Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
ejem ejem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Orange
acabo de instalar la nueva pantalla y hay fallos en los colores(por ejemplo los negros se ven rojos...)
el caso que he probado la rota y pasa lo mismo(antes "solo" no funcionaba el tactil)
asi que existen dos opciones, o bien que me he terminado de cargar la tableta(que lo dudo, ya que he tenido mucho cuidado)o que se haya roto el conector de la pantalla a la placa

si alguien puede aportar algo se lo agradezco
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
injotec injotec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola, como he puesto en el otro hilo, ya tengo mi nexus 7 reparada, os cuento mi experiencia:

Me dedico profesionalmente a reparar, entre otras cosas, portátiles así que decidí primero comprar sólo el digitalizador pero tal como se ha comentado varias veces, al menos en este modelo en concreto es imposible separar el cristal roto de la pantalla lcd. El problema es que al estar el cristal roto y estar pegado con un pegamento super fuerte, ni si quiera calentandolo con una pistola de decapar a 400º se separa con facilidad y los trozos rotos de cristal acaban rompiendo el lcd. Es decir, aunque tengais infinita paciencia y vayais muy poco a poco, en cuanto un trozo de cristal lo levanteis un milímetro de más de un esquina, la otra esquina se hunde por el pegamento y rompe el lcd.

Con el lcd ya roto, el digitalizador nuevo recien comprado y la nexus desmontada totalmente, me tocó guardarla en un caja y pedir el lcd. Con el LCD nuevo, ayer monté toda la nexus de nuevo y ya la tengo funcionando perfectamente.

Eso si, no hagais como yo, no compreis el digitalizador y el lcd sueltos, porque lo que no viene es la capa de pegamento para unirlos, así que con bastante cuidado tuve que sujetar el cristal al lcd con cinta americana o se queda suelto, más bien se queda chapucero, pero como es para mi mismo y no se la voy dejar otra vez al crio para que la vuelva a romper XD, me vale.

Recomiendo encarecidamente que compreis el pack de LCD+digitalizador ya juntos, el precio es básicamente el mismo que comprarlos por separado o puede que menos y os ahorrareis quebraderos de cabeza.

Yo me he gastado 96.33$ en las dos piezas con envío incluido, pero repito que si tuviera que reparar otra, compraría algo como esta:

http://www.aliexpress.com/store/prod...964764646.html

Ahora mismo está a 83.99$ que al cambio son unos 65.5€, y este es al vendedor que le comprado las dos piezas y me ha ido bien.

Suerte, y no compreis el digitalizador suelto.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a injotec su comentario:
Viejo 05/07/13, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note

bien! gracias por la data. AHORA SI! queria preguntar a los que compraron esos LCD chinos económicos, si vuelven a tener la misma calidad y resolución de pantalla como con la que vino original. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
anticuario anticuario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Yiaju G3S
Tu operador: Simyo
Yo acabo de cambiarlo, y ha quedado bastante bien.

Pero el lcd no ha quedado muy bien fijado al marco de plástico después de quitar la cinta que trae originalmente, que al haberse reventado en mil pedazos el cristal anterior quedó echa una mierda tras retirarlo, ¿con qué lo fijáis a él, una cinta de doble cara?

La verdad es que lo arreglé cuando bajarón los precios para no ver la tablet rota en una estantería y es para uso personal, pero si puedo dejarla perfecta mejor que mejor y ahora hace un sonido como de colchón de muelles viejo al apretar ligeramente la pantalla por la parte izquierda. También perdí dos tornillos (soy un crack perdiendo cosas), ¿sabéis dónde se pueden comprar? Por ifix.it sé que son 3.2 mm silver Phillips screws, pero no los encuentro.

Tiene la misma resolución que antes y calidad de imagen, por lo que pude ver ayer, en respuesta a vjorchid.

Un abrazo, majos!

Última edición por anticuario Día 10/07/13 a las 11:22:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anticuario su comentario:
Viejo 10/07/13, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
los tornillos van a ser bastante jodidos de encontrar a la venta, prueba a desmontar un movil viejo,mp3, o cualquier aparato electronico o incluso en unas gafas viejas a ver si hay suerte

Lo pegar la ventana puedes comprar unos cuantos de estos y recortarlos a la medida porque el de la n7 no lo veo por ningun sitio:

http://www.impextrom.com/producto.as...5&grupo=111142
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, probaré y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anticuario Ver Mensaje
También perdí dos tornillos (soy un crack perdiendo cosas), ¿sabéis dónde se pueden comprar? Por ifix.it sé que son 3.2 mm silver Phillips screws, pero no los encuentro.
me alegro de que te saliera bien, pero, estás seguro de que los perdiste?
la tableta por no sé qué historias de las primeras versiones, no trae dos tornillos precisamente. a ello achacaban el tema de que las primeras que salieron se despegaba un par de milímetros la pantalla, las abrieron y vieron que faltaban tornillos, de serie.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
A mí también me falta por lo menos un tornillo y diría que no lo perdí. Yo ya la tengo montada también. Lo peor despegar el marco sin duda, el cristal se hace a añicos, sobretodo si ya lo teníais bien tocadito como el mío.
Sinceramente para mí la calidad de la pantalla es peor, le noto como cosas brillando, como unas arenas.
No es la misma, por lo menos la mía, de hecho se puede comprobar porque la pantalla original apagada es más negra. Pero bueno la sensibilidad la noto buena y si no eres muy tiquismiquis tampoco se ve mal la pantalla.
Pero bueno al menos tengo de nuevo la nexus funcionando.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 03:02:53
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
A mí también me falta por lo menos un tornillo y diría que no lo perdí. Yo ya la tengo montada también. Lo peor despegar el marco sin duda, el cristal se hace a añicos, sobretodo si ya lo teníais bien tocadito como el mío.
Sinceramente para mí la calidad de la pantalla es peor, le noto como cosas brillando, como unas arenas.
No es la misma, por lo menos la mía, de hecho se puede comprobar porque la pantalla original apagada es más negra. Pero bueno la sensibilidad la noto buena y si no eres muy tiquismiquis tampoco se ve mal la pantalla.
Pero bueno al menos tengo de nuevo la nexus funcionando.
Hola, ¿podrías compartir una foto? Es para que apreciemos las "arenas" que dices, gracias.

Me alegro que hayáis podido reparar la tablet.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 07:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo apreciarías. Prácticamente no se nota, de hecho mi galaxy Nexus también las tiene, pero no las recuerdo en la Nexus7. Yo soy muy tikismikis, sobretodo después de haber comprado una bq curie y verle un panal de abeja en la pantalla. De todas formas si tengo tiempo luego os hago una foto que ahora estoy con la peque en la cama y no sea que la despierte.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Es que todos estos dispositivos son así... Va todo en una placa prensada sándwich el cristal, la digitalizadora y el LCD... Y esto no se puede despegar, porque si lo consigues hacer, olvidate de que salga entero o sea funcional....
Efectivamente, todos van así... yo he cambiado un par de digitalizadoras de teléfono y he tenido que romperla para quitarla e ir trozo a trozo... al final resultó bien, pero en una tablet es mucho más... grande! jejeje.
Viejo 11/07/13, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Efectivamente, todos van así... yo he cambiado un par de digitalizadoras de teléfono y he tenido que romperla para quitarla e ir trozo a trozo... al final resultó bien, pero en una tablet es mucho más... grande! jejeje.
Hola, ya puse un vídeo en el que se ve que no todos son así, es más este vídeo es de otro tablet de la propia ASUS , la reparación es más sencilla que el mecanismo de un chupete, lo que pasa que nos quieren sacar los euros.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 07:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No todas van pegadas aunque cada vez más. He intentado hacer la foto y no se ve nada. He tenido que volver a abrirla porque sólo encendía si estaba enchufada, luego si funcionaba normalmente. Que cosa más rara, volví a colocar los cables planos y ya está funcionando como antes.
Yo la unión la hice con cinta de doble cara, que tenía mi mujer de cosas de labores del hogar... Es como ironfix pero por los dos lados. No pude reutilizar la vieja porque estaba llena de cristales, tarea de chinos quitarlos y con riesgo de quedar alguno y favorecer una rotura.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No todas van pegadas aunque cada vez más. He intentado hacer la foto y no se ve nada. He tenido que volver a abrirla porque sólo encendía si estaba enchufada, luego si funcionaba normalmente. Que cosa más rara, volví a colocar los cables planos y ya está funcionando como antes.
Yo la unión la hice con cinta de doble cara, que tenía mi mujer de cosas de labores del hogar... Es como ironfix pero por los dos lados. No pude reutilizar la vieja porque estaba llena de cristales, tarea de chinos quitarlos y con riesgo de quedar alguno y favorecer una rotura.
Pero entonces ¿Compraste la digitalizadora y la LCD por separado no?

AVISO A TODOS los que queráis comprar la digitalizadora + LCD, los link que puse de ebay los vendedores están bajando el precio, esperar a que baje un poco más por que yo llegué a verlos a 55€.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo las compré juntas. Las compré por algo más de 70€ ahora aun están mejor, pero bueno tampoco podía esperar porque la quería usar en viaje de coche con la peque y con lo que tardan en llegar no me fiaba.
Tanto tiempo esperando y ahora bajan como la espuma....

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo las compré juntas. Las compré por algo más de 70€ ahora aun están mejor, pero bueno tampoco podía esperar porque la quería usar en viaje de coche con la peque y con lo que tardan en llegar no me fiaba.
Tanto tiempo esperando y ahora bajan como la espuma....
Si las compraste juntas, ¿A qué unión te refieres que dices que hiciste con cinta de doble cara?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Voy a discrepar sobre lo que dices y te lo voy a demostrar con un vídeo, , lo dejo en el momento exacto en el que separa digitalizadora y LCD

Saludos
Bueno, puedes discrepar, pero el repuesto del fabricante viene en el 90% de las veces todo en uno, como es lógico.... A mi no se me ocurriría despegar ese sándwich porque, si es para cambiar la pantalla, te cargas la digitalizadora y viceversa, en el 99% de las veces.... Y si lo consigues separar, todavía te queda pegarlo bien y que aguante con el tiempo.... Luego esta lo típico de: "uy, parece que ha quedado bien pero por esta zona no hay sensibilidad, o los colores se ven mal en esta esquina...." o cual que cosa de esas...

Mi consejo es evitarse problemas y comprar la plancha completa... Osea, cristal+digitalizador+LCD.... Despegar eso, me parece una chapuza como un píano, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y gastarse el dinero como quiera

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Si las compraste juntas, ¿A qué unión te refieres que dices que hiciste con cinta de doble cara?
La unión del marco con la pantalla. No veas lo que cuesta despegarla!!! El vidrio rompe fijo y muy probablemente el lcd.
Hoy he estado en el mediamarkt mirando otra nexus y la calidad de la pantalla no es la misma, no es mala pero no es la misma.
Pd: por lo menos la mía que de hecho tiene incluso una mancha pequeña como de humedad que en funcionamiento no se nota.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sobre los tornillos (que falten dos de serie) yo juraría que estaban todos al desmontarla, pero no soy muy observador para esas cosas, siempre doy por hecho que están todos.

Saqué dos tornillos de mi viejo defy plus que murió una noche porque sí y se los puse, y perfecto. Volví a sacar la pantalla y la pegué con una cinta muy fina de doble cara transparente y ahora es casi perfecto excepto en la zona superior izquierda, donde el plástico del marco en el que se pega no tiene más de tres o cuatro milímetros de ancho.

Sobre la calidad de la pantalla yo no noto ninguna diferencia, pero hay que tener en cuenta que la tablet estuvo seis meses sin usar, así que si la hubiera yo creo que no podría percibirla. Aún así no noto luces extrañas, ni brillos, ni nada, el resultado es muuuuy uniforme. Compré este lcd+digitalizador y me llegó en diez días desde China por dos pavos de transporte, el único problema es que el digitalizador está un poco girado y mal centrado en el cristal, se lo comenté y me devolvieron ayer 10 libras, así que en total me salió por 46 libras la reparación, y me vino con las herramientas (un desmontador de plástico, destornillador de estrella pequeño y dos destornilladores de tornillo "raro"). Y al final el que esté girado no se nota, aunque me queda la sensación de que todo está un poco forzado y retorcido. Os pongo una foto de cómo me llegó, la foto es una mierda pero espero que podáis ver que no estaba centrado.

Desmontar el lcd del marco sin liarla parda es imposible, hay que desmontar intentando no dejar restos ni de cinta ni de cristales y limpiar al máximo con un cúter el marco de plástico antes de poner la nueva pantalla. Sobre cómo pegarla en mi experiencia lo mejor es una cinta de doble cara muy fina, y el proceso muy sencillo siguiendo el manual de ifixit. Así quedó mi vieja pantalla después de conseguir desmontarla:

Última edición por anticuario Día 16/07/13 a las 11:44:30.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@anticuario muchas gracias por tu experiencia, os invito a los que sigáis queriendo comprar la lcd+pantalla a que veáis el siguiente link, como dije anteriormente bajarían de precio poco a poco y ahora está a un precio nunca visto http://www.ebay.es/itm/221181784954?...84.m1427.l2649

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 06:47:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /