Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/19, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
wbarrios wbarrios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

interrogacion Cambio de pantalla note 5 plus

Hola muy buenas.

Tengo un redmi note 5 plus, por cosas del destino se mojo y quemo la pantalla. lo lleve al taller donde lo limpiaron y me confirmaron que la pantalla estaba quemada, la reparación me pareció muy costosa respecto al precio del cel.
Pedí una de remplazo en aliexpress, me llego y estaba muy emocionado.

Al probarla, me da imagen, pero el tactil no responde, hice hard-reset (tenia esperanza) pero nada.

Ayuda,, que puedo hacer??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/01/19, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por wbarrios Ver Mensaje
Hola muy buenas.

Tengo un redmi note 5 plus, por cosas del destino se mojo y quemo la pantalla. lo lleve al taller donde lo limpiaron y me confirmaron que la pantalla estaba quemada, la reparación me pareció muy costosa respecto al precio del cel.
Pedí una de remplazo en aliexpress, me llego y estaba muy emocionado.

Al probarla, me da imagen, pero el tactil no responde, hice hard-reset (tenia esperanza) pero nada.

Ayuda,, que puedo hacer??
Yo revisaría la pantalla que he pedido (plus......?), si es la correcta miraría que el conector de la pantalla este haciendo buen contacto, en ocasiones los "clicks" esos de conexion..... no se ponen bien o tan facilmente......
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/02/19, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
xabi72 xabi72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola
Se me ha roto la pantalla del redmi note 5, solo esta rajado el cristal el tactil funciona. ¿En tu video se cambia el cristal o tambien el tactil?
¿Se puede cambiar solo el cristal?
Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/03/19, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Muy buenas. Se le ha roto el cristal a un Redmi Note 5 que tenemos por casa y me dispongo a pedir una pantalla completa (LCD+digitalizador, se cambia todo de una pieza).


Veo que las hay en AliExpress desde 12€ hasta 40€ que las he visto en España. De las de España no veo comentarios, pero las de AliExpress muchos se quejan de que no tiene el mismo brillo que la original, incluso a alguno le ha dejado de funcionar a la semana.


No me importaría gastarme 25-30€ en una idéntica a la original, pero no quiero comprar una a ese precio en España y que sea traída de AliExpress con los mismos defectos no siendo original.


¿Alguna experiencia al respecto? Muchas gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/03/19, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

A @MovilOne:

Movemos el tutorial al apartado de accesorios.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/19, 07:52:49
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

¿Alguien me podría explicar una manera sencilla de quitar la tapa trasera? En mi terminal viene extremadamente pegada y no hay forma humana de sacarla. En los vídeos se ve como meten una púa de guitarra, parece fácil pero en el mío es imposible.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/19, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
monjil23 monjil23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlosparrilla Ver Mensaje
Muy buenas. Se le ha roto el cristal a un Redmi Note 5 que tenemos por casa y me dispongo a pedir una pantalla completa (LCD+digitalizador, se cambia todo de una pieza).


Veo que las hay en AliExpress desde 12€ hasta 40€ que las he visto en España. De las de España no veo comentarios, pero las de AliExpress muchos se quejan de que no tiene el mismo brillo que la original, incluso a alguno le ha dejado de funcionar a la semana.


No me importaría gastarme 25-30€ en una idéntica a la original, pero no quiero comprar una a ese precio en España y que sea traída de AliExpress con los mismos defectos no siendo original.


¿Alguna experiencia al respecto? Muchas gracias compañeros.
Yo he comprado una de 15 que me llegará en 2 semanas aprox. Cuando me llegue y la pruebe te digo cómo ha quedado. Es la primera que cambio y no sé si me quedará bien pero bueno por 15 euros.... No pierdo mucho. Has comprado alguna al final tu?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/19, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

He comprado esta:


https://es.aliexpress.com/item/Para-Xiaomi-Redmi-Note-5-Pro-pantalla-LCD-con-marco-digitalizador-de-pantalla-t-ctil-LCD/32899979515.html?spm=a2g0s.13010108.99999999.9.6cc f7851Hu8MkV


juliomonreal hablaba bien de ella en el siguiente hilo, y como no tenía mejores referencias de otra he acabado comprando la misma:


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1469831



Ya escribiré cuando llegue.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/03/19, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Yo compré esta
https://m.es.aliexpress.com/item/328...bd947d334d7b92
para un RN5 versión global de mi hermana y de momento va muy bien, no veo diferencia entre la comprada y la mia, fluidez, brillo, color...de momento perfecta, la compre con frame porque le pasó un coche por encima y el marco estaba tocado, de todos modos la hubiera comprado con frame, te evitas pegamentos y posibles fugas de luz, pero hay que pasar toooodos los elementos del marco roto al nuevo. Os pondría alguna captura, pero no sé
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/03/19, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por juancarlosparrilla Ver Mensaje
¿Alguien me podría explicar una manera sencilla de quitar la tapa trasera? En mi terminal viene extremadamente pegada y no hay forma humana de sacarla. En los vídeos se ve como meten una púa de guitarra, parece fácil pero en el mío es imposible.
Normalmente la parte más fácil por la que empezar es por la zona del micro usb, si no entra la púa prueba con algo más fino para soltar algún anclaje primero y ya poder continuar con el resto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/03/19, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por juancarlosparrilla Ver Mensaje
He comprado esta:


https://es.aliexpress.com/item/Para-Xiaomi-Redmi-Note-5-Pro-pantalla-LCD-con-marco-digitalizador-de-pantalla-t-ctil-LCD/32899979515.html?spm=a2g0s.13010108.99999999.9.6cc f7851Hu8MkV


juliomonreal hablaba bien de ella en el siguiente hilo, y como no tenía mejores referencias de otra he acabado comprando la misma:


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1469831



Ya escribiré cuando llegue.


yo acabo de pillar esa, y ya de paso, que lo tengo que abrir me he comprado una carcasa nueva en negra
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/03/19, 23:38:26
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

A mi lo que me da palo son las fugas de luz, ¿alguien me sabe decir si las que llevan el frame tienen fugas también?.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/03/19, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
A mi lo que me da palo son las fugas de luz, ¿alguien me sabe decir si las que llevan el frame tienen fugas también?.
Hola de nuevo, Khos. Finalmente compre la pantalla con frame por AliExpress para el RN5 de mi hermana y si te digo la verdad, no encuentro diferencia alguna con las que vienen montadas de fábrica, comparándolo con el mío, no encuentro diferencias de brillo, color y demás, tampoco he visto fugas de luz ni píxeles muertos. Os paso la que compré:

https://m.es.aliexpress.com/item/328...bd947d334d7b92

La compré para un RN5 global versión os pongo un par de fotos.
Suerte y un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Edito: acabo de comprobar que ya respondí un par de posts, atras

Última edición por jsamaruc Día 16/03/19 a las 11:52:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 16/03/19, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Hola de nuevo, Khos. Finalmente compre la pantalla con frame por AliExpress para el RN5 de mi hermana y si te digo la verdad, no encuentro diferencia alguna con las que vienen montadas de fábrica, comparándolo con el mío, no encuentro diferencias de brillo, color y demás, tampoco he visto fugas de luz ni píxeles muertos. Os paso la que compré:

https://m.es.aliexpress.com/item/328...bd947d334d7b92

La compré para un RN5 global versión os pongo un par de fotos.
Suerte y un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Edito: acabo de comprobar que ya respondí un par de posts, atras

Uuuuooooohhhh pues si queda bien!!, esto es estupendo!!

Esto que me confirmas la verdad es que me alegra mucho porque no soy una persona que cambie de móvil cada año o dos, me suelen durar bastante más y siempre los he cambiado o bien por la pantalla rota o porque ya no puedo instalar o usar alguna app.

¿Que se elige para seleccionar el tipo de smartphone: Redmi Note 5 Global, pro o....(supongo que Note 5 global, pero por asegurarme)?

Con esto me quedo tranquilo sabiendo que van bien, muchisisisisisisimas gracias!!

Última edición por Khos Día 16/03/19 a las 14:04:33.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/03/19, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Uuuuooooohhhh pues si queda bien!!, esto es estupendo!!

Esto que me confirmas la verdad es que me alegra mucho porque no soy una persona que cambie de móvil cada año o dos, me suelen durar bastante más y siempre los he cambiado o bien por la pantalla rota o porque ya no puedo instalar o usar alguna app.

¿Que se elige para seleccionar el tipo de smartphone: Redmi Note 5 Global, pro o....(supongo que Note 5 global, pero por asegurarme)?

Con esto me quedo tranquilo sabiendo que van bien, muchisisisisisisimas gracias!!
A tu pregunta de que modelo elegir, el vendedor del que te he puesto el enlace, solo tiene para el RN5 PRO que, si no me equivoco, es el equivalente indio al RN5 GLOBAL VERSIÓN.
Te pongo captura de pantalla del vendedor de AliExpress del enlace que os he puesto para que veas el modelo y lo que lleva la caja, te regala un protector de pantalla,
Por cierto, Khos, compre los protectores de hidrogel que me aconsejaste, todavía no lo he puesto, esperaré a que se despegue el que llevo puesto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/03/19, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
A tu pregunta de que modelo elegir, el vendedor del que te he puesto el enlace, solo tiene para el RN5 PRO que, si no me equivoco, es el equivalente indio al RN5 GLOBAL VERSIÓN.
Te pongo captura de pantalla del vendedor de AliExpress del enlace que os he puesto para que veas el modelo y lo que lleva la caja, te regala un protector de pantalla,
Por cierto, Khos, compre los protectores de hidrogel que me aconsejaste, todavía no lo he puesto, esperaré a que se despegue el que llevo puesto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Estupendo!! muchas gracias!!

Claro, las cosas hay que aprovecharlas, cuando se vaya un protector, pues otro ^^
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/03/19, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Pues yo he comprado un protector porque no sabía que regalaban uno. En mi Redmi Note 3 puse un protector hace casi 3 años y sigue intacto, como el móvil.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/03/19, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Pues yo los que puse en el RN4 que tenía y ahora en el 5, con la m****a de los bordes curvos, se me despegan todos por eso quiero probar los de hidrogel, aconsejado por Khos y los vídeos de Deivid Morganson

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/03/19, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Hola de nuevo, Khos. Finalmente compre la pantalla con frame por AliExpress para el RN5 de mi hermana y si te digo la verdad, no encuentro diferencia alguna con las que vienen montadas de fábrica, comparándolo con el mío, no encuentro diferencias de brillo, color y demás, tampoco he visto fugas de luz ni píxeles muertos. Os paso la que compré:

https://m.es.aliexpress.com/item/328...bd947d334d7b92

La compré para un RN5 global versión os pongo un par de fotos.
Suerte y un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Edito: acabo de comprobar que ya respondí un par de posts, atras


ya te ha llegado la pantalla? cuanto te ha tardado y que tal va?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/03/19, 04:10:58
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Pues tardó bastante, no recuerdo, pero 15 días seguro y va perfecta en cuanto a operatividad, exactamente igual que la original de fábrica y verse, ya ves las fotos que he puesto, brillo y color como la original, no observo variaciones, si las hay son muy sutiles, sin fugas de luz ni píxeles muertos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsamaruc su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 11:18:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /