Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/19, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
Ursus Lupus
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Envío MP


  #22  
Viejo 12/08/19, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
Ursus Lupus
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me lo quedo.

Pago realizado, a la espera de envío por parte de Jordi70
  #23  
Viejo 12/08/19, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
Se lo queda Ursus Lupus , ya he recibido el pago por su parte y mañana se lo mando.
  #24  
Viejo 12/08/19, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

Habría sido todo un detalle haber esperado a que me conectara y leyera el MP que me has enviado contestando a unas preguntas, tras haberte realizado oferta y tú una contraoferta.

Como se podrá comprobar en mi actividad, hasta hace cosa de 5 minutos no me he conectado, y por lo tanto leído tu MP con las respuestas a las preguntas sobre el estado del portátil que te he planteado por MP sobre las 7 de la tarde.

Ahora estaba escribiendo MP informándote de que aceptaba tu oferta...
  #25  
Viejo 13/08/19, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tavu Ver Mensaje
Habría sido todo un detalle haber esperado a que me conectara y leyera el MP que me has enviado contestando a unas preguntas, tras haberte realizado oferta y tú una contraoferta.

Como se podrá comprobar en mi actividad, hasta hace cosa de 5 minutos no me he conectado, y por lo tanto leído tu MP con las respuestas a las preguntas sobre el estado del portátil que te he planteado por MP sobre las 7 de la tarde.

Ahora estaba escribiendo MP informándote de que aceptaba tu oferta...


Buenas, he tenido varios interesados pidiéndome información, fotos más detalladas por privado y entenderás que si alguien contacta conmigo y le interesa de verdad y me hace el pago rápido que se lo venda a el, saludos.
  #26  
Viejo 13/08/19, 08:27:23
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, he tenido varios interesados pidiéndome información, fotos más detalladas por privado y entenderás que si alguien contacta conmigo y le interesa de verdad y me hace el pago rápido que se lo venda a el, saludos.
Buenos días

Una cosa es interesarse pidiendo sólo información y otra, que el interesado realice un oferta y el vendedor realice contraoferta.

Creo que por cortesía si hay oferta del interesado y contraoferta del vendedor se debería esperar al menos unas horas a que la otra parte se conecte y lea el MP.

Como he indicado, tras la contraoferta por tu parte, te solicité fotos al email y realicé 3 preguntas sobre su estado para evitar malentendidos.

No pasaron 2 horas desde que me contestaste MP aclarando 3 preguntas sobre el estado y yo me conectara a htcmania.

Puedo entender que si alguien no se conecta en 24 hrs....se dé por hecho que pasa.

Pero repito, 2 horas estuve sin conectarme y por lo tanto sin leer el MP.

No soy de "resérvamelo" o "me lo quedo" mientras se aclara cualquier duda del artículo en venta o hacer constar en el post que he enviado varios MP's.

Hago la oferta, si el vendedor la acepta, lo compro. Si el vendedor me realiza una contraoferta, espero lo mismo por su parte y un plazo prudencial para contestar si se comprueba en la actividad que no está conectado a Htcmania.

Es sólo mi opinión y mi manera de entender lo que significa que las personas realicen una oferta, tanto comprador como vendedor.

Última edición por tavu Día 13/08/19 a las 08:34:54.
  #27  
Viejo 13/08/19, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
Buenas, no sigo con la polémica, yo creo que he hecho lo correcto, sino recibo ningún mensaje en 3 horas de la contraoferta y recibo una mensaje privado serio para comprar y un pago rápido pues se la vendo , no puedo esperar mas tiempo por mensajes ni respuestas.

PD Paquete enviado, a la espera que le llegue mañana y lo vea todo bien.
  #28  
Viejo 13/08/19, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,955
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tavu Ver Mensaje
Buenos días

Una cosa es interesarse pidiendo sólo información y otra, que el interesado realice un oferta y el vendedor realice contraoferta.

Creo que por cortesía si hay oferta del interesado y contraoferta del vendedor se debería esperar al menos unas horas a que la otra parte se conecte y lea el MP.

Como he indicado, tras la contraoferta por tu parte, te solicité fotos al email y realicé 3 preguntas sobre su estado para evitar malentendidos.

No pasaron 2 horas desde que me contestaste MP aclarando 3 preguntas sobre el estado y yo me conectara a htcmania.

Puedo entender que si alguien no se conecta en 24 hrs....se dé por hecho que pasa.

Pero repito, 2 horas estuve sin conectarme y por lo tanto sin leer el MP.

No soy de "resérvamelo" o "me lo quedo" mientras se aclara cualquier duda del artículo en venta o hacer constar en el post que he enviado varios MP's.

Hago la oferta, si el vendedor la acepta, lo compro. Si el vendedor me realiza una contraoferta, espero lo mismo por su parte y un plazo prudencial para contestar si se comprueba en la actividad que no está conectado a Htcmania.

Es sólo mi opinión y mi manera de entender lo que significa que las personas realicen una oferta, tanto comprador como vendedor.


Va así en este foro, me pasó con un MacBook no hace mucho
  #29  
Viejo 13/08/19, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347

 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, no sigo con la polémica, yo creo que he hecho lo correcto, sino recibo ningún mensaje en 3 horas de la contraoferta y recibo una mensaje privado serio para comprar y un pago rápido pues se la vendo , no puedo esperar mas tiempo por mensajes ni respuestas.

PD Paquete enviado, a la espera que le llegue mañana y lo vea todo bien.
Un leve matiz que omites, en las 2 horas 25 minutos (2:25 se aproxima más a 2 que a 3....) que mediaron entre tu MP de las 21:18 aclarando las 3 cuestiones que te planteaba para evitar malentendidos y mi respuesta en este post a las 23:43, no estuve conectado a htcmania. No vivo conectado a inet las 24 hrs del día. A lo largo de esas 2hrs y 25 min tú podías comprobar en mi perfil si estaba conectado, a posteriori imagino que un administrador podrá comprobar si es así.

Yo en situaciones similares he seguido el orden, otro tema es que mandes MP "oye tavu hay otra persona interesada que me hace el pago ya, tú estabas antes, te lo quedas ya o no?", y estando conectado a Htcmania no conteste.

O me mandes email (te lo facilité) y no se reciba contestación en un plazo prudencial.

Supón que a tu contraoferta de 620 hubiera realizado yo una de 615 que tú lees 2 horas después, decides aceptar mi oferta de 615, contactas conmigo para comunicarme que aceptas mi oferta y yo te digo que ya he comprado otro, porque como no has contestado en esas 2 horas y 25 minutos...he comprado otro. Qué cara se te queda?


 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Va así en este foro, me pasó con un MacBook no hace mucho
A mí ayer cuando me conecté se me quedó cara de gilipollas.

A partir de ahora, usaré la táctica de "radiar" en el post de venta cada mp que envíe al vendedor.
  #30  
Viejo 14/08/19, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
Ursus Lupus
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Equipo recibido y revisado, todo en perfecto estado.


Por mi parte se puede cerrar.
  #31  
Viejo 14/08/19, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
Gracias compañero, cierro el hilo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas



Hora actual: 16:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /