ROMs y desarrollo Honor 5X ROMs y desarrollo Honor 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/16, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
Manso92 Manso92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaau Ver Mensaje
Que CUST tienes?
Tengo dos Honor 5X uno con el CUSTC432D001 y otro con CUSTC432D003. En el 003 saltó la acualización pero en el 001 no.
Yo tengo la 001
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/08/16, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Pues sigue sin saltar y sin poder usar estos archivos (se bloquea en el 5%)... Alguien que se le bloqueará ha podido ya? Sigo en la B330

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/16, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Ya me ha llegado la OTA, personalización versión 001
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-30-16-49-33.jpg (26.5 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-30-16-49-28.jpg (47.9 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/08/16, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Sin error pasado el 5% de instalación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160830_165826.jpg (142.5 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/08/16, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
Segun me dijo a mi soporte de honor, que a los que actualizamos por local a la versión L21C432B330 ya no nos permitiria actualizar ninguna actualización por OTA , puede alguien confirmarlo ?
Yo actualicé a la B330 mediante actualización local, y he recibido la B340 por OTA ahora mismo, por lo tanto no, de ninguna manera dejas de recibir OTAs actualizando a la 330 vía local
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaroponfe12 su comentario:
  #26  
Viejo 30/08/16, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroponfe12 Ver Mensaje
Yo actualicé a la B330 mediante actualización local, y he recibido la B340 por OTA ahora mismo, por lo tanto no, de ninguna manera dejas de recibir OTAs actualizando a la 330 vía local
efectivamente al ver tu comentario he dado a buscar actualizaciones y ha saltado la 340 y he actualizado , que novedades trae porque el 4g y la grabación de pantalla siguen sin aparecer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitusako su comentario:
  #27  
Viejo 30/08/16, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

Me salto la actualización a mi también pero me da error al actualizar no se por que, los que actualizasteis lo teníais roteado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/08/16, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Huawei - Honor.
Tu operador: Vodafone
Te dara error , porque lo tendras con "root" quitaselo... al llegar por OTA's tienes que tener todo stock para que te deje actualizar sino te pasara eso te dara error , saludos.!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/16, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
efectivamente al ver tu comentario he dado a buscar actualizaciones y ha saltado la 340 y he actualizado , que novedades trae porque el 4g y la grabación de pantalla siguen sin aparecer
Pues al parecer poco cambio compañero, el parche de seguridad a fecha de junio de 2016, se nota algo más fluida, si te fijas las animaciones son nuevas y cambios también en el apartado de gestión de batería. También, a ver si podéis confirmarme esto los que seáis de Lowi, el nombre de operador en la barra de estado que ahora aparece es Eroski Movil y que según me ha comentado el compañero "juanro" es cosa del archivo spn-conf.xml solo modificable mediante root
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaroponfe12 su comentario:
  #30  
Viejo 31/08/16, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,860
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Mejora el Lag en multitarea?

A ver si somos capaces de instalarla
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/09/16, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

Conseguí ya actualizar pero me costo.

Aun quitando el root y volviendo a recovery de stock me daba error al actualizar, tuve que volver a la 140 vía abd pero me paso algo extraño por que me aparecía con emui 2.0 y me decía que aun estaba en la 330.
Desde ahí aplique el update de la 330 con actualización local y ya volvió a la normalidad y pude instalar el update a la 340 vía ota sin problemas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/09/16, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroponfe12 Ver Mensaje
Pues al parecer poco cambio compañero, el parche de seguridad a fecha de junio de 2016, se nota algo más fluida, si te fijas las animaciones son nuevas y cambios también en el apartado de gestión de batería. También, a ver si podéis confirmarme esto los que seáis de Lowi, el nombre de operador en la barra de estado que ahora aparece es Eroski Movil y que según me ha comentado el compañero "juanro" es cosa del archivo spn-conf.xml solo modificable mediante root
Yo acabo de actualizar a la b340 y te confirmo lo de lowi, ahora sale eroski movil.

Por cierto, se puede rootear?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/09/16, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
paulee paulee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 269
Tu operador: Otra

Hola, tengo una duda de como hacer para instalar esta actualizacion, si podeis echarme una mano.
El 5x me vino con la 140 de la tienda, desbloqueé el bootloader, cambie a twrp y rootee (todo con los métodos de este foro). Ahora mi duda es q pasos debo seguir para actualizar, ya que me saltó la 340 el otro dia pero ya se q no debo instalarla.
Cambio el twrp a stock? Luego desrooteo? Hay q restablecer de fábrica? Así se supone q me saltará automática otra vez o tendré que instalarla a mano? Otra cuestion es, podria instalar la 340 sin hacer todo lo anterior? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/09/16, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Bueno deciros que mi móvil lo actualice poniendo el archivo en la carpeta dload (para pasar de 5.1 a la B330). Luego no podía pasar a B340 (se bloqueaba al 5 por ciento).

Al final hace dos días me salto la OTA a 340, por lo que SI que nos Salta la ota, para acabar con los rumores de que nunca más nos saltaba....



Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/09/16, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Bueno deciros que mi móvil lo actualice poniendo el archivo en la carpeta dload (para pasar de 5.1 a la B330). Luego no podía pasar a B340 (se bloqueaba al 5 por ciento).

Al final hace dos días me salto la OTA a 340, por lo que SI que nos Salta la ota, para acabar con los rumores de que nunca más nos saltaba....



Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
me alegro que no fuera asi , pues fue a mi al que desde soporte honor me dijeron que al actualizar por local , ya no recibiriamos actualizaciones por OTA
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/16, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Leunamz Leunamz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paulee Ver Mensaje
Hola, tengo una duda de como hacer para instalar esta actualizacion, si podeis echarme una mano.

El 5x me vino con la 140 de la tienda, desbloqueé el bootloader, cambie a twrp y rootee (todo con los métodos de este foro). Ahora mi duda es q pasos debo seguir para actualizar, ya que me saltó la 340 el otro dia pero ya se q no debo instalarla.

Cambio el twrp a stock? Luego desrooteo? Hay q restablecer de fábrica? Así se supone q me saltará automática otra vez o tendré que instalarla a mano? Otra cuestion es, podria instalar la 340 sin hacer todo lo anterior? Gracias de antemano


Sería muy interesante contestaseis a las cuestiones planteadas por Paulee, pues esas dudas o cuestiones son las mismas que tenemos otr@s y que no sabemos hacerlas o llevarlas a efecto correctamente para evitar errores. Me sumo a las gracias de Paulee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 06/09/16, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
kaku83 kaku83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leunamz Ver Mensaje
Sería muy interesante contestaseis a las cuestiones planteadas por Paulee, pues esas dudas o cuestiones son las mismas que tenemos otr@s y que no sabemos hacerlas o llevarlas a efecto correctamente para evitar errores. Me sumo a las gracias de Paulee
Ya somos tres los que pensamos como Paulee y Leunamz y seguro que hay muchos mas.
Gracias a un canal de youtube y la gente de htcmania que explicaron de lujo los pasos a seguir pude ser root y cambiar el bootloader.
Ahora a mi tambien me gustaria saber que hacer porque al 26% de la instalacion da error y vuelta a empezar. Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/09/16, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
paulee paulee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 269
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kaku83 Ver Mensaje
Ya somos tres los que pensamos como Paulee y Leunamz y seguro que hay muchos mas.
Gracias a un canal de youtube y la gente de htcmania que explicaron de lujo los pasos a seguir pude ser root y cambiar el bootloader.
Ahora a mi tambien me gustaria saber que hacer porque al 26% de la instalacion da error y vuelta a empezar. Gracias a todos de antemano.
Hola, yo quite el root con la propia aplicacion del superuser, y despues meti el recovery stock. Se me descargo la ota sola por el actualizador y tambien me da error al 25%.
Habra primero que resturar todo de fábrica?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 5X > ROMs y desarrollo Honor 5X



Hora actual: 22:36:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /