulador como ppsspp por ejemplo no funciona, solo funciona un boton, descargué el fight night y solo puedo dar jabs, no puedo ni mover al boxeador. Sera que lo he configurado mal? Me descargue el programa en chino, tengo la ultima version, y segun otro usuario del foro se te actualiza el software, a mi nada de eso... Estoy desesperado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Instala la app oficial actualizada del mando, que ya la actualizaron para añadir el nuevo modo Flashplay.

https://play.google.com/store/apps/d...otionelf&hl=en

Cuando la instales, aunque está en inglés te puedes manejar bien, te vas al menú Gamepad. Conectas el mando y te tiene que aparece ahí. Entonces vas arriba a la derecha a la rueda dentada y ahí en Setting te vas a Upgrade Firmware, que tienes que actualizar el firmware del mando. Así que solo sigue los pasos que te dice y lo hace muy fácil. Yo todo lo hice con la app en chino y lo conseguí hacer, así que en inglés tiene que ser muchísimo más sencillo.

Una vez actualizado el mando, en el menú Gamepad verás en el icono de tu mando que aparece un botón pequeño con dos flechas. Esté botón permite cambiar el modo al mando: Flashplay y Classic. Si quieres jugar como un mando normal usa el modo Classic. Si por el contrario quieres usar tu mando para que cada botón pulse un control táctil de la pantalla, usa el modo Flashplay. Y eso es todo.

En el modo Flashplay, añades juegos en el menú Gamepad y para jugar a ellos los ejecutas desde ahí. Esto te muestra dentro del juego un pequeño menú que abres pulsando Select y ahí personalizas los controles.

Para jugar a PPSSPP tienes que usar el modo Classic y ya verás que funciona perfecto.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tsnm su comentario:
  #3  
Viejo 25/01/19, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Me encanta, como uno da una solución y ni te responden de si les ha funcionado o no. Que seguramente le ha funcionado, porque si no habría entrado a quejarse... de 10 compi!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/01/19, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
fredy_313 fredy_313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Es que hay gente que se registra al foro solo para preguntar ,una vez reseeulto ya esta....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/19, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
Así es, éste mismo me preguntó por privado y le dije que si queria algo, que escribiera en el foro. La gente cree que somos el soporte técnico de todos. En fin.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/19, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
La verdad es que está de lujo que lo pongas, yo estoy detrás de uno en cuanto pueda, muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/19, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
La verdad es que está de lujo que lo pongas, yo estoy detrás de uno en cuanto pueda, muchas gracias
Pues pillatelo que su app ahora mismo es la mejor del mercado de mandos bluetooth. Y el poder usar los controles táctiles sin root y sin Octopus (que no acepta juegos que se conecten a Play Juegos), es lo mejor que hay.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/19, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Aljenci Aljenci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tsnm Ver Mensaje
Instala la app oficial actualizada del mando, que ya la actualizaron para añadir el nuevo modo Flashplay.

https://play.google.com/store/apps/d...otionelf&hl=en

Cuando la instales, aunque está en inglés te puedes manejar bien, te vas al menú Gamepad. Conectas el mando y te tiene que aparece ahí. Entonces vas arriba a la derecha a la rueda dentada y ahí en Setting te vas a Upgrade Firmware, que tienes que actualizar el firmware del mando. Así que solo sigue los pasos que te dice y lo hace muy fácil. Yo todo lo hice con la app en chino y lo conseguí hacer, así que en inglés tiene que ser muchísimo más sencillo.

Una vez actualizado el mando, en el menú Gamepad verás en el icono de tu mando que aparece un botón pequeño con dos flechas. Esté botón permite cambiar el modo al mando: Flashplay y Classic. Si quieres jugar como un mando normal usa el modo Classic. Si por el contrario quieres usar tu mando para que cada botón pulse un control táctil de la pantalla, usa el modo Flashplay. Y eso es todo.

En el modo Flashplay, añades juegos en el menú Gamepad y para jugar a ellos los ejecutas desde ahí. Esto te muestra dentro del juego un pequeño menú que abres pulsando Select y ahí personalizas los controles.

Para jugar a PPSSPP tienes que usar el modo Classic y ya verás que funciona perfecto.
Muchísimas gracias tio! Ya pensaba yo que el mando no me iba, en el modo Flashplay no me detectaba nada y no funcionaba la calibración esa que tiene. Que yo realmente lo quería para emuladores y streaming, el modo clásico me sobra, pero no sabia ponerlo ni nada.

Pues lo dicho, te doy yo las gracias ya que tu post me ha salvado!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/19, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
tsnm tsnm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: To Pa'bajo
Mensajes: 1,852
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aljenci Ver Mensaje
Muchísimas gracias tio! Ya pensaba yo que el mando no me iba, en el modo Flashplay no me detectaba nada y no funcionaba la calibración esa que tiene. Que yo realmente lo quería para emuladores y streaming, el modo clásico me sobra, pero no sabia ponerlo ni nada.

Pues lo dicho, te doy yo las gracias ya que tu post me ha salvado!
Me alegra que te haya servido!! Que el mando es muy grande, a disfrutarlo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X > Accesorios Honor 8X

Herramientas


Hora actual: 18:45:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /