Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/17, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
cp.abel.leon cp.abel.leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lumia 1020 / LG G3 32/3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
Ufff, eso del corte de energía me asusta..

En caso de que se haga un corte, puedo volver a instalar o ya estaría perdido??, disculpa si te abrumo con tantas preguntas, pero me interesa y me asusta perderlo

Otra cosa muy importante, el firmware que compartes a cual corresponde? Esto cambiaría la banda base, básicamente las redes a las que puedo conectarme o desbloquea todas las posibles por módem?

Jejeje, estoy pensando en usar mi laptop para no tener problemas de apagones repentinos.
Exacto, con una Lap con la bateria cargada, no sufres corte de corriente y aseguras el flasheo.

La verdad, núnca me ha pasado que me quede sib energía a la hora de flashear, por lo que no te puedo asegurar que se recupere el cel.

El firmware es el correspondiente a USA libre de operadores, directo de Samsung. Por lo que te vas a poder conectar a cualquier operadora siempre y cuando tu cel este desbloqueado, si por ejemplo, tu cel es de at&t y no esta desbloqueado, al ponerle el nuevo firmware seguirá funcionando en att& pero no con otros operadores.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/17, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cp.abel.leon Ver Mensaje
Exacto, con una Lap con la bateria cargada, no sufres corte de corriente y aseguras el flasheo.

La verdad, núnca me ha pasado que me quede sib energía a la hora de flashear, por lo que no te puedo asegurar que se recupere el cel.

El firmware es el correspondiente a USA libre de operadores, directo de Samsung. Por lo que te vas a poder conectar a cualquier operadora siempre y cuando tu fono este desbloqueado, si por ejemplo, tu cel es de at&t y no esta desbloqueado, al ponerle el nuevo firmware seguirá funcionando en att& pero no con otros operadores.
Aa perfecto, en este momento por lo que puedo ver indica XAS SPR o algo asi, aparentemente de Sprint por una opción que al encender dice Sprint OMADC para configurar unas cosas de la red, a pesar de que falla, al insertar la SIM de mi compañía no tengo problemas para navegar en red LTE y llamadas 3G.

Esto sería que funciona de maravilla no?, estuve leyendo en XDA y hay firmware USA libre y otro de canada, aunque la duda es que hablaba algo de solo para redes GSM dejando fuera las CDMA.

Ya casi se acerca la hora de mi intento... jeje
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/17, 02:10:33
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
Chicos, de casualidad no les ha pasado que el teléfono tiene algunos freeze?, en mi caso me ha pasado 2 veces, aunque aun no hago el cambio de firmware.

PD: hoy lo tenia en el bolsillo, lo tome puse el dedo en el lector de huella y nada, apreté el botón de encendido y nada.. así que tuve que forzarlo con power + volume-

Leyendo en una web de problemas y soluciones, me he encontrado con que Samsung Pay estaba dando problemas de congelado al s8 y s8+, justo había instalado esa app el día que se me colgó, luego de esto he borrado y ahora a esperar a que pasen los días y ver si vuelve a ocurrir.

Última edición por crissmania Día 10/09/17 a las 03:21:43.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/17, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
Novatochillon Novatochillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una duda, a ver si ayuda a más personas, y espero no estar fuera de lugar.
Mi celular fue liberado por box de servidor, y está todo legal (nada de robado y puedo comprobarlo) era de sprint usa.
Mi duda es ¿si flasheo a la rom sm-g955u1 perderé la liberacion? Espero puedan ayudarme, no he encontrado nada que me convenza en Google.
Agregó que soy de México.

Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/09/17, 03:51:53
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Novatochillon Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, a ver si ayuda a más personas, y espero no estar fuera de lugar.
Mi celular fue liberado por box de servidor, y está todo legal (nada de robado y puedo comprobarlo) era de sprint usa.
Mi duda es ¿si flasheo a la rom sm-g955u1 perderé la liberacion? Espero puedan ayudarme, no he encontrado nada que me convenza en Google.
Agregó que soy de México.

Gracias.
Me sumo a esto!

Tambien tengo uno libre, pero de SPRINT USA y quiero actualizaciones, pero poder seguir usando sin problemas las redes de la compañia a la cual estoy suscrito
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/09/17, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
Novatochillon Novatochillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
Me sumo a esto!

Tambien tengo uno libre, pero de SPRINT USA y quiero actualizaciones, pero poder seguir usando sin problemas las redes de la compañia a la cual estoy suscrito
Pero... tu igual deseas hacer el cambio de rom? Sabes como te liberaron el celular? Yo he pensado hacer root, luego guardar carpeta efs, y por último hacer flasheo con cambio de rom.

Mi celular me lo vendieron por mercado libre y luego que ya lo tenía me enteré no se libera por imei, sino por box
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/09/17, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Novatochillon Ver Mensaje
Pero... tu igual deseas hacer el cambio de rom? Sabes como te liberaron el celular? Yo he pensado hacer root, luego guardar carpeta efs, y por último hacer flasheo con cambio de rom.

Mi celular me lo vendieron por mercado libre y luego que ya lo tenía me enteré no se libera por imei, sino por box
Desconozco como está esto, sólo se que puedo usarlo en cualquier compañía sin problema.

Ahora en este topic está a
La opción de cambiarlo a internacional sin nada de bloatware de operadora y de eso sí tengo 3 cosas de Sprint, más que nada el tema del verificado de red y control de tethering.

Pero no me he atrevido a hacer este cambio por que no se si esto podría bloquear algunas redes de las que dispone el equipo (bandas).

Confirmando eso le aplicaría, pues mi modelo es 955u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/09/17, 04:37:46
Array

[xs_avatar]
Novatochillon Novatochillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
Desconozco como está esto, sólo se que puedo usarlo en cualquier compañía sin problema.

Ahora en este topic está a
La opción de cambiarlo a internacional sin nada de bloatware de operadora y de eso sí tengo 3 cosas de Sprint, más que nada el tema del verificado de red y control de tethering.

Pero no me he atrevido a hacer este cambio por que no se si esto podría bloquear algunas redes de las que dispone el equipo (bandas).

Confirmando eso le aplicaría, pues mi modelo es 955u
La cuestión es que los celulares de Sprint comparten el mismo modelo (sm-g955u) pero me parece son originalmente usados con bandas CDMA (sino corrinjanme) y no se puede liberar por imei, por lo cual se hace por box y no se si resista el flasheo de rom sin perder está liberacion.

SI ALGUIEN SABE por favor que nos diga más al respecto, yo desconozco esto.

Última edición por Novatochillon Día 23/09/17 a las 05:53:52.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/09/17, 05:23:06
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Novatochillon Ver Mensaje
La cuestión es que los celulares de Sprint comparten el mismo modelo (sm-g955u) pero me parece son originalmente usados con bandas CDMA (sino corrinjanme) y no se puede liberar por imei, por lo cual se hace por box y no se si resista el flasheo de rom sin perder está liberacion.

SI ALGUIEN SABE por favor diga no más al respecto, yo desconozco esto.
Eso sería interesante, ahora según indicaciones del colega acá indica que esto este método es para el g955u

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/17, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
Novatochillon Novatochillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Perdi mi liberacion.

Te comento que insisti en buscar la actualizacion, y perdi la liberacion, lo peor es que ya no se de que compañia sea nativo mi celular, ahora prende como tracfone, y no conecta la red celular, pero si la de LTE...

Ahora a pagar por una liberacion, no encuentro nada de como liberarlo, no pide codigo de red al meter sim nueva, asi que supongo sera por box, y me quieren cobrar unos 45 dolares u $800 pesos mexicanos.... uff, espero tener solucion.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/09/17, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
Novatochillon Novatochillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
No puedo flahear rom libre

FALLO AL CAMBIAR A ROM LIBRE...

Les comento que no he encontrado la version Prince Comsy que mencionan, no se si sea debido a ello el fallo, pero al querer flashear me sale una leyenda de failed dismatch o algo asi, lo hago con el cable original, y ya use diferentes puertos de la computadora. voy a seguir con la busqueda de la version de odin prince comsy. les comento por si a alguien le pasa, para salir del modo descarga, pueden poner "volumen arriba, bixby y boton de encendido" y luego selecciona la opcion de reboot.
Lo digo porque de momento nos asusta a algunos haber dejado el telefono brick.

Última edición por Novatochillon Día 26/09/17 a las 21:38:49. Razón: Por ortografía y redacción.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/17, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
Novatochillon Novatochillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Es muuy importante sea la version Odin by PrinceComsy, asi pude hacer el Flasheo de Rom, no encontre la version 3.12.5 asi que use la version 3.12.3 y lo encontre en https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905724860. Espero ayudar en algo, ahora a ver si conserve mi liberacion y puedo activar red gsm.



LES COMPARTO CON GUSTO!!! (actualizacion)

Mi celular era de Tracfone, y ya quedo!! lo que pasa es que se actualizo con su rom original, y con esto solo tomaba red LTE/CDMA no me daba la opcion de 2g/3g que hay en Mexico, al hacer el cambio de rom libre, ya pude tomar la señal de las otras operadoras.

Mi agradecimiento publico a cp.abel.leon porque con su aporte pude arreglar mi cel, recuerden que esto es solo un cambio de rom sin operadoras o marcas (carrier) y no es que libere la red (Unlock) por lo que en ocasiones sera necesario el liberar por creditos o por codigo IMEI.

Última edición por Novatochillon Día 26/09/17 a las 20:22:24.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/09/17, 05:54:05
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Novatochillon Ver Mensaje
Es muuy importante sea la version Odin by PrinceComsy, asi pude hacer el Flasheo de Rom, no encontre la version 3.12.5 asi que use la version 3.12.3 y lo encontre en https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905724860. Espero ayudar en algo, ahora a ver si conserve mi liberacion y puedo activar red gsm.



LES COMPARTO CON GUSTO!!! (actualizacion)

Mi celular era de Tracfone, y ya quedo!! lo que pasa es que se actualizo con su rom original, y con esto solo tomaba red LTE/CDMA no me daba la opcion de 2g/3g que hay en Mexico, al hacer el cambio de rom libre, ya pude tomar la señal de las otras operadoras.

Mi agradecimiento publico a cp.abel.leon porque con su aporte pude arreglar mi cel, recuerden que esto es solo un cambio de rom sin operadoras o marcas (carrier) y no es que libere la red (Unlock) por lo que en ocasiones sera necesario el liberar por creditos o por codigo IMEI.
Saludos!!

Usaste los archivos que compartieron en este mismo topic?!

Entonces, tu equipo Sprint, al cambiar a la ROM libre mantuvo la opción de conectarse a otras redes no CDMA sin problema?, lo pregunto para confirmar jeje, ya que si usaste el método descrito aquí, pues voy a intentarlo, ahora si usaste otro, comenta mas por favor .

GRACIAS!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/17, 06:22:08
Array

[xs_avatar]
Novatochillon Novatochillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
Saludos!!

Usaste los archivos que compartieron en este mismo topic?!

Entonces, tu equipo Sprint, al cambiar a la ROM libre mantuvo la opción de conectarse a otras redes no CDMA sin problema?, lo pregunto para confirmar jeje, ya que si usaste el método descrito aquí, pues voy a intentarlo, ahora si usaste otro, comenta mas por favor .

GRACIAS!
Te comento que mi celular resultó ser Tracfone, y no se conectaba a red 3g/2g /LTE para hacer llamadas, al cargar los archivos que publicaron, sucedió todo lo dicho.

Se activó red 2g/3g/LTE
Se borraron todas las aplicaciones de compañías telefónicas
Se actualizó el firmware inmediatamente

En total yo feliz.

Si tu telefono está liberado, está rom si trae las opciones de red, animate a hacerlo.

Última edición por Novatochillon Día 27/09/17 a las 13:10:11.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/17, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Novatochillon Ver Mensaje
Te comento que mi celular resultó ser Tracfone, y no se conectaba a red 3g/2g /LTE para hacer llamadas, al cargar los archivos que publicaron, sucedió todo lo dicho.

Se activó red 2g/3g/LE
Se borraron todas las aplicaciones de compañías telefónicas
Se actualizó el firmware inmediatamente

En total yo feliz.

Si tu telefono está liberado, está rom si trae las opciones de red, animate a hacerlo.
Si el mío está libre, no tengo problemas con utilizar el SIM de mi compañía jeje.

Vale gracias!

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/09/17, 03:28:05
Array

[xs_avatar]
Novatochillon Novatochillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
Si el mío está libre, no tengo problemas con utilizar el SIM de mi compañía jeje.

Vale gracias!

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Nos comentas si te animaste, yo la verdad me animé porque de cualquier modo, no tenía red, ahora estoy super feliz con el celular actualizado, vale la pena.

Animate y nos dices como te fue.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/09/17, 03:37:03
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Novatochillon Ver Mensaje
Nos comentas si te animaste, yo la verdad me animé porque de cualquier modo, no tenía red, ahora estoy super feliz con el celular actualizado, vale la pena.

Animate y nos dices como te fue.
Siii estoy pasando las cosas a mi laptop y el fin de semana le doy por que debo resetear el móvil como dice el tutorial.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/09/17, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: AT&T MX
alguien lo probo con sprint?

Saludos


El mundo es para los valientes, S8+ Sprint, jalando al 100% y con actualizaciones al dia

Saludos

Última edición por rgarcia_b73 Día 29/09/17 a las 00:02:21. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/09/17, 07:10:52
Array

[xs_avatar]
Novatochillon Novatochillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rgarcia_b73 Ver Mensaje
alguien lo probo con sprint?

Saludos


El mundo es para los valientes, S8+ Sprint, jalando al 100% y con actualizaciones al dia

Saludos
Así se hace!!

Yo igual me lo pensé un poco, y me animé!

Encontraste odin prince Comsy 3.12.15?? O usaste el que puse?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/09/17, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
rgarcia_b73 rgarcia_b73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: AT&T MX
El que pusiste bro, muchas gracias a todos los que ponen su granito de arena, no se perdió la liberación, actualizado y funcionando al 100%

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 13:07:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /