Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/19, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Recuperar archivos tras

Hola gente,

He tenido lo que para mi es un problemón con el P10. Restauré de fábrica para intentar darle fluidez al sistema, haciendo copia previa de todo en HiSuite. Todo parecía ir bien, no faltaba nada hasta que el programa me ha troleado y me he dado cuenta de que la fabulosa biblioteca de 400 libros en formato epub que tenía descargados de Telegram (de un grupo que ya no existe por lo que no me los puedo volver a descargar) ha desaparecido

Estoy en la mierda ahora mismo y quería lanzar un grito desesperado por estos lares a ver si alguien conoce la más que improbable forma de recuperar ese acceso al conocimiento (véase alguna forma de recuperar los archivos)

EDITO: La historia mejora. Resulta que en la carpeta de Telegram quedan unos 10 epub de los cuales jamás he oído hablar y no tenía ni idea de que existieran, por lo que no he podido descargarlos yo. De dónde han salido estos epub y porqué los míos han desaparecido? No se supone que HiSuite hacía copia de seguridad de todos los documentos?

Última edición por Samern7 Día 06/09/19 a las 14:32:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/19, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
A mi HiSuite me va muy mal, normalmente se queda bloqueada en alguna app, luego a la hora de restaurar la mitad de apps hay que volver a configurar etc.

El tema es que Telegram tiene nube, y posiblemente allí estén tus libros, pero para poder acceder a esa sube, debe ser desde el chat con el que se descargó el link, si ese es el chat está en tu móvil, y puedes acceder al texto, deberían estar los enlaces para volver a bajar desde tu nube. Si no puedes acceder al chat malamente entonces.

Telegram todo lo guarda en varias carpetas ocultas, mira si tienes suerte, pero si el backup no se hizo de esas carpetas, no hay nada que hacer.

Creo que la putada és grande, mira bien cuando hagas los backup, personaliza la acción para poder ver que está seleccionado o no.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/19, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
La verdad es que HiSuite deja bastante que desear, sí. Confié ciegamente (error mío) en el programa y no pude cagarla más.

El caso es que al chat ya no se puede acceder porque lo cerraron y luego borraron por temas de copyright, pero he podido acceder al caché de los libros que había ido abriendo según me descargaba (para ver si el formato era decente) y he podido recuperar unos 200, que no está nada mal y he encontrado algo de consuelo.

Muchas gracias de todas formas por la ayuda @Chequebo1 !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 18:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /