Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 20/04/21, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gomdux Ver Mensaje
Estoy dudando entre el de 256GB y el de 512GB , ¿ Creéis que al tener más memoria RAM en el modelo de 512 la batería durará menos debido al consumo del teléfono ?
Te adelanto que no. Inicialmente tuve el de 512gb 10 días y el ciclo era genial. Ahora tengo el de 256 y sigue sublime.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 27/04/21, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
La verdad que con el parche mayo que en cerca de 12 horas haya gastado un 25% y te dé más de 2 horas de pantalla no está nada mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210427-194040_Device care.jpg (43.8 KB, 471 visitas)
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 01/05/21, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues no está mal, lo único los servios de Google play pero bueno, muy satisfecho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210501-232112_Device care.jpg (36.7 KB, 389 visitas)
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 05/05/21, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
Pues yo vengo de un s10+ así que estoy muy contento. No lo uso mucho pero con el mismo uso el s10+ lo tenía que enchufar cada día
Se nota la mejoría, la verdad.
Los ajustes los he dejado como vienen de serie.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210505-233856_Device care.jpg (45.0 KB, 327 visitas)
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 07/05/21, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
posteo mis consumos
Es la segunda carga completa y entre medías algún chute rápido porque no llegaba al final de día,
esperaba mejores consumos viendo lo que se ve por aqui la verdad

llevo parche de abril,120hz,batería adaptable, modo oscuro y apps capadas en su mayoría
Tunein y ivoox reproducidos por altavoz del móvil y Spoti por altavoz bt
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2021-05-07_00-18-01.jpg (34.6 KB, 300 visitas)
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 07/05/21, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Alguien me podria indicar como subir imagenes sin utilizar un servidor ajeno? Gracias!
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 07/05/21, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Alguien me podria indicar como subir imagenes sin utilizar un servidor ajeno? Gracias!
Cuando posteas, en vez de utilizar la respuesta rápida vete al editor avanzado. Una vez ahí tendrás que hacer scroll a la parte inferior de la ventana, donde tendrás un botón para subir imágenes al post. Si lo pinchas, se te abrirá una ventana en la que podrás subir archivos individualmente desde tu ordenador o teléfono que aparecerán después en tu post.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 07/05/21, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Cuando posteas, en vez de utilizar la respuesta rápida vete al editor avanzado. Una vez ahí tendrás que hacer scroll a la parte inferior de la ventana, donde tendrás un botón para subir imágenes al post. Si lo pinchas, se te abrirá una ventana en la que podrás subir archivos individualmente desde tu ordenador o teléfono que aparecerán después en tu post.
Muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 13/05/21, 23:15:40
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Es la primera carga desde que lo compré, me imagino que irá mejorando con el tiempo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210513-170939_Device care.jpg (44.1 KB, 199 visitas)
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 14/05/21, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Es la primera carga desde que lo compré, me imagino que irá mejorando con el tiempo.
Pues ya has hecho más que yo de promedio en las últimas cargas, apenas paso de 6 horas con WQHD+, 120Hz, Brillo en auto y AOD siempre activado.

¿Tú cómo lo llevas? ¿Con fluidez de movimientos adaptable o estándar? ¿WQHD+ o FullHD+? ¿Con AOD? ¿Brillo automático?

La verdad, pensé que estaría más cerca de las 7 u 8 horas de pantalla encendida que de las 6 teniendo 5000mAh, pero al menos lo cargo casi con la misma frecuencia que cargaba mi anterior P40 Pro, entre día y medio y dos días dependiendo del uso.

Eso sí, me ha dejado totalmente descolocado la gran diferencia que hay entre los S21 Ultra con Snapdragon 888 frente a los S21 Ultra con Exynos 2100 en duración de batería:

https://www.teknofilo.com/la-prueba-...-y-snapdragon

https://www.dxomark.com/samsung-gala...charging-time

https://www.dxomark.com/samsung-gala...d-performance

Última edición por mario123 Día 14/05/21 a las 17:58:40.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 14/05/21, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues ya has hecho más que yo de promedio en las últimas cargas, apenas paso de 6 horas con WQHD+, 120Hz, Brillo en auto y AOD siempre activado.

¿Tú cómo lo llevas? ¿Con fluidez de movimientos adaptable o estándar? ¿WQHD+ o FullHD+? ¿Con AOD? ¿Brillo automático?

La verdad, pensé que estaría más cerca de las 7 u 8 horas de pantalla encendida que de las 6 teniendo 5000mAh, pero al menos lo cargo casi con la misma frecuencia que cargaba mi anterior P40 Pro, entre día y medio y dos días dependiendo del uso.

Eso sí, me ha dejado totalmente descolocado la gran diferencia que hay entre los S21 Ultra con Snapdragon 888 frente a los S21 Ultra con Exynos 2100 en duración de batería:

https://www.teknofilo.com/la-prueba-...-y-snapdragon

https://www.dxomark.com/samsung-gala...charging-time

https://www.dxomark.com/samsung-gala...d-performance
Si fuera así, los SD tendrían 9 horas pantalla, y ese tiempo brilla por su ausencia. me fío más de lo que posteamos en este hilo que de cualquier estudio de DxoMark.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 14/05/21, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si fuera así, los SD tendrían 9 horas pantalla, y ese tiempo brilla por su ausencia. me fío más de lo que posteamos en este hilo que de cualquier estudio de DxoMark.
Totalmente de acuerdo....ya con poner la cámara del MI 11 Ultra como la mejor ni me quiero imaginar la veracidad del resto de los test.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 14/05/21, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues ya has hecho más que yo de promedio en las últimas cargas, apenas paso de 6 horas con WQHD+, 120Hz, Brillo en auto y AOD siempre activado.

¿Tú cómo lo llevas? ¿Con fluidez de movimientos adaptable o estándar? ¿WQHD+ o FullHD+? ¿Con AOD? ¿Brillo automático?

La verdad, pensé que estaría más cerca de las 7 u 8 horas de pantalla encendida que de las 6 teniendo 5000mAh, pero al menos lo cargo casi con la misma frecuencia que cargaba mi anterior P40 Pro, entre día y medio y dos días dependiendo del uso.

Eso sí, me ha dejado totalmente descolocado la gran diferencia que hay entre los S21 Ultra con Snapdragon 888 frente a los S21 Ultra con Exynos 2100 en duración de batería:

https://www.teknofilo.com/la-prueba-...-y-snapdragon

https://www.dxomark.com/samsung-gala...charging-time

https://www.dxomark.com/samsung-gala...d-performance
Con fluidez adaptable, WHQD+, 120Hz, Brillo auto, no uso AOD, nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 16/05/21, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
que mosqueado me tiene el VLC, la mayoria de los dias tengo mas tiempo de segundo plano que de uso. y eso que la tengo en la lista de apps inactivas. o una de dos o eso de los limites de uso en segundo plano no funciona o el VLc se lo pasa por el forro.

Habra que ir buscando app sustituta para ver las series.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 16/05/21, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Con todo encendido, WiFi siempre, Bluetooth siempre, 120 hz, etc, yo estoy contento no, lo siguiente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210514-161308_Device care.jpg (47.1 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 16/05/21, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Despueés de unos ciclos de carga estoy conforme, aunque siento que con mi antiguo P40 Pro duraba más la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210516-143513_Device care.jpg (44.1 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 17/05/21, 00:58:15
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Despueés de unos ciclos de carga estoy conforme, aunque siento que con mi antiguo P40 Pro duraba más la batería.
Mañana hago el mismo cambio que tu... aunque la semana pasada probe el oneplus 9 pro y la experiencia ha sido horrible. La autonomia es horrenda y las fotos bonitas pero con una increible falta de detalle. A ver si con este consigo no echar demasiado de menos la camara y la bateria del P40 Pro
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 17/05/21, 01:52:42
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Mañana hago el mismo cambio que tu... aunque la semana pasada probe el oneplus 9 pro y la experiencia ha sido horrible. La autonomia es horrenda y las fotos bonitas pero con una increible falta de detalle. A ver si con este consigo no echar demasiado de menos la camara y la bateria del P40 Pro
En cuanto a batería siempre dependerá del uso que le des, pero en mi caso no tengo quejas, en cuanto a fotos de dia es buena cámara, de noche depende, en algunos casos saca buenas fotos, en otros no, es mejor usar el modo noche, pero se sabe que en fotos de noche Huawei es rey, pero en líneas generales estoy conforme con el S21 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 17/05/21, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Mañana hago el mismo cambio que tu... aunque la semana pasada probe el oneplus 9 pro y la experiencia ha sido horrible. La autonomia es horrenda y las fotos bonitas pero con una increible falta de detalle. A ver si con este consigo no echar demasiado de menos la camara y la bateria del P40 Pro
En batería sí que vas a echar de menos al P40 Pro, te lo aseguro. Yo hago de media 6 horas desde que lo tengo (salvo la primera carga que me dio 7 horas y pico) y no paso mucho de ahí, eso sí, con WQHD+, 120Hz, Brillo automático y AOD todo el día, no quiero renunciar absolutamente a nada, como hacía con el P40 Pro. Pero bueno, ya me voy acostumbrando porque, más o menos, lo cargo más o menos igual: entre día y medio y dos días de duración de batería

En cámaras yo estoy contento, la verdad. No es una diferencia abismal ni mucho menos, pero para mi uso son más que suficientes. Me parecen mejores las fotos de día, retrato, teleobjetivo, macro (que tanto critiqué en el P40 Pro) y el vídeo (y su perfecta estabilización) del S21 Ultra y me parece mejor el modo noche y el ultra gran angular del P40 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 17/05/21, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En batería sí que vas a echar de menos al P40 Pro, te lo aseguro. Yo hago de media 6 horas desde que lo tengo (salvo la primera carga que me dio 7 horas y pico) y no paso mucho de ahí, eso sí, con WQHD+, 120Hz, Brillo automático y AOD todo el día, no quiero renunciar absolutamente a nada, como hacía con el P40 Pro. Pero bueno, ya me voy acostumbrando porque, más o menos, lo cargo más o menos igual: entre día y medio y dos días de duración de batería

En cámaras yo estoy contento, la verdad. No es una diferencia abismal ni mucho menos, pero para mi uso son más que suficientes. Me parecen mejores las fotos de día, retrato, teleobjetivo, macro (que tanto critiqué en el P40 Pro) y el vídeo (y su perfecta estabilización) del S21 Ultra y me parece mejor el modo noche y el ultra gran angular del P40 Pro.
Es que el gran angular del P40 es espectacular, no se notaba que fuese un gran angular y funciona genial tanto de dia como de noche.

Si la bateria me dices que con todo eso puesto y 6 horas de pantalla te da para dia y medio voy mas que servido. EL oneplus habia dias que me daba miedo no llegar a la noche con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 18:43:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /