LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/17, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado las baterias internas de 9000 mah que venden por internet? podria ser una buena opcion, no se si se consiguen en tiendas fisicas...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/17, 04:54:38
Array

[xs_avatar]
Abraham1205 Abraham1205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 y LG V10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Llevo con el V10 casi 1 año y a día de hoy no lo cambiaba por NINGUNO. El Mate 9 me llama la atención (tuve el 8 y me gustó bastante), pero no lo considero mejor que el V10 a excepción de la pantalla y la batería.
El diseño del V10 me parece espectacular. La cámara aún hoy en día está en un top 10 sin ninguna duda y la pantalla es bastante buena.
A día de hoy, ningún móvil del mercado me puede ofrecer más teniendo en cuenta el precio.
El problema de la batería que todos teneis se soluciona bajando a la 5.1.1. Yo siempre hago sobre 5 horas de pantalla.
Al que no le guste mi opinión, que le eche Nesquik!! Jajajajaja


Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Yo sigo con la 5.1.1 ya que por alguna razón que desconozco no se pudo actualizar, ni al conectarlo al LG Bridge.

Y la batería me da alrededor de 3 horas y media de pantalla a lo mucho. Me encanta, pero es el único "problema" que le veo al celular.
__________________
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/17, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Abraham1205 Ver Mensaje
Yo sigo con la 5.1.1 ya que por alguna razón que desconozco no se pudo actualizar, ni al conectarlo al LG Bridge.

Y la batería me da alrededor de 3 horas y media de pantalla a lo mucho. Me encanta, pero es el único "problema" que le veo al celular.
El día que hago 3 horas de pantalla, es porque uso mucho el brillo máximo y gps... De resto siempre paso de 4 horas y media de pantalla. No se qué le pasará a tu V10... Puede ser que no entre bien en Deep Sleep?. El mío entra perfectamente. Lo desenchufo a las 6 de la mañana y cuando salgo de trabajar a las 5 de la tarde, siempre lo tengo por encima del 85% y usándolo, no mucho pero si. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 20/04/17 a las 21:12:40.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/04/17, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
Abraham1205 Abraham1205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 y LG V10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El día que hago 3 horas de pantalla, es porque uso mucho el brillo máximo y gps... De resto siempre paso de 4 horas y media de pantalla. No se qué le pasará a tu V10... Puede ser que no entre bien en Deep Sleep?. El mío entra perfectamente. Lo desenchufo a las 6 de la mañana y cuando salgo de trabajar a las 5 de la tarde, siempre lo tengo por encima del 85% y usándolo, no mucho pero si. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Yo lo llevo normalmente con brillo al 40% ya que trabajo desde mi casa, por lo que la mayor tiempo del día estoy aquí, sólo cuando salgo le subo el brillo al máximo; el gps olvido desactivarlo muchas veces, eso igual y tiene que ver. Si entre en 'Deep Sleep', incluso cuando duermo lo dejo boca abajo para que no gaste pila.

Ahorita tiene 19% de pila con 2 horas y 50 minutos de pantalla.

Y juegos o videos muy poco, ya que tengo el LG G Flex 2 y ese es el que uso para multimedia generalmente.
__________________
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/06/18, 02:37:30
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Por supuesto que merece la pena y eso que estamos a junio de 2018.

Batería es un poco corta pero yo me vengo de un ZTE Axón 7 y sus mastres horas de encendido tiene, también te aguanta casi 24 horas sino le das mucha tralla y eso que hablamos de la original.

El sonido fue la razón de peso. El altavoz es potente pero no tiene nada que hacer contra mi axon, pero en los auriculares la cosa cambia muy a favor del LG v10 ya que, puede utilizar todos los programas con el Dac, cosa que con el ZTE axón no puedo, y el truco de alta impedancia le da una potencia que muchos terminales quisieran para ellos.

Cámara: Vivir para ver. Igual de buena que mi Zte axon 7, pero insuperable en modo nocturno.

Gran Pantalla para ver las películas y ver Internet.

Pantalla Secundaria: Todavía haber experimido su uso para mostrar los avisos de la mensajería instantánea. Porque se ha quedado para acceso directo a las aplicaciones.


En fin poca queja para un terminal que me vendieran por 100 euros con las leves marcas de uso, su cristal impoluto.
La única queja es que no me deja instalar aplicaciones de terceros, pero llevándolo a un Sat + batería nueva por 140 euros se me ha quedado un móvil para usarlo de Dap espléndido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/19, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
YairVJ YairVJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Sigue valiendo la pena este terminal en el 2019?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/09/19, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YairVJ Ver Mensaje
Sigue valiendo la pena este terminal en el 2019?
Que buscas en un móvil?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/09/19, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
YairVJ YairVJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Que buscas en un móvil?
Rendimiento de la cámara y autonomía. He visto en internet que es de las mejores cámaras en su tiempo. Tiene poco rendimiento en batería pero he visto que existen baterías de 4000 a 6000 mah
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/09/19, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
La bateria es floja. Si le metes una de 6000 se convierte en un mamotreto. Lo mejor buscar un cargador externo con una batería de repuesto e ir cambiando. La camara esta bien y el audio maravilloso. La pantalla bien pero mucha con el tiempo presentan efecto fantasma q pero puede esconder con un par de trucos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/09/19, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
YairVJ YairVJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
La bateria es floja. Si le metes una de 6000 se convierte en un mamotreto. Lo mejor buscar un cargador externo con una batería de repuesto e ir cambiando. La camara esta bien y el audio maravilloso. La pantalla bien pero mucha con el tiempo presentan efecto fantasma q pero puede esconder con un par de trucos
En tu opinión entonces es viable adquirirlo ahora en 2019? Pensé que con la bateria de 6000 mah seria mas adecuado su uso pero tomare en cuenta tu consejo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/09/19, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Depende dl precio. A mi me gusto mucho porque me intesaba el audio con auriculares
De la cámara a me pareció buena pero no entiendo mucho. Repito depende del precio
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/09/19, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
YairVJ YairVJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Depende dl precio. A mi me gusto mucho porque me intesaba el audio con auriculares
De la cámara a me pareció buena pero no entiendo mucho. Repito depende del precio
Lo encontré en una pagina de Aliexpress en 70€, al revisar sus características me pareció buen celular solo el detalle de la batería me tiene en duda de adquirirlo. En internet hay opiniones variadas del dispositivo y quería saber por personas que lo tienen si vale la pena adquirirlo ahora en 2019.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/09/19, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hombre por 70 pavos dudo mucho q encuentres algo mejor. Lo único mira el modelo para lo de las bandas 4g etc..y lo q no es fácil de encontrar es una batería con cargador externo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 15:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /