Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/09/19, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Bueno, no creo que pase ya de este fin de semana el que lo veamos en Amazon España.
No se yo eh, ya quitaron del catálogo sus accesorios originales y eso que los tenían en Pre-Compra para el 30 de Agosto y los han sacado del catálogo, ya es raro que Amazon está vez no tenga Pre-Compra, cuando casi todas las grandes los tienen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 06/09/19, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Además el sistema de pagos os puede dar problemas
Exacto, tienes que cambiar el CSC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 06/09/19, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
La app de smartwatch de Samsung ya soporta el Active 2.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 06/09/19, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
La app de smartwatch de Samsung ya soporta el Active 2.
Si, ya se actualizo
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 06/09/19, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
La app de smartwatch de Samsung ya soporta el Active 2.
SiScreenshot_20190906-224246_Galaxy%20Wearable.jpg
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 07/09/19, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Ya volví a hacer el pedido en la web de Samsung y, en esta ocasión, me pone que tanto el reloj como el cargador tienen como fecha prevista de envío el 13 de septiembre.

Muy mal tendría que rendir la batería o muy mal tendría que escucharse el altavoz en las llamadas o muy mal tendría que rendir en algún apartado para que no me encante...


Llevo dos años con el Amazfit Pace y este Active 2 es una especie de Pace pero llevado a un nivel completamente nuevo en todos (o prácticamente todos) los sentidos.

Me encanta conservar la línea redonda del reloj donde no haya botones que sobresalgan en plan Amazfit Stratos por ejemplo. En serio, odio ese tipo de botones en un reloj que uso hasta para dormir o ducharme... Para hacer deporte (y más si hay agua de por medio) vale, muy bien... Pero, para llevarlo 24 horas... no...

También me encanta que la pantalla cobre mayor protagonismo y, aparte, joder las ganas que tengo de perder de vista el trozo inferior de pantalla recortado del Pace... Qué cosa más cutre coño...


Y el poder contestar a los whatsapps con la voz me va a suponer un cambio tremendo, especialmente en el trabajo. También el poder mantener alguna breve llamada con el reloj me va a ser muy muy útil.


De hecho, nunca lo había hecho con otro reloj, móvil o similares... Pero pienso vender el Amazfit Pace si el Active 2 sale como espero que salga. No tendría sentido para mí tener los dos relojes y así de paso pierdo menos dinero en el cambio (imagino que unos 50/55 € se podrán sacar por el Pace estando en el buen estado en el que lo tengo).


Un saludo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 07/09/19, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Un vídeo interesante (en italiano):


__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 07/09/19, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
veuenoff veuenoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabycc85 Ver Mensaje
No se yo eh, ya quitaron del catálogo sus accesorios originales y eso que los tenían en Pre-Compra para el 30 de Agosto y los han sacado del catálogo, ya es raro que Amazon está vez no tenga Pre-Compra, cuando casi todas las grandes los tienen
Yo he preguntado a amazon y me han dicho que han pedido el producto. No pueden decir cuando estara disponible. Me parece raro cuando en amazon uk si esta en preventa.
La verdad es que le tengo bastantes ganas al reloj. Dudo cual cojer si el de 44 o el de 40
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 07/09/19, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
Bryna Bryna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por veuenoff Ver Mensaje
Yo he preguntado a amazon y me han dicho que han pedido el producto. No pueden decir cuando estara disponible. Me parece raro cuando en amazon uk si esta en preventa.
La verdad es que le tengo bastantes ganas al reloj. Dudo cual cojer si el de 44 o el de 40
Hola!!
También lo tienen ya en Amazon en Reino Unido y Estados Unidos, a ver si llega a España, tengo un cheque regalo y me interesa comprarlo por Amazon.

Saludos.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 07/09/19, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
veuenoff veuenoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bryna Ver Mensaje
Hola!!
También lo tienen ya en Amazon en Reino Unido y Estados Unidos, a ver si llega a España, tengo un cheque regalo y me interesa comprarlo por Amazon.

Saludos.
jajaj yo tambien tengo un cheque y me caduca el 12...
Ojala no tarden mucho
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 08/09/19, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/09/19, 00:23:34
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Se me están poniendo los dientes largos...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 08/09/19, 02:06:22
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
De todas formas todo son análisis previos, tomas de contacto etc. Aún nos falta un análisis de uso de varios días...

A ver si la semana que viene.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #194  
Viejo 08/09/19, 04:28:50
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Amazon nada he estado en el chat y no te dicen nada claro pero el martes me dijeron que esperan smartwatch de varias marcas para su catálogo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
  #195  
Viejo 08/09/19, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Ya lo expliqué en anteriores mensajes...

Y no, una vez pasados los 14 días no puedes devolver el cargador aunque no lo hayas sacado de la caja. Llamé a Samsung y me lo dejaron muy claro. Y no hay más que fijarse en el resumen del pedido.... Te cobran 76 euros por el "regalo" y 243 por el reloj. Básicamente te hacen un descuento de 99 euros entre los dos productos. Si te cobraran 0 euros por el cargador, la historia sería diferente.


Pero ya sí que no insisto más, más claro no puedo decirlo.


Y yo también dudo muchísimo que devuelva el reloj. Pero, en mi caso, se trata del primer reloj con Tizen que voy a probar... Sobre el papel todo me encanta, luego la realidad tiene que acompañar.


Un saludo.
Hola! Hablé con Samsung sobre el tema "regalo de cargador" y según ellos por su política no pueden regalar nada... Entoces tienen que hacer ese desglose de precios... Y el precio total es el mismo que el del reloj... Pero es eso si lo reservas y no te gusta te lo comes...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/09/19, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
Hola! Quería cojer el active 2 de 44mm. En media Mark ya regalan el cargador cosa que hace unos días no hacían... Pero a lo que voy... Nose si para mi el de 44mm será grande o no... Y nose si gastar 100euros más por ser acero o no... En la página de Samsung y donde lo he visto el color rosa de las distintas versiones cambia considerablemente de pasar a rosa en versión bluetooth a un rosa tirando a marrón en la de acero de 44 y LTE... La esfera mate es la de acero o aluminio? Vengo de fitbit charge 2 jajajajajajja vamos igualito jajjaja. Es que quería la versión de 44 por la batería y porque si el de 40 es como el active 1 lo veo pequeño... Según la vendedora de media Mark el de 44 está más hecho para chicos... Mi cara de perdona? La captó en el momento y ya reculo y dijo bueno vosotras también podéis usarlo de 44...y ya he pensado tan grande va a ser para mi muñeca? Ayuda Please

Última edición por Sheygs86 Día 08/09/19 a las 13:18:59.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 08/09/19, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Hola! Quería cojer el active 2 de 44mm. En media Mark ya regalan el cargador cosa que hace unos días no hacían... Pero a lo que voy... Nose si para mi el de 44mm será grande o no... Y nose si gastar 100euros más por ser acero o no... En la página de Samsung y donde lo he visto el color rosa de las distintas versiones cambia considerablemente de pasar a rosa en versión bluetooth a un rosa tirando a marrón en la de acero de 44 y LTE... La esfera mate es la de acero o aluminio? Vengo de fitbit charge 2 jajajajajajja vamos igualito jajjaja. Es que quería la versión de 44 por la batería y porque si el de 40 es como el active 1 lo veo pequeño... Según la vendedora de media Mark el de 44 está más hecho para chicos... Mi cara de perdona? La captó en el momento y ya reculo y dijo bueno vosotras también podéis usarlo de 44...y ya he pensado tan grande va a ser para mi muñeca? Ayuda Please
No me sale la opción del cargador en mediamark como lo hicistes ?????

I think, you would like the following product:
https://www.mediamarkt.es/es/product...%7Cappshare%7C
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 08/09/19, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Hola! Quería cojer el active 2 de 44mm. En media Mark ya regalan el cargador cosa que hace unos días no hacían... Pero a lo que voy... Nose si para mi el de 44mm será grande o no... Y nose si gastar 100euros más por ser acero o no... En la página de Samsung y donde lo he visto el color rosa de las distintas versiones cambia considerablemente de pasar a rosa en versión bluetooth a un rosa tirando a marrón en la de acero de 44 y LTE... La esfera mate es la de acero o aluminio? Vengo de fitbit charge 2 jajajajajajja vamos igualito jajjaja. Es que quería la versión de 44 por la batería y porque si el de 40 es como el active 1 lo veo pequeño... Según la vendedora de media Mark el de 44 está más hecho para chicos... Mi cara de perdona? La captó en el momento y ya reculo y dijo bueno vosotras también podéis usarlo de 44...y ya he pensado tan grande va a ser para mi muñeca? Ayuda Please
A ver, por partes.

El de acero va a ser mucho más resistente que el de aluminio. Eso es así y punto. También más pesado, puesto que el primero es un metal más denso, pero no creo que 10 o 12 gramos extra en la muñeca vayan a marcar una diferencia insalvable.
¿Si te merece la pena pagar 100 euros más por la diferencia del material de la caja del reloj? Eso ya depende de los gustos y del bolsillo de cada uno, y en eso no te podemos ayudar. Estéticamente no habrá grandes diferencias entre los modelos de acero inoxidable y los de aluminio, más allá de que los de acero probablemente tendrán un acabado más brillante y los de aluminio un poco más mate por el lacado, pero esto es una suposición a falta de poder verlos de cerca.

Y en cuanto al tamaño. La esfera "mola" más cuanto más grande, sin duda. Pero si tienes muñecas delgadas y manos pequeñas, seas mujer u hombre, puede que parezca que llevas un reloj de pared con correa antes que un smartwatch. En tu caso creo que eres clara candidata a no hacer precompra, y esperar a tener acceso a ellos en tienda para probártelo directamente en el brazo antes de decidirte.

Un saludo.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 08/09/19, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Precomprado en Fnac.
El mejor sitio, te llevas el cargador y 16 euros en bono para algún juego futuro.
Ahora a esperar a que me avisen para recoger en la Maquinista.
Así júbilo mi bazofia de Huawei watch GT que me regalaron con la basura infecta de mi antiguo p30 pro
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/09/19, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Hola! Quería cojer el active 2 de 44mm. En media Mark ya regalan el cargador cosa que hace unos días no hacían... Pero a lo que voy... Nose si para mi el de 44mm será grande o no... Y nose si gastar 100euros más por ser acero o no... En la página de Samsung y donde lo he visto el color rosa de las distintas versiones cambia considerablemente de pasar a rosa en versión bluetooth a un rosa tirando a marrón en la de acero de 44 y LTE... La esfera mate es la de acero o aluminio? Vengo de fitbit charge 2 jajajajajajja vamos igualito jajjaja. Es que quería la versión de 44 por la batería y porque si el de 40 es como el active 1 lo veo pequeño... Según la vendedora de media Mark el de 44 está más hecho para chicos... Mi cara de perdona? La captó en el momento y ya reculo y dijo bueno vosotras también podéis usarlo de 44...y ya he pensado tan grande va a ser para mi muñeca? Ayuda Please
Los hombres suelen tener una muñeca más gorda que una chica , por eso se recomienda el pequeño a las chicas en general.

Última edición por necrocorpse Día 08/09/19 a las 19:45:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 18:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /