Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/20, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
jmcas10 jmcas10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Tartetas del bisby home

Hola después de una actualización me desaparecieron la mayoria de las tarjetas de bixby home, y en los ajustes para añadirlas no me dá opción para añadirlas porque no aparecen.... me faltan las de correo electrónico, agenda, twitter, facebook, youtube, galeria.,recordatorios, en definitiva las esenciales.... hay alguna manera de añadirlas sin tener que hacer un reajuste de fábrica. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/20, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,949
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmcas10 Ver Mensaje
Hola después de una actualización me desaparecieron la mayoria de las tarjetas de bixby home, y en los ajustes para añadirlas no me dá opción para añadirlas porque no aparecen.... me faltan las de correo electrónico, agenda, twitter, facebook, youtube, galeria.,recordatorios, en definitiva las esenciales.... hay alguna manera de añadirlas sin tener que hacer un reajuste de fábrica. Gracias.
La han cagado con lo de las tarjetas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/20, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Con sólo restaurar la apk se soluciona. Yo volví a la versión anterior de la aplicacion y tengo desactivada la actualización automática en la galaxy store. Han cambiado también el nombre de la apk de bixby home a samsung daily.
Para volver a la anterior bixby home vas a ajustes, aplicaciones, samsung daily, desinstalar actualizaciones y volverás a tener bixby home, luego vas a la galaxy store y desactivas la actualización automática de bixby home, para que no se actualice a samsung daily.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 20:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /