ASUS Fonepad ASUS Fonepad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/15, 05:38:02
Array

[xs_avatar]
ARKMET ARKMET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Asus Fonepad

Actualizacion automatica a Lollipop

Acabo de recibir la actualización automatica a lollipop, en principio parece que va bien, vamos a ver en un par de dias como se comporta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/15, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
demogorgon demogorgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: asus fonepad 7 2014/ huawei p9 lite
Tu operador: Yoigo
Buenas una duda siendo root puedo actualizar sin problemas?? O de quitar el root y luego todo vuelta a empezar?? Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/15, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
sungod sungod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y Galaxy Tab A6

Desde que he visto que asus actualiza a lollipop estoy pensando seriamente en comprarme una fonepad fe170cg. Es tu version ARKMET? Se podrà rootear en lollipop? La quiero principalmente para jugar y poner el xmod

demogorgon, supongo que como en otros dispositivos sino has tocado el recovery si que podràs, sino seguramente té dé error al actualizar como en mi Moto g. Pero mejor que te lo diga un compañero que tenga el fonepad ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/15, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
demogorgon demogorgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: asus fonepad 7 2014/ huawei p9 lite
Tu operador: Yoigo
Gracias sungod esperare aver si algun compi me aclara, y la version de fonepad es la k00e almenos la mia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/15, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demogorgon Ver Mensaje
Buenas una duda siendo root puedo actualizar sin problemas?? O de quitar el root y luego todo vuelta a empezar?? Gracias

De momento creo que no hay root para la 5.
Yo era root y actualice sin problemas, he perdido el root, pero sin usar la actualizacion que salta por OTA en la tablet. Use la actualizacion completa que hay en el hilo de xda.
Usando esa no tuve problemas.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800023

Hay una parcial que es la que salta por OTA y una completa que es una de las que hay en el hilo de XDA. Si se usa la que sale por OTA no se que pasará, la completa no me dio problemas, aparte de perder el root claro, lo demas que tenia instalado se mantuvo igual.

Última edición por Anto_nelo Día 21/03/15 a las 16:05:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/03/15, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

para la 170 tambien?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/15, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anto_nelo Ver Mensaje
De momento creo que no hay root para la 5.
Yo era root y actualice sin problemas, he perdido el root, pero sin usar la actualizacion que salta por OTA en la tablet. Use la actualizacion completa que hay en el hilo de xda.
Usando esa no tuve problemas.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2800023

Hay una parcial que es la que salta por OTA y una completa que es una de las que hay en el hilo de XDA. Si se usa la que sale por OTA no se que pasará, la completa no me dio problemas, aparte de perder el root claro, lo demas que tenia instalado se mantuvo igual.
Yo tengo root, me saltó la OTA y dió error, tendría que usar la de XDA para cambiar.

¿que tal va, vale la pena? Lo digo porque perdemos el root y si no es para que vaya mas fluido y tarde menos en cargar las aplicaciones pues no vale la pena. Aparte que yo me bajé el archivo pero la verdad no me aclaro como cargarlo, mas que nada porque cuando le doy a power+volmas el fonepad no se pone en ADB... y es raro porque lo tengo rooteado. ¿como lo hiciste tú?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/15, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
demogorgon demogorgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: asus fonepad 7 2014/ huawei p9 lite
Tu operador: Yoigo
Super curro yo me baje el archivo de xda quite el root y puse el zip en la memoria interna reinicie y el solito se puso a actualizar. Noto que va algo mas fluida no es un nexus pero bueno algo menos de lag si que se a conseguido. Por mi parte creo que vale la pena actualizar y en poquito nos daran root seguro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/15, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
ARKMET ARKMET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Asus Fonepad

 Cita: Originalmente Escrito por sungod Ver Mensaje
Desde que he visto que asus actualiza a lollipop estoy pensando seriamente en comprarme una fonepad fe170cg. Es tu version ARKMET? Se podrà rootear en lollipop? La quiero principalmente para jugar y poner el xmod

demogorgon, supongo que como en otros dispositivos sino has tocado el recovery si que podràs, sino seguramente té dé error al actualizar como en mi Moto g. Pero mejor que te lo diga un compañero que tenga el fonepad ;)
Mi modelo es creo el segundo que salio, el que venia con los altavoces en la parte delantera.

Despues de un par de dias de ajustes en las aplicaciones (la verdad tengo bastantes cosas instaladas) en los que la cosa se trababa un poco puedo decir que el equipo va mas fluido que antes (tampoco una diferencia para tirar cohetes pero si se nota algo mas).

Lo que si se consigue es una interfaz mas atractiva e intuitiva, en general la verdad contento con la actualizacion, bueno y con el equipo en general, es el telefono con el que mas tiempo estoy aguantando y la verdad es que me va a costar mucho cambiarlo, a mi personalmente me facilita mucho el trabajo diario.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/15, 09:01:46
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por demogorgon Ver Mensaje
Super curro yo me baje el archivo de xda quite el root y puse el zip en la memoria interna reinicie y el solito se puso a actualizar. Noto que va algo mas fluida no es un nexus pero bueno algo menos de lag si que se a conseguido. Por mi parte creo que vale la pena actualizar y en poquito nos daran root seguro
pues no me funciona... ahora bien, no la puedo poner en la root de la memoria internat porque la versión 6.6.1 no tiene root posible, lo tengo simplemente en la memoria interna y no lo reconoce.

Tampoco actualiza automáticamente...

Solo me queda resetearlo y no creo que valga la pena, mucho trabajo para configurarlo y no le veo la ventaja de lollipop, si hubiese una gran diferencia pues vale, pero es que no va mal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/15, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Pues nada, la gracia de que haya llegado Lollipop a la fonepad. Un motivo para trastear un poco.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/15, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCurro Ver Mensaje
pues no me funciona... ahora bien, no la puedo poner en la root de la memoria internat porque la versión 6.6.1 no tiene root posible, lo tengo simplemente en la memoria interna y no lo reconoce.

Tampoco actualiza automáticamente...

Solo me queda resetearlo y no creo que valga la pena, mucho trabajo para configurarlo y no le veo la ventaja de lollipop, si hubiese una gran diferencia pues vale, pero es que no va mal.
Las instrucciones de xda son un poco liosas. No hay que meter el fichero en el directorio root del telefono, sino en el root del almacenamiento interno. Me parece que con el explorador de archivos pone internal sd o algo asi (no tengo la tablet aqui ahora). No hace falta ser root para llegar ahi. Es el zip principal que se descarga del hilo de xda, el zip grande, me parece que el hilo pone algo de descomprimir, pero no hay que descomprimir, solo es poner el zip en la raiz del almacenamiento interno y deberia cogerlo la tablet, sino al primera solo con reiniciar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/15, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
diablillojavier diablillojavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

instalar lillipop en asus fonepad k004

Hola amigos llevo tiempo intentando instalar esta nueva versión en mi fonepad k004 , pues al haber hecho root no me instala la actualización.
Mi equipo tiene un kernel 3.0.34 y un numero de compilación JZO54K.ww_epad-V3.2.3-20130603. Soy una persona con limitados conocimientos, alguien sería tan amable de indicarme los pasos que debo dar para instalar android lillipod o volver al estado inicial no root para poder actualizar.
Me he descargado de xda la full, he realizado los pasos inicio+volumen, pero me da error al instalar desde sd.
¡ya no se que hacer!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/15, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
diablillojavier diablillojavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Como hago para quitar el root

Me planteo dejar de ser root para hacer la actualización pero tampoco ser como hacerlo. ¿Podéis ayudarme?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/04/15, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anto_nelo Ver Mensaje
Las instrucciones de xda son un poco liosas. No hay que meter el fichero en el directorio root del telefono, sino en el root del almacenamiento interno. Me parece que con el explorador de archivos pone internal sd o algo asi (no tengo la tablet aqui ahora). No hace falta ser root para llegar ahi. Es el zip principal que se descarga del hilo de xda, el zip grande, me parece que el hilo pone algo de descomprimir, pero no hay que descomprimir, solo es poner el zip en la raiz del almacenamiento interno y deberia cogerlo la tablet, sino al primera solo con reiniciar.
En principio todo lo que me recomiendas ya lo tuve en cuenta, el problema es que si no eres administrador tu no tienes acceso a la raiz (root) de la SD interna vamos que no puedes copiar a / (por supuesto no me refería a /root) Si la copias a la raiz del usuario activo no te hace nada cuando reinicias.

Yo descargué V6.6.1_To_V7.3.2_partial_update que es justo de donde vengo y a donde quiero ir, pero no hace nada.

Probaré con otras versiones pero tiene mala pinta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/04/15, 02:49:07
Array

[xs_avatar]
Pepejeans. Pepejeans. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCurro Ver Mensaje
En principio todo lo que me recomiendas ya lo tuve en cuenta, el problema es que si no eres administrador tu no tienes acceso a la raiz (root) de la SD interna vamos que no puedes copiar a / (por supuesto no me refería a /root) Si la copias a la raiz del usuario activo no te hace nada cuando reinicias.

Yo descargué V6.6.1_To_V7.3.2_partial_update que es justo de donde vengo y a donde quiero ir, pero no hace nada.

Probaré con otras versiones pero tiene mala pinta.
Hola,cuando dice en la raíz de la SD interna se refiere a que coloques el ZIP,(copies o pegues),sin descomprimir en el directorio de la memoria interna,sdcard,(tendrás sdcard o sdcard0,que es el almacenamiento interno y microSD que es la tarjeta extraíble,pues en sdcard,la interna,desde el propio explorador de archivos Asus se ve muy claro),sin meterlo dentro de ninguna carpeta,(te aparecerán carpetas como Android,DCIM,etc,pues como si fuera agregar cualquier carpeta nueva el Zip),y al reiniciar el dispositivo debería actualizar automáticamente,o saltar algun tipo de aviso de actualización...
Espero que te sirva,si ya lo has probado así es posible que no te hayas descargado la actualización "completa",si no la "OTA",(V6.6.1_To_V7.3.2_partial_update).

Saludos.

Última edición por Pepejeans. Día 21/04/15 a las 03:04:40.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/04/15, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
dagalove dagalove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: htc dream

Me podríais ayudar? Cual necesito si tengo la v5.50?

Última edición por dagalove Día 24/04/15 a las 22:23:52.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/15, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
dagalove dagalove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: htc dream

Como quitaste el root??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Fonepad



Hora actual: 01:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /