Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/19, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Mis impresiones finales sobre el Poco

Después de casi un año con el y quedando claro que la marca Xiaomi me parece bastante buena hago la valoración personal de mi unidad.



El móvil entra en un primer momento estupendamente. Buen tacto, gran rendimiento, el plástico parece bueno y para hace poco era un buen todo pantalla. Los primeros meses me gusto batante y no le ví puntos flacos al margen del plástico que no me molestaba. Batería y rendimiento sus puntos fuertes.



Pero como con cualquier cosa el paso del tiempo te hace ver lo menos bonito.



1. DISEÑO

El terminal es tosco, esa sería la definición más rápida. Algo gordo, robusto, sólido y para nada refinado. El plástico de manera inconsciente te hace no enamorarte del producto.



2. RENDIMIENTO
Es su punto fuerte. Todo va genial. Pero con el paso de los meses me he dado cuenta de que no tienes sensación de suavidad en las transiciones, que no es fluido sino rápido. Es decir es como un móvil de gama media en aspecto y funcionamiento con un Hardware top. A veces también pareciera que la capa Miui forma parte de esta sensación.



3. BATERÍA

Tremenda. Nada que decir. Con el tiempo baja algo el rendimiento especialmente si como yo instalas mil cosas y no te preocupas de controlar el gasto energético general. Aun así es fenomenal.



4. APARTADO MULTIMEDIA
En mi opinión aquí se le empiezan a ver las costuras. Empezando por la pantalla es sin más una pantalla de gama media, de hecho he podido comprobar que muchas pantallas de gama media actual se ven mejor que esta. Es algo descafeinada y poco llamativa. No obstante para muchos será más que suficiente, pues cumplir cumple.



El sonido es rotundo y alto. Nada que señalar en negativo. Lo que no tiene es la calidad de un móvil algo superior. Es un sonido bueno sin más.



5. CÁMARA

He de decir que en este punto no puedo ser demasiado explicativo. Para mi con que la Cámara sea algo buena me sirve. Y está lo es. Para la mayoría de personas será más que buena. Eso si con la Google Cam mejora aún más. Es para mi una buena Cámara pero para nada portentosa.



6. SOFTWARE
Este es un punto muy personal. Miui me gusta y me molesta a partes iguales. El pedazo de barra de brillo, los iconos tan extraños con los que viene, transiciones entre menus mejorables. Aspecto poco occidental para mi.



En mi opinión los ajustes están mal organizados. He entrado miles de veces en ellos y aún me pierdo. Las categorías no son claras. Y para mi aún no está del todo optimizado. Y su peor error el tema de las notificaciones en móviles con Notch. Es extraño que aún sigamos así. Por otro lado su multitarea me disgusto. A mi no me gusta nada su multitarea.



7. EXTRAS.

En este aspecto es donde hay luces y sombras muy marcadas. Por un lado genial por tener para micro sd y Jack. Pero por otro fatal por no tener NFC con lo util que es hoy día.



PARA TERMINAR...

Aquí es donde voy a ser más critico. El móvil me parece cumplidor pero hay aspectos que me desencantan. El diseño tan curvado de los bordes es simplemente delirante. El funcionamiento táctil es muy mediocre. La calidad del panel no pasa de gama media de 2018.



ADEMÁS DE ESTO

Pongo esto a parte por que no creo que sea generalizado. Mi pantalla no reacciona bien al táctil. A veces falla y no da la pulsación. Es poco precisa. Y la pantalla se vuelve loca al jugar a videojuegos que precisan tocar constantemente la pantalla la usar mucho el multitáctil. Creo que esta defectuosa voy a tirar de garantía de Amazon por que me tiene frito.



Me gustaría corroborar mi punto de gusta con otros poseedores del Poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelyno9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/09/19, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
x68002 x68002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Muy bien.
Ahora piensa lo que pagaste por él, y piensa si por ese precio había móviles mejores. Porque comparar un producto con otros de gamas más altas no es correcto...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a x68002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 21/09/19, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Estando de acuerdo contigo en muchas cosas, sobre todo en tema táctil, que no es muy preciso, y no habiendo tenido nunca un móvil de gama alta, yo solo puedo decir que cada vez estoy más contento con el Poco. Para mi cumple con creces todo.lo que pido, batería, resistencia, rapidez, no se me ha reiniciado ni colgado nunca, muy buena cámara, la pantalla, pues la mejor que he tenido... Con un añito ya espero que siga así al menos otro par.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/19, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Después de casi un año con el y quedando claro que la marca Xiaomi me parece bastante buena hago la valoración personal de mi unidad.



El móvil entra en un primer momento estupendamente. Buen tacto, gran rendimiento, el plástico parece bueno y para hace poco era un buen todo pantalla. Los primeros meses me gusto batante y no le ví puntos flacos al margen del plástico que no me molestaba. Batería y rendimiento sus puntos fuertes.



Pero como con cualquier cosa el paso del tiempo te hace ver lo menos bonito.



1. DISEÑO

El terminal es tosco, esa sería la definición más rápida. Algo gordo, robusto, sólido y para nada refinado. El plástico de manera inconsciente te hace no enamorarte del producto.



2. RENDIMIENTO
Es su punto fuerte. Todo va genial. Pero con el paso de los meses me he dado cuenta de que no tienes sensación de suavidad en las transiciones, que no es fluido sino rápido. Es decir es como un móvil de gama media en aspecto y funcionamiento con un Hardware top. A veces también pareciera que la capa Miui forma parte de esta sensación.



3. BATERÍA

Tremenda. Nada que decir. Con el tiempo baja algo el rendimiento especialmente si como yo instalas mil cosas y no te preocupas de controlar el gasto energético general. Aun así es fenomenal.



4. APARTADO MULTIMEDIA
En mi opinión aquí se le empiezan a ver las costuras. Empezando por la pantalla es sin más una pantalla de gama media, de hecho he podido comprobar que muchas pantallas de gama media actual se ven mejor que esta. Es algo descafeinada y poco llamativa. No obstante para muchos será más que suficiente, pues cumplir cumple.



El sonido es rotundo y alto. Nada que señalar en negativo. Lo que no tiene es la calidad de un móvil algo superior. Es un sonido bueno sin más.



5. CÁMARA

He de decir que en este punto no puedo ser demasiado explicativo. Para mi con que la Cámara sea algo buena me sirve. Y está lo es. Para la mayoría de personas será más que buena. Eso si con la Google Cam mejora aún más. Es para mi una buena Cámara pero para nada portentosa.



6. SOFTWARE
Este es un punto muy personal. Miui me gusta y me molesta a partes iguales. El pedazo de barra de brillo, los iconos tan extraños con los que viene, transiciones entre menus mejorables. Aspecto poco occidental para mi.



En mi opinión los ajustes están mal organizados. He entrado miles de veces en ellos y aún me pierdo. Las categorías no son claras. Y para mi aún no está del todo optimizado. Y su peor error el tema de las notificaciones en móviles con Notch. Es extraño que aún sigamos así. Por otro lado su multitarea me disgusto. A mi no me gusta nada su multitarea.



7. EXTRAS.

En este aspecto es donde hay luces y sombras muy marcadas. Por un lado genial por tener para micro sd y Jack. Pero por otro fatal por no tener NFC con lo util que es hoy día.



PARA TERMINAR...

Aquí es donde voy a ser más critico. El móvil me parece cumplidor pero hay aspectos que me desencantan. El diseño tan curvado de los bordes es simplemente delirante. El funcionamiento táctil es muy mediocre. La calidad del panel no pasa de gama media de 2018.



ADEMÁS DE ESTO

Pongo esto a parte por que no creo que sea generalizado. Mi pantalla no reacciona bien al táctil. A veces falla y no da la pulsación. Es poco precisa. Y la pantalla se vuelve loca al jugar a videojuegos que precisan tocar constantemente la pantalla la usar mucho el multitáctil. Creo que esta defectuosa voy a tirar de garantía de Amazon por que me tiene frito.



Me gustaría corroborar mi punto de gusta con otros poseedores del Poco.
Pues coincido contigo después de 9 meses, es cierto que como dice el compañero anterior, hay que ver la relación calidad precio.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/09/19, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Yo estoy de acuerdo contigo en casi todo. La pantalla la veo bien, pero como dices, para algunos les basta y para otros no. El NFC no lo uso, y ya con las tarjetas contactless menos. El punto más flojo y que me ha decepcionado mucho muchísimo es el tema del sonido por el jack. Incluso con unos auriculares de gama alta el sonido es muy pobre, hasta el punto de que para escuchar música he tenido que desempolvar mi viejo iPod photo del 2005 y está a 1000 años luz en calidad de sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/09/19, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Lo de la batería se puede mejorar si lo configuras bien, he vuelto a Adguard porque el vpn tragaba demasiada batería, lo cual es lógico ya que tenemos a Xiao por un lado y a Google por otro pidiendo datos y el vpn todo el día encriptando. Bien configurado todo la batería da bastante. En tus conclusiones pues supongo todos estamos de acuerdo, ahora es lo que dicen los compañeros el precio es lo decisivo en el terminal, es un pepino por 270 que me salió el de 128.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/09/19, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Después de un año yo también tengo que decir que estoy muy contento con el Pocophone, asi sin más dilación diría que lo que menos me agrada es su panel táctil que denota pésima calidad para los años q corren. La bateria es lo mejor junto al procesador y la ram, también el sistema de archivos UF o como se llame es rapidísimo. Para mi con lo que me ofrece y me ha ofrecido por el precio que me costó (300€) la verdad que estoy muy contento. También añadir que soy muy conformisra con muchos detalles pero cumple mis expectativas. Donde Xiaomi la caga a mi parecer es con las actualizaciones y el maldito notch y las notificaciones. U. Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/09/19, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
unrue unrue está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Para mi lo peor es la pantalla, de calidad es normalita pero el táctil regular y el brillo en exteriores muy bajo. Para lo que me valió contento, lo volvería a comprar sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/09/19, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy casi de acuerdo en todo.
El punto 2 es verdad, MIUI con el tiempo se vuelve lenta, cambiando a Android puro se soluciona.
Yo personalmente no tengo problemas de táctil, pero claro el mío es de las ultimas remesas y quizás sea eso.


Lo que más me está fastidiando este terminal es su poco brillo de la pantalla, tengo terminales que costaban la mitad de este y le brillo es muy superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/09/19, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
@Dperez12 ¿Te acuerdas cuando te pusiste hecho una fiera (y faltando al respeto) diciendo que el táctil (peor que un RN4 que había tenido antes) era porque mi unidad había salido mala (pese a tener más en casa y haber probado otros y ocurrir lo mismo)? ¿Y que yo te conteste que era un fallo relativamente bastante generalizado? ¿Y además también te dije que algunas personas lo intentaban justificar con el precio, el hecho de que llevaba un táctil peor que un RN4 gama media de 2016 o un OnePlus One de 2014? Pues ale aquí tienes un pequeño hilo que sirve de resumen de lo que yo dije
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 22/09/19, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
yo estoy de acuerdo en general.

En mi caso vengo del Redmi Note 5 y no vi un gran salto en varios aspectos. La puntuación de Antutu se dispara pero a grandes rasgos es el mismo teléfono con otro diseño.

Debo ser él único al que le gusta el diseño de plástico. Esto lo hace resistente y evita problemas de conectividad. Hace mesos que tengo el teléfono y parece nuevo. Además siempre pongo funda de plástico, así que tiene más sentido esto el diseño de metal escondido por funda que tenía antes.

La pantalla y el audio son los puntos flojos. En mi caso la pantalla tiene un táctil correcto pero no excelente, es díficil de explicar, no he visto que falle en exceso pero sí es cierto que en juegos se nota quje podría ir más fina... a parte de esto odio el notch, no me he habituado como esperaba, tampoco consigo esconderlo como quería y para colmo tiene poco brillo, de día en exteriores no se ve. Y el audio creo que el audio ha ido a peor, no tiene calidad para música y además se escucha muy flojito. Creo que estos dos puntos están muy alejados de la gama alta.
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/09/19, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
@Dperez12 ¿Te acuerdas cuando te pusiste hecho una fiera (y faltando al respeto) diciendo que el táctil (peor que un RN4 que había tenido antes) era porque mi unidad había salido mala (pese a tener más en casa y haber probado otros y ocurrir lo mismo)? ¿Y que yo te conteste que era un fallo relativamente bastante generalizado? ¿Y además también te dije que algunas personas lo intentaban justificar con el precio, el hecho de que llevaba un táctil peor que un RN4 gama media de 2016 o un OnePlus One de 2014? Pues ale aquí tienes un pequeño hilo que sirve de resumen de lo que yo dije
Yo no me puse hecho una fiera. No seas mentiroso.

Tienes tus hilos que creaste donde tienes unos cuantos comentarios míos intentado ayudarte.
Me cabree porque repetias lo mal que te trataba la gente cuando te habían ayudado. Y veo que sigues igual, confundiendo mi comportamiento hacia ti.
Y que tb sigues conque es un fallo generalizado, solo te falta ya decir cómo en otras veces que si alguien no lo tiene es porque no tiene ni puta idea.
Tb tienes hilos donde la gente expresa que le va genial, y que están contentos...pero debe ser que en esos no te interesa pasarte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #13  
Viejo 22/09/19, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo no me puse hecho una fiera. No seas mentiroso.

Tienes tus hilos que creaste donde tienes unos cuantos comentarios míos intentado ayudarte.
Me cabree porque repetias lo mal que te trataba la gente cuando te habían ayudado. Y veo que sigues igual, confundiendo mi comportamiento hacia ti.
Y que tb sigues conque es un fallo generalizado, solo te falta ya decir cómo en otras veces que si alguien no lo tiene es porque no tiene ni puta idea.
Tb tienes hilos donde la gente expresa que le va genial, y que están contentos...pero debe ser que en esos no te interesa pasarte.
No he dicho que sea un fallo generalizado, si no bastante generalizado (es decir, no le ocurrirá a todo el mundo, pero a una parte importante de gente sí).

Segundo, no dije que tu trataras mal, dije que había gente que si, mira los hilos si quieres.

Tercero, lo que muestro aquí es que igual que hay mucha gente a la que le irá bien (me alegro) hay mucha gente que el táctil le parece deficiente (y no, no se justifica por el precio) y que no era "mi unidad en concreto", es en muchas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/09/19, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No he dicho que sea un fallo generalizado, si no bastante generalizado (es decir, no le ocurrirá a todo el mundo, pero a una parte importante de gente sí).

Segundo, no dije que tu trataras mal, dije que había gente que si, mira los hilos si quieres.

Tercero, lo que muestro aquí es que igual que hay mucha gente a la que le irá bien (me alegro) hay mucha gente que el táctil le parece deficiente (y no, no se justifica por el precio) y que no era "mi unidad en concreto", es en muchas
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo no me puse hecho una fiera. No seas mentiroso.

Tienes tus hilos que creaste donde tienes unos cuantos comentarios míos intentado ayudarte.
Me cabree porque repetias lo mal que te trataba la gente cuando te habían ayudado. Y veo que sigues igual, confundiendo mi comportamiento hacia ti.
Y que tb sigues conque es un fallo generalizado, solo te falta ya decir cómo en otras veces que si alguien no lo tiene es porque no tiene ni puta idea.
Tb tienes hilos donde la gente expresa que le va genial, y que están contentos...pero debe ser que en esos no te interesa pasarte.
¿Por qué no arregláis esto por privado o abrís otro hilo para discutir y dejáis esto para lo que es?
Parecéis niños, de verdad
Haya paz y que cada uno comenté su opinión sin faltar a los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/09/19, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No he dicho que sea un fallo generalizado, si no bastante generalizado (es decir, no le ocurrirá a todo el mundo, pero a una parte importante de gente sí).



Segundo, no dije que tu trataras mal, dije que había gente que si, mira los hilos si quieres.



Tercero, lo que muestro aquí es que igual que hay mucha gente a la que le irá bien (me alegro) hay mucha gente que el táctil le parece deficiente (y no, no se justifica por el precio) y que no era "mi unidad en concreto", es en muchas
Esos % que manejas, me parecen simplemente un invento.

En su día revise tus hilos, ninguno te trato mal. Ahora sí quieres que referencias que se hacían a Trolls que se paseaban x este subforo, sientes que iban tb por ti, pues resuelvelo con esa gente.
Yo a cada uno lo trato como debo, quien merece ayuda, la doy, y quien merece que le llame troll se lo diga claramente. En tu caso, ni yo ni nadie te dijo nada malo, al contrario se te ayudo. Lo que no iba a ser es de quedar de guai con gente que venía a tocar los eggs.

Tu quoteo en este hilo no viene a cuento. Ya habíamos dejado claro nuestras posturas en otro hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/09/19, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo llevo en miui desde que compré el móvil, y solo le hice un factory reset al pasar de la estable a la beta, hace meses, y sigue como un tiro, nunca se me a relentizado miui
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Estoy casi de acuerdo en todo.
El punto 2 es verdad, MIUI con el tiempo se vuelve lenta, cambiando a Android puro se soluciona.
Yo personalmente no tengo problemas de táctil, pero claro el mío es de las ultimas remesas y quizás sea eso.


Lo que más me está fastidiando este terminal es su poco brillo de la pantalla, tengo terminales que costaban la mitad de este y le brillo es muy superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/09/19, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Si algo tiene Android en lo de software es que se puede personalizar, sobre todo los iconos que dices..
Por otro lado jamás tuve un problema con la pantalla, ni en juegos ni en nada. Siendo de Amazon que te lo cambien.
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Después de casi un año con el y quedando claro que la marca Xiaomi me parece bastante buena hago la valoración personal de mi unidad.



El móvil entra en un primer momento estupendamente. Buen tacto, gran rendimiento, el plástico parece bueno y para hace poco era un buen todo pantalla. Los primeros meses me gusto batante y no le ví puntos flacos al margen del plástico que no me molestaba. Batería y rendimiento sus puntos fuertes.



Pero como con cualquier cosa el paso del tiempo te hace ver lo menos bonito.



1. DISEÑO

El terminal es tosco, esa sería la definición más rápida. Algo gordo, robusto, sólido y para nada refinado. El plástico de manera inconsciente te hace no enamorarte del producto.



2. RENDIMIENTO
Es su punto fuerte. Todo va genial. Pero con el paso de los meses me he dado cuenta de que no tienes sensación de suavidad en las transiciones, que no es fluido sino rápido. Es decir es como un móvil de gama media en aspecto y funcionamiento con un Hardware top. A veces también pareciera que la capa Miui forma parte de esta sensación.



3. BATERÍA

Tremenda. Nada que decir. Con el tiempo baja algo el rendimiento especialmente si como yo instalas mil cosas y no te preocupas de controlar el gasto energético general. Aun así es fenomenal.



4. APARTADO MULTIMEDIA
En mi opinión aquí se le empiezan a ver las costuras. Empezando por la pantalla es sin más una pantalla de gama media, de hecho he podido comprobar que muchas pantallas de gama media actual se ven mejor que esta. Es algo descafeinada y poco llamativa. No obstante para muchos será más que suficiente, pues cumplir cumple.



El sonido es rotundo y alto. Nada que señalar en negativo. Lo que no tiene es la calidad de un móvil algo superior. Es un sonido bueno sin más.



5. CÁMARA

He de decir que en este punto no puedo ser demasiado explicativo. Para mi con que la Cámara sea algo buena me sirve. Y está lo es. Para la mayoría de personas será más que buena. Eso si con la Google Cam mejora aún más. Es para mi una buena Cámara pero para nada portentosa.



6. SOFTWARE
Este es un punto muy personal. Miui me gusta y me molesta a partes iguales. El pedazo de barra de brillo, los iconos tan extraños con los que viene, transiciones entre menus mejorables. Aspecto poco occidental para mi.



En mi opinión los ajustes están mal organizados. He entrado miles de veces en ellos y aún me pierdo. Las categorías no son claras. Y para mi aún no está del todo optimizado. Y su peor error el tema de las notificaciones en móviles con Notch. Es extraño que aún sigamos así. Por otro lado su multitarea me disgusto. A mi no me gusta nada su multitarea.



7. EXTRAS.

En este aspecto es donde hay luces y sombras muy marcadas. Por un lado genial por tener para micro sd y Jack. Pero por otro fatal por no tener NFC con lo util que es hoy día.



PARA TERMINAR...

Aquí es donde voy a ser más critico. El móvil me parece cumplidor pero hay aspectos que me desencantan. El diseño tan curvado de los bordes es simplemente delirante. El funcionamiento táctil es muy mediocre. La calidad del panel no pasa de gama media de 2018.



ADEMÁS DE ESTO

Pongo esto a parte por que no creo que sea generalizado. Mi pantalla no reacciona bien al táctil. A veces falla y no da la pulsación. Es poco precisa. Y la pantalla se vuelve loca al jugar a videojuegos que precisan tocar constantemente la pantalla la usar mucho el multitáctil. Creo que esta defectuosa voy a tirar de garantía de Amazon por que me tiene frito.



Me gustaría corroborar mi punto de gusta con otros poseedores del Poco.

Última edición por bertotru Día 23/09/19 a las 02:22:52.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/09/19, 02:47:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Lo has probado cambiando la región a India?
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo en casi todo. La pantalla la veo bien, pero como dices, para algunos les basta y para otros no. El NFC no lo uso, y ya con las tarjetas contactless menos. El punto más flojo y que me ha decepcionado mucho muchísimo es el tema del sonido por el jack. Incluso con unos auriculares de gama alta el sonido es muy pobre, hasta el punto de que para escuchar música he tenido que desempolvar mi viejo iPod photo del 2005 y está a 1000 años luz en calidad de sonido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #19  
Viejo 23/09/19, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Después de un año, la batería sigue intacta y miui impecable.
El punto mediocre siempre fue la pantalla, por lo demás es un movil genial.
Estoy buscando movil para cambiar hace meses, pero a día de hoy, no veo necesario abandonar el poco... y la verdad sí me apetece un cambio a mejor... aunque no veo un salto muy grande al pasar a un 9tpro, etc... (todo relativizado por supuesto al precio)
Creo que mediados de 2020 será un buen momento para encontrar un terminal realmente superior... de momento aguanto con el tosco, pero fiable pocophone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/09/19, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo has probado cambiando la región a India?
Qué se gana haciendo eso compi?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dany_gury su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 13:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /