Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/03/19, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
Angelito37 Angelito37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,


Reparado en un Windows 7, en el windows 10 imposible, siguiendo el Test Point y flasheando la rom global sagit_global_images_V10.2.1.0.OCAMIXM_20181225.000 0.00_8.0_global


En marcha el teléfono y en cuanto tenga la SIM disponible a desbloquear el boot loader por si las moscas el siguiente factory reset.


Muchísimas gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/03/19, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Angelito37 Angelito37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Yo estaba en las mismas que tú caso y llegué hasta donde has llegado, con la salvedad que yo sí pude flashear con el mipcsuitechino la última Global Estable que han sacado y tb la última Beta Estable (la 9.2.15 aunq hay una 9.2.21 ya) pero tampoco sirvió de gran cosa puesto que al arrancar la rom, tiraba el bootloop igual. No se si es tema de fallo al desvincular la cuenta MIUI (en mi caso) tras el reseteo de fábrica, es tema de la nueva política de Xiaomi (en teoría el MI6 no estaba afectado por el ARB) o de donde viene pero... tampoco pude flashear ninguna de las roms Chinas (ni beta ni estable), me indicaba algo así como que el sistema que llevaba mi tfo. solo admitía la Global (a pesar de haber confirmado en web de Xiaomi que era versión China).

Yo al final he estado mientras intentaba todo esto en contacto con Gearbest (abrí ticket en el pedido) y primero me ofrecieron devolver el móvil (me devolvían 130$) y luego que se lo enviase a su almacén en Alicante para resetearmelo ellos. Todo esto a pesar de haber pasado ya 16 meses (en teoría no estaba en garantía). A ver que me cuentan. No quise meterme en el Test Point vistas las últimas noticias sobre la licencia de pago EDL etc....



En este enlace puedes bajar las 4 últimas (Global Estable y Beta + China Estable y Beta)

https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/sagit

Ya me contarás si te deja pero ya te digo que a mí no me dejaba meter las chinas de ninguna manera. Y con las Globales vuelve el bootloop tras seleccionar región China.

Te dejo tb enlace a este hilo de XDA por si te es de utilidad (a mí no me sirvió)

http://en.miui.com/thread-3450268-1-1.html



ya me dirás. Un saludo
Buenos días
Gearbest al final me ha ofrecido 35$ y que me quede con el aparato, me parece una mierda teniendo en cuenta que lo compré por casi 400 pero sabiendo que el sistema del test point funciona correctamente lo he aceptado.
Respecto al test point creo que no me funcionó los primeros intentos por hacerlo en un equipo en el había estado metiendo todos los driver para adb, los de la mi suite, etc.. Al hacerlo en un w7 por primera vez me descargó el solo los driver qualcom y funcionó a la primera el flasheo, luego he visto por las páginas de xiaomi como hacerlo con virtual box en un sistema limpio, no me quedé ya con los pasos porque lo había resuelto, pero creo que sería lo más factible.
Otra pega del test point es que o eres un manitas o es muy complicado hacerlo una persona sola, yo soy un manazas, lo reconozco y necesite a alguien que conectará el usb mientras yo mantenía el test point conectado.
Bueno no me extiendo más.
Lo dicho muchísimas gracias por todo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/03/19, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Angelito37 Ver Mensaje
Buenos días
Gearbest al final me ha ofrecido 35$ y que me quede con el aparato, me parece una mierda teniendo en cuenta que lo compré por casi 400 pero sabiendo que el sistema del test point funciona correctamente lo he aceptado.
Respecto al test point creo que no me funcionó los primeros intentos por hacerlo en un equipo en el había estado metiendo todos los driver para adb, los de la mi suite, etc.. Al hacerlo en un w7 por primera vez me descargó el solo los driver qualcom y funcionó a la primera el flasheo, luego he visto por las páginas de xiaomi como hacerlo con virtual box en un sistema limpio, no me quedé ya con los pasos porque lo había resuelto, pero creo que sería lo más factible.
Otra pega del test point es que o eres un manitas o es muy complicado hacerlo una persona sola, yo soy un manazas, lo reconozco y necesite a alguien que conectará el usb mientras yo mantenía el test point conectado.
Bueno no me extiendo más.
Lo dicho muchísimas gracias por todo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Al menos pudiste resolverlo con el test point. Yo pasé de abrir el móvil, a ver que me dicen los de Gearbest.

Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/03/19, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenos días:

Pues nada, yo ayer me decidí a escribir a los de Gearbest tras casi un mes de envío del móvil sin noticias y me responden hoy que no han podido repararlo, que lo sienten y me ofrecen otro modelo (se supone que igual) pero reacondicionado.

No se muy bien si aceptar o que me lo devuelvan y tratar de hacer yo mismo el Test Point... A ver si me confirman si sería exactamente el mismo (AZUL 6/128).
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/03/19, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Angelito37 Angelito37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenos días:

Pues nada, yo ayer me decidí a escribir a los de Gearbest tras casi un mes de envío del móvil sin noticias y me responden hoy que no han podido repararlo, que lo sienten y me ofrecen otro modelo (se supone que igual) pero reacondicionado.

No se muy bien si aceptar o que me lo devuelvan y tratar de hacer yo mismo el Test Point... A ver si me confirman si sería exactamente el mismo (AZUL 6/128).

Si ellos no han podido repararlo, supongo que lo básico que hacen es el Test Point para resetearlo, una de dos o no han hecho nada o puede tener otro fallo el movil, por lo que no han podido repararlo, yo aceptaría el cambio por si acaso, te aseguras de que vas a tener un movil operativo.


Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/03/19, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Angelito37 Ver Mensaje
Si ellos no han podido repararlo, supongo que lo básico que hacen es el Test Point para resetearlo, una de dos o no han hecho nada o puede tener otro fallo el movil, por lo que no han podido repararlo, yo aceptaría el cambio por si acaso, te aseguras de que vas a tener un movil operativo.


Un saludo y suerte
Sí, eso pensaba.. que me parece raro que ellos teniendo todas las "armas" a su alcance, no lo puedan apañar. Ya he preguntado para confirmar si sería exactamente el mismo modelo pero vamos, que incluso aún no siendo el azul, lo suyo es tener el móvil operativo y que funcione, como comentas. Total, aún no se muy bien si se lo queda familia o que.
Yo llevo ya el nuevo Mi9 y no lo necesito.

Gracias por el comentario, compi. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/04/19, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues nada, después de dos meses y medio desde que se me brickeó el Mi 6...

Ayer me llegó el Refurbished que me propusieron desde Gearbest puesto que ni ellos mismos fueron capaces de resolverlo. He pasado del modelo AZUL 6/128 a un "triste" modelo NEGRO 6/64 y además modelo chinorris (no global) enviado en una caja de segunda regional con solo el cable Usb-Type C (sin estrenar) y un triste cargador guarrillo de un Iphone antiguo. Nada más, ni funda ni instrucciones ni nada de nada. Lo envié yo con todo deluxe pq aún guardaba todo y ellos en plan mercadillo pero bueno... tb hay que ser justos y reconocer que me lo han sustituido a pesar de tener el móvil 15 meses y no tener ya garantía.

Venía con una Beta Global (9.1.10) y el bootloader cerrado. Por supuesto que lo primero que hice ayer, fue meterme a solicitar desbloqueo del mismo. Me ha puesto 72h. en vez de las famosas 360h de ahora, no se si será pq es un modelo ya de hace año y medio.

Mi idea es meterle la RevOS puesto que lo tendré ya de segundo móvil (llevo el Mi9)

Seguiremos informando. Gracias a todos por la ayuda

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/08/19, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
mikelcor mikelcor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

vaya tela gearbest vendiendo mierda

Última edición por mikelcor Día 13/08/19 a las 22:57:26.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/11/19, 12:55:16
Array

[xs_avatar]
kikocan kikocan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Después de intentar restaurarlo de fábrica me apareció el famoso buckle de"localizar el dispositivo..". Luego intenté desbloquearlo con el unlock y me apareció la otra famosa frase "current account is not bound to this device". En el xiaomi mi flash si me reconoce el teléfono cuando doy a refresh, y con alguna rom consigo sucess, pero solo en 1 segundo, algo que me extraña. El caso es que sigue igual.
Mi pregunta es: Si lo reconoce el xiaomi mi flash significa algo o puede seguir bloqueado igual? Lo digo para aventurarme a hacer el testpoint, pues entendí (quizá erroneamente) que el testpoint es para desbloquearlo y que lo reconozca el xiami mi flash.
Siento el rollo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/11/19, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
kikocan kikocan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
He conseguido hacerle el test point con el teléfono apagado (me costó lo suyo que no entrara en reinicio constante) y con myflash he conseguido instalarle la rom china y reinicio perfecto.
El problema es que quiero hacer lo mismo con una global y no me deja.
He ido en el movil a activa la opción de desarrollador y he activado el unlock. Pero sigue con el mensaje de siempre si lo quiero desbloquear con el myunlock.
Pregunta. Desde la rom china como puedo hacer para pasar a global sin usar myflash? Gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/11/19, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
kikocan kikocan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Por fin lo he conseguido.
1. He realizado el test point.
2. Le he flasheado una rom china de las primeras.
3. Con el móvil en inglés, he autorizado el unlock desde el terminal, una vez abierta mi cuenta de xiaomi.
4. He usado el programa miunlock en el pc y me ha dejado sin problemas desbloquear el terminal.
5. He flasheado la rom miu 8. La 9 y 10 no me dejó. Ignoro el motivo.
6. He actualizado a miu 11 desde el terminal.

Gracias, es especial Victor325 quién subió el video del testpoint.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 17:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /