ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/12, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Vodafone
Hola Alejandrissimo, quería saber tu opiinion acerca de lo que me ha pasado con el xperia arc mio (bueno, de mi mujer).
Es de Orange pero lo liberé en un chino y funcionando sin problemas hasta que por error le dimos a actualizar sofware por wifi y ya no volvió a encender.
Despues de muchas vueltas y flasheos con SEUS, PC Companion, Flashtools nada no era capaz de que reviviera. Se encendía luz verde cuando la conectaba por usb y hacía todo el proceso de flasheo pero luego no encendía.
No se donde vi y descargue la herramienta S1tools (llevo 5 días mirando foros) y conectó con el teléfono y dí a un botón que ponía RESTORE y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el telefono inicia y funciona perfectamente peroooooooo no me reconoce ninguna tarjeta SIM que le meto.
¿Que opinas? ¿se puede arreglar?.

Salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/12, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: preguntale a tu hermana :)
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
hola amigo gracias por el tuto pero tengo una duda tu podrias liberar mi bootloader soy de mexico y como se aria je y logicamente cuanto me costaria ante mano gracias je
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/03/12, 02:37:48
Array

[xs_avatar]
xepe xepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Cruise

Hola Alejandrisiomo me gustaria saber si lograste solucionar el problema de Pandorobox porque yo tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/12, 05:23:37
Array

[xs_avatar]
kommodoro kommodoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Por favor ayudame a revivir mi xperia play, ya no prende, ni siquiera el led del boton, no vibra, nada de nada, solo lo reconoce como "zeus flash drive" o algo asi, te agradeceria mucho si cuando tengas tiempo me podrias ayudar, gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/04/12, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
Mark O Mark O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La cantina mas grande del mundo... En Abril
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kommodoro Ver Mensaje
Por favor ayudame a revivir mi xperia play, ya no prende, ni siquiera el led del boton, no vibra, nada de nada, solo lo reconoce como "zeus flash drive" o algo asi, te agradeceria mucho si cuando tengas tiempo me podrias ayudar, gracias.
Bump pero el mio MiniPro SK17a

Veo que eres de Mexico ojala seas de Aguascalientes jejejeje
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/04/12, 08:59:50
Array

[xs_avatar]
Logan82 Logan82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
a mi me paso eso y me tuvieron que cambiar la placa base en el servicio oficial....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/04/12, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Y te lo cubrió la garantia Logan82?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/12, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
Mark O Mark O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La cantina mas grande del mundo... En Abril
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
Y si no fue en la garantía cuanto te costo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/04/12, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
kono_09 kono_09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Alguien ya tuvo suerte de contactar con Alejandrisimo ?? creo que tiene tiempo de no postear y la vrd es que necesito de su ayuda o alguien que pueda ayudarme??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/04/12, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
maryhary maryhary no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anto2 Ver Mensaje
Hola Alejandrissimo, quería saber tu opiinion acerca de lo que me ha pasado con el xperia arc mio (bueno, de mi mujer).
Es de Orange pero lo liberé en un chino y funcionando sin problemas hasta que por error le dimos a actualizar sofware por wifi y ya no volvió a encender.
Despues de muchas vueltas y flasheos con SEUS, PC Companion, Flashtools nada no era capaz de que reviviera. Se encendía luz verde cuando la conectaba por usb y hacía todo el proceso de flasheo pero luego no encendía.
No se donde vi y descargue la herramienta S1tools (llevo 5 días mirando foros) y conectó con el teléfono y dí a un botón que ponía RESTORE y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el telefono inicia y funciona perfectamente peroooooooo no me reconoce ninguna tarjeta SIM que le meto.
¿Que opinas? ¿se puede arreglar?.

Salu2
Hola Anto2, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el movil.

Podrías decirme exactamente como conseguiste que encendiera??, y el tema de la sim lo solucionaste??

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/07/12, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
russioh russioh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anto2 Ver Mensaje
Hola Alejandrissimo, quería saber tu opiinion acerca de lo que me ha pasado con el xperia arc mio (bueno, de mi mujer).
Es de Orange pero lo liberé en un chino y funcionando sin problemas hasta que por error le dimos a actualizar sofware por wifi y ya no volvió a encender.
Despues de muchas vueltas y flasheos con SEUS, PC Companion, Flashtools nada no era capaz de que reviviera. Se encendía luz verde cuando la conectaba por usb y hacía todo el proceso de flasheo pero luego no encendía.
No se donde vi y descargue la herramienta S1tools (llevo 5 días mirando foros) y conectó con el teléfono y dí a un botón que ponía RESTORE y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el telefono inicia y funciona perfectamente peroooooooo no me reconoce ninguna tarjeta SIM que le meto.
¿Que opinas? ¿se puede arreglar?.

Salu2

disculap a mi me pasa lo misma que a ti pero yo aun no logro revivirlo tu me podrias ayudar a como lo hiciste muchas gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/07/12, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maryhary Ver Mensaje
Hola Anto2, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el movil.

Podrías decirme exactamente como conseguiste que encendiera??, y el tema de la sim lo solucionaste??

Muchas gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por russioh Ver Mensaje
disculap a mi me pasa lo misma que a ti pero yo aun no logro revivirlo tu me podrias ayudar a como lo hiciste muchas gracias
Hola el teléfono lo pude arreglar gracias a Alejandrissimo. Tiene un servicio a través de internet para desbloquear y reparar Xperia.
Tienes que ponerte en contacto con el a través de esta página:

http://unlock-bootloader.com/contact

te descargas un zip con unos archivos, instalarlos y despues él a través de la conexión a internet y con unos tutoriales bastante fáciles y siguiendo sus instrucciones con el teléfono conectado al ordenador te lo repara.
Tienes que quitar una tapita que está en el compartimiento de la batería y hacer contacto a 2 pines cuando el te lo pida.
No es gratis, cuesta 19 dólares que le tienes que pagar por adelantado con paypal.
Aunque todo viene en inglés Alejandrissimo es de Mexico y puedes ponerte en contacto con él en español perfectamente.

A mi me fué perfecto y no tuve ningún problema.
Aunque yo creo que en cualquier sitio donde liberen el teléfono por cable pueden repararlo de igual manera.

Salu2

Última edición por Anto2 Día 17/07/12 a las 13:28:18.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/07/12, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
kasujin kasujin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: viva
Tu operador: Movistar
hola me pueden ayudar por favor tengo un xperia play y no lo reconoce mi pc no enciende la pantalla que debo hacer para solucionar este problema se los agradecería mucho saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/07/12, 07:37:27
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kasujin Ver Mensaje
hola me pueden ayudar por favor tengo un xperia play y no lo reconoce mi pc no enciende la pantalla que debo hacer para solucionar este problema se los agradecería mucho saludos
Primero deberias mirar en el foro adecuado este es para el arc, el foro del xperia play esta en otro lado mas que nada para no mezclar los modelos de movil.
Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/07/12, 06:15:34
Array

[xs_avatar]
pichago pichago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: l15i
Tu operador: Movistar
nesesito un video de como poder revivir xperia arc. que mi pc no lo decteta no prende porfa neseto una yuda
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/07/12, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
andyplay andyplay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia play
Tu operador: Movistar
xperia play muerto

amigo alejandro por favor necesito su ayuda tengo el mismo problema con mi sony ericsson xperia play 800i esta muerto no prende ni es reconocido por la pc esta totalmente muerto e leido un poco y me familiarice con lo que propones de arreglo pero necesito las herramientas para realizar el recovery con setool ayudame porfavor
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/12, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
hacros hacros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

perdon por poner esto mismo pero es lo mismo que me paso ami
pero doi un poko mas de detalle
Hoy al mirar mi Xperia Arc, me informaba que había una actualización disponible (del sistema), y, tonto de mi, le di a actualizar. No sé qué demonios pasó, pero al rato se apaga el móvil y hasta la fecha.
Al pretender encenderlo, lo único que hace es vibrar, pero nada de nada, no se enciende pantalla ni nada.
Le he hecho de todo con Flashtool, SEUS y PC Companion, pero aunque todo va bien, el móvil sigue con las suyas
al momento de conectarlo al cargador la led verde parpadea y al momento de ponerlo en el pc el led verde queda fijo
¿Puedes ayudarme Alejandrissimo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/10/12, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
lakayaxm lakayaxm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

holaaa a todos soi un novato en el tema i tengo un problema espero ke me puedan ayudar :c , lo que pasa es ke tengo un sony ericsson xperia lt15a i un dia de curiosidad le removi el chip i al removerlo le pase a llevar el testpoit con un dedo i al mirar el celular estaba con la pantalla negra i i le e introducido todas estos firmwares con flashtooll:LT15a_4.0.2.A.0.62_Generic USA,,LT15i_4.0.2.A.0.42_Generic Global,,LT15i_4.0.2.A.0.62_Generic World UK porfaavor nesesito ayuda :ccc tabien ya profe con pc companion y SEUS espero ke me puedan ayudar :ccc se los agradeseria
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/10/12, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
kikemitre kikemitre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Tu operador: Movistar
buenos dias a todos en el foro, soy nuevo en android porque acabo de cambiar de compañia, el chiste es que tengo ahora un xperia arc lt15a tenia 1 semana con el y lo actualize con octopus a 4.0.4 y todo bien pero me llego una actualización la acepte y empezó a bajar, se apago y no a prendido ni nada solo vibra como si fuera a prender pero de ahí no pasa, ya intente por todos los medios flashtool, octopus, pc companion, seus, y ya no se me ecurre que hacer porque no lo reconoce ningún programa, ojala me puedan ayudar gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/10/12, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
boyvillarreal boyvillarreal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia arc S
Tu operador: Movistar
Hola alejandrisimo , tengo un xperia arc S (LT18i) que al intentar liberarlo se ha muerto , no responde nada ni lo reconoce el PC , ni se enciende la luz al conectar el cargador , no vibra , ni se enciende , nada de nada , no hay forma de que responda , alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 02:14:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /