Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
anticuario anticuario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Yiaju G3S
Tu operador: Simyo
Va a ser verdad que sale nexus 7 nuevo, si no no entiendo estas bajadas de precios
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 09:15:55
Array

[xs_avatar]
samuelsam samuelsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
@anticuario muchas gracias por tu experiencia, os invito a los que sigáis queriendo comprar la lcd+pantalla a que veáis el siguiente link, como dije anteriormente bajarían de precio poco a poco y ahora está a un precio nunca visto http://www.ebay.es/itm/221181784954?...84.m1427.l2649

Saludos
Pues ya he pedido una, me han regalado una nexus7 wifi 16gb con la pantalla rota, así que gracias por el enlace, iba hacer mi presentación más tarde.... Pero ale me doy por presentado y ya tengo dudas, para un patoso cómo yo, es complicado cambiar la pantalla? Cual es el mejor tutorial de YouTube... Y a poder ser en español? Mi inglés es de i like o clocks.... Muzzy
Entiendo que una vez cambiada la pantalla, aun estando en garantía la pierde no?
Alguna recomendación mas?
Ya he abierto la parte de detrás y la mía es de las que le faltan 2 tornillos...jijijij que forma de ahorrar costes... No pasa nada?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por samuelsam Ver Mensaje
Pues ya he pedido una, me han regalado una nexus7 wifi 16gb con la pantalla rota, así que gracias por el enlace, iba hacer mi presentación más tarde.... Pero ale me doy por presentado y ya tengo dudas, para un patoso cómo yo, es complicado cambiar la pantalla? Cual es el mejor tutorial de YouTube... Y a poder ser en español? Mi inglés es de i like o clocks.... Muzzy
Entiendo que una vez cambiada la pantalla, aun estando en garantía la pierde no?
Alguna recomendación mas?
Ya he abierto la parte de detrás y la mía es de las que le faltan 2 tornillos...jijijij que forma de ahorrar costes... No pasa nada?
Gracias por adelantado
Hola, como cualquier producto si lo abres TÚ y no un PROFESIONAL S.A.T. de ASUS, SI pierdes la garantía, yo tengo la tablet abierta a la espera de comprar la pantalla y no fue difícil abrirla, solo hay que ir con píes de plomo, yo personalmente seguí este vídeo es muy claro y no tienes que saber inglés, despacico y buena letra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, como cualquier producto si lo abres TÚ y no un PROFESIONAL S.A.T. de ASUS, SI pierdes la garantía, yo tengo la tablet abierta a la espera de comprar la pantalla y no fue difícil abrirla, solo hay que ir con píes de plomo, yo personalmente seguí este vídeo es muy claro y no tienes que saber inglés, despacico y buena letra.

Saludos
Ufff haber es claro pero.... Es un tutor demasiado largo comparándolo con otros, no es necesario desmontar todo, en teoría es más fácil, este va más enfocado a el digitilizador?
Lo que si me genera duda es a la hora de desmontar la pantalla del panel, yo carezco de secador profesional, entiendo que el secador de mano de casa valdria para generar calor y poder despegarla, seria posible respetar el adhesivo original, de no conseguirlo que adhesivo recomendáis? Bueno todavía hasta que me llegue queda y ya estoy nervioso.

He visto este tutorial para mi más fácil, es un poco chapuza porque una vez cambiada araña la pantalla, y también al despegar el panel del marco pero es más simple.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff haber es claro pero.... Es un tutor demasiado largo comparándolo con otros, no es necesario desmontar todo, en teoría es más fácil, este va más enfocado a el digitilizador?
Lo que si me genera duda es a la hora de desmontar la pantalla del panel, yo carezco de secador profesional, entiendo que el secador de mano de casa valdria para generar calor y poder despegarla, seria posible respetar el adhesivo original, de no conseguirlo que adhesivo recomendáis? Bueno todavía hasta que me llegue queda y ya estoy nervioso.

He visto este tutorial para mi más fácil, es un poco chapuza porque una vez cambiada araña la pantalla, y también al despegar el panel del marco pero es más simple.
No entiendo la pantalla a la que te refieres que tienes que despegar, el digitalizador + lcd va en un bloque inseparable, y es lo mismo que has comprado, para retirarlo del marco basta con un poco de cuidado e ir poco a poco, en mi caso el adhesivo del marco se ha quedado puesto y no ha salido, a si que el mismo sirve, en caso de que no te sirva o deje de pegar, sobre la mitad del vídeo que puse yo tienes el adhesivo que usa él.

PD: el vídeo que has puesto está muy bien, no lo había visto ya que está subido desde el día 7.

Saludos

Última edición por snoop_wolf Día 17/07/13 a las 11:12:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No entiendo la pantalla a la que te refieres que tienes que despegar, el digitalizador + lcd va en un bloque inseparable, y es lo mismo que has comprado, para retirarlo del marco basta con un poco de cuidado e ir poco a poco, en mi caso el adhesivo del marco se ha quedado puesto y no ha salido, a si que el mismo sirve, en caso de que no te sirva o deje de pegar, sobre la mitad del vídeo que puse yo tienes el adhesivo que usa él.

PD: el vídeo que has puesto está muy bien, no lo había visto ya que está subido desde el día 7.

Saludos
Jijiji si me refería a el marco:confused:, entonces a ti sin darle calor has despegado bien el marco? Y has podido usarlo de nuevo? Bueno saberlo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jijiji si me refería a el marco:confused:, entonces a ti sin darle calor has despegado bien el marco? Y has podido usarlo de nuevo? Bueno saberlo
Hombre bien bien no jaja, ya que se quedaban trocitos de cristal por todos lados, pero quitarlos todos con cuidado como el chaval del vídeo que tú has puesto y se queda bien, otra cosa que me he dado cuenta es que yo desmonté toda la maldita tablet pensando que era necesario y ahora viendo ese vídeo veo que no ,pero bueno ya la montaré de nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Con los Iphone pasa algo parecido a lo que pasa con la nexus7, te toca cambiar ambas cosas, porque sinó tienes que hacer virguerias y no es seguro que te quede bien...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

@anticuario muchas gracias por tu experiencia, os invito a los que sigáis queriendo comprar la lcd+pantalla a que veáis el siguiente link, como dije anteriormente bajarían de precio poco a poco y ahora está a un precio nunca visto http://www.ebay.es/itm/221181784954?...84.m1427.l2649

Saludos

Esta tirada a 55€, pero alguien tiene experiencias con este vendedor?? Mejor pagar los 65 de Aliexpress si la calidad es mejor. Si es la misma mejor la de ebay.

Cita: Originalmente Escrito por pais83 Ver Mensaje
los tornillos van a ser bastante jodidos de encontrar a la venta, prueba a desmontar un movil viejo,mp3, o cualquier aparato electronico o incluso en unas gafas viejas a ver si hay suerte

Lo pegar la ventana puedes comprar unos cuantos de estos y recortarlos a la medida porque el de la n7 no lo veo por ningun sitio:

http://www.impextrom.com/producto.as...5&grupo=111142
Lor tornillos los puedes comprar aqui http://www.powerbookmedic.com/xcart1/home.php?cat=709 aunque de origen faltan dos, se comento mucho cuando salio la tablet. http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=tornillos
yo los pedi y los puse, pero en principio no pasa nada

El adhesivo si se saca bien la pantalla, con calor, deberia servir el mismo que lleva, no?
Viejo 19/07/13, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Esta tirada a 55€, pero alguien tiene experiencias con este vendedor?? Mejor pagar los 65 de Aliexpress si la calidad es mejor. Si es la misma mejor la de ebay.

Pues espero que si, yo ta la he pedido...

Lor tornillos los puedes comprar aqui http://www.powerbookmedic.com/xcart1/home.php?cat=709 aunque de origen faltan dos, se comento mucho cuando salio la tablet. http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=tornillos
yo los pedi y los puse, pero en principio no pasa nada

Pues la moa seguirá sin ellos

El adhesivo si se saca bien la pantalla, con calor, deberia servir el mismo que lleva, no?
Espero que valga, donde se puede comprar en caso de estropearse?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
darium darium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Lowi
¿ Alguien la ha recibido y montado ?

http://www.ebay.es/itm/221181784954?...d=504846020068

Tengo una Nexus 7 de un amigo con la pantalla rota y estoy esperando vuestras experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darium Ver Mensaje
¿ Alguien la ha recibido y montado ?

http://www.ebay.es/itm/221181784954?...d=504846020068

Tengo una Nexus 7 de un amigo con la pantalla rota y estoy esperando vuestras experiencias.
Compañero, un poco más arriba hay usuarios que ya han comentado que tal la pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero, un poco más arriba hay usuarios que ya han comentado que tal la pantalla.

Saludos
Si he visto quela ha pedido gente, lo que quiero saber es si ha alguien la ha pedido a este vendedor y la ha colocado, que cuente si el funcionamiento es correcto como con la original, ya que no estoy seguro de si esta es original o no.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si he visto quela ha pedido gente, lo que quiero saber es si ha alguien la ha pedido a este vendedor y la ha colocado, que cuente si el funcionamiento es correcto como con la original, ya que no estoy seguro de si esta es original o no.
Gracias.
Yo creo que todas las que se venden son iguales, en cuanto pueda me pillo esa, es la que más baja de precio de las 3 que puse.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues la acabo de pedir, me han cobrado 55,87€. Ya os iré contando.

Gracias por contestar snoop_wolf.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues la acabo de pedir, me han cobrado 55,87€. Ya os iré contando.

Gracias por contestar snoop_wolf.
De nada, deseando leer tus sensaciones con la pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno después de buscar y con la ayuda de algún tutorial, el que pongo yo es muy fácil de usar. Solicite la pantalla y mis sensaciones son muy buenas apenas me tardo 15 días, muy bien embalado y sorpresa iii viene con un kit tanto para el cambio como dos protectores, abro la caja y... Más embalaje así que ok uploadfromtaptalk1375201003992.jpg

Una vez puestos manos a la obra, diré que soy un verdadero patán y es mi primer contacto con modificación, cambio o algo relacionado con la reparación, así que lo puede hacer cualquiera. uploadfromtaptalk1375201155598.jpg

Diré que me siento orgulloso ya no de la dificultad sino de la valentía, tuve la suerte que lo que tenia roto era solo el digitilizador, así que me salio perfecto la pantalla y aunque va bien pegado se ha quedado todo el adhesivo así que ok. uploadfromtaptalk1375201447337.jpg
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el tuto que puse.
Decir que apenas la he probado, me la regalo un amigo y no se la clave, además no tengo el cargador original, y el del móvil parece que le cuesta, demosle tiempo :beer::beer::beer::beer:

Espero que vuestras sensaciones sea rango positiva cómo las mias

Última edición por samuelsam Día 30/07/13 a las 18:33:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las fotos y tus impresiones, esto anima a más gente como yo mismo a comprar la pantalla.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El jueves recibí la pantalla, pero hasta hoy no he estado en casa. La he desembalado y viene perfecta. En cuanto tenga un rato procederé a montarla.
A propósito a la tablet que voy a reparar, le faltan los 2 tornillos famosos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 07:20:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /