HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/12, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
javiermorris7 javiermorris7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Pepephone
Problema conexión de datos movil Pepephone

Buenas a todos!

Mi problema és el siguente: me pasé a pepephone y por tanto tuve que liberar mi movil, decidí acerlo mediante el tutorial de este foro e instalarle la JaggyRom 3.0. hasta ahí todo bien.

El día 16 de este mes me dieron de alta la tarjeta nueva de pepephone la puse y todo bien.

Al siguente día los datos dejaron de funcionar!!!Cada vez que intento conectarme me dice que el APN es incorrecto. Llame a pepephone un montón de veces para comertarles mi problema y siempre me decian lo mismo; configure el apn, active la itinerancia de datos y de demás. Al final coseguí que me abrieran una incidencia tecnica a los poco dias la cerraron y en pocas palabras me mandaron a la mierda diciendo que era mi culpa que a ellos le salia que la linea estaba correcta.

Lo he vuelto a rootear, he cambiado la rom, activar la itinerancia de datos, he configurado el apn 1001 veces, he probado otra sim en mi movil con exito...

En difinitiva, ESTOY DESESPERADO!

Puede ser que la SIM este estroepada? Puede ser que mi movil este mal liberado?

Bueno muchas gracias de antemano

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/12, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
J fran J fran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Pepephone

Me sumo a la pregunta..tengo el mismo caso..y paea mas inri venia de vodafi e ademas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/12, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,513
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Es problema de ti tarjeta o de tu linea, porque si con otras SIM te va bien, también tendría que funcionar con la tuya.

A mi los datos me funcionan bien (soy de orange) aunque no tengo ni tarifa de datos, pero me funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/12, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
J fran J fran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Pepephone

Os comento..despues de mucho incestigar. Mi solucion a la desconexion de datos es.
1-apagar los datos.
2-reiniciar
3-buscar redes disponibles manialmente
4-en el listado apareceran varias compañias..yoigo..movistar..orange..y una casilla negra. Seleccionar la casilla negra y entonces nos dira "registrado en la red"
5-comprobamos que la configuracion que nos exige pepephone la tenemoa correcta (utilizar solo alta velocidad y que la direccion de APN es correcta).
6-entonces ahora si encendemos loa datos.

En teoria el kid de la cuestion esta en elegir el operador manualmente que esta en negro. Desde que hago esto,no se me apagan los datos.

Digo desde,porque utilizo galaxy s lock y cada vez que reinicio alguna vez por lo que sea tengo repetir esta operacion..ademas de pasarle el galaxy s unlock (es asi en los S2 hasta que el creador de la app lo solucione)

Espero sirva de ayuda..porque he llegado a desesperarme a lo grande por este tema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/15, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
Prueba con este tutorial. A mi me sirvió en un clónico chino que compré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Herramientas


Hora actual: 08:50:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /