Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/18, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,652
Tu operador: Orange

Desconexión de datos contínua

Buenas, todo iba bien en cuanto a la conexión de datos de mi móvil, hasta que un día por un problema de impago con orange me cortaron la línea. Pues bien después al reponerla me ocurre que los datos en el móvil se desconectan constantemente sin desactivarse del menú. Para volver a tenerlos tengo que entrar en ajustes y cambiar la red a 2g/3g y volverla a poner en 4g/3g/2g para que vuelva a funcionar, y así sucesivamente. He llamado en repetidas ocasiones al servicio de orange, me han dicho que haga reinicios, apague el movil etc, etc... y no se soluciona de ninguna forma, ellos me dicen que no hay ningún problema con ellos... Indagando yo por el móvil para tratar de solucionarlo, me passa algo extraño y es que al ponerlo manualmente en 3g o 2g, solo aparecen las rallitas sin las conexión a datos en la barra, cosa que antes no me pasaba. Con otro móvil que tengo de la misma línea, esto último también le pasa pero no pierde la conexión de forma automática. Perdonad por la extensión del mensaje dado la complejidad del asunto

GRACIAS
__________________
Htcmaníaco hasta la médula...4 Años dando guerra aquí

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 18:19:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /