Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/12, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
frigiderrimo frigiderrimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Simyo
He cortado por lo sano y he flaseado ICS
SE ME VA A PONER TONTO EL COMPANION A MI!!!
__________________


Mira detrás de ti. ¡Un mono con tres cabezas!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/12, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
bueno y como he puesto anteriormente y por no abrir otro hilo

Que me recomendais que le haga primero?? Flashearlo,rootearlo y bootearlo o como se diga jeje. Es que esto de ser mi primer android es lo que tiene
Lo primero que tienes que hacer es...


USARLO!!





Y mientras, tranquilamente, vas leyendo hilos y te vas enterando de todo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/06/12, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
A mi cada vez que lo intento me sale esto:

23/028/2012 19:28:03 - INFO - Flashing loader
23/028/2012 19:28:03 - INFO - Ending flash session
23/028/2012 19:28:03 - ERROR -
23/028/2012 19:28:03 - ERROR - Error flashing. Aborted
23/028/2012 19:28:03 - INFO - Device connected in flash mode
23/028/2012 19:28:12 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
23/028/2012 19:28:12 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

El problema es que eso de buscar e instalar los drivers en la carpeta de Flashtool ya lo he hecho varias veces. Lo peor de todo es que una vez que aborta el flasheo el ordenador ya no
me reconoce el dispositivo de ninguna manera.

Estoy desesperado!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/12, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 229
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
he probado esto y tampoco. Gracias
Yo utilizo Mac y el soft de Sony Bridge para Mac me ha dejado de reconocer el terminal. Realmente es un problema del propio Xperia más que de la aplicación de escritorio. Me Explico, el problema me ha seguido ocurriendo con Windows XP a través de Parallels Desktop 7 para Mac. Finalmente lo he conseguido solucionar, pero son con la opción de Windows emulado:

1. Reinicias el terminal.
2. Te vas a la carpetas de aplicaciones y pinchas en Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecución.
3. Buscas y abres MtpApp y luego le das a Detener.
4. Arriba te vas a la pestaña de Todas y nuevamente buscas y abres MtpApp para esta vez darle a Borrar datos.

Ahora ya puedes conectar por USB el terminal y PC Companion debería reconocértelo sin problemas. Si no lo hace a la primera repite todo el proceso hasta que lo consigas, a mi así me ha ocurrido en todas las veces que lo he intentado y ya estoy esperando a que me llegue la actualización, que en mi caso es un Xperia comprado en Amazon Alemania.

Suerte!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/12, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tIPODgraphic Ver Mensaje
Yo utilizo Mac y el soft de Sony Bridge para Mac me ha dejado de reconocer el terminal. Realmente es un problema del propio Xperia más que de la aplicación de escritorio. Me Explico, el problema me ha seguido ocurriendo con Windows XP a través de Parallels Desktop 7 para Mac. Finalmente lo he conseguido solucionar, pero son con la opción de Windows emulado:

1. Reinicias el terminal.
2. Te vas a la carpetas de aplicaciones y pinchas en Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecución.
3. Buscas y abres MtpApp y luego le das a Detener.
4. Arriba te vas a la pestaña de Todas y nuevamente buscas y abres MtpApp para esta vez darle a Borrar datos.

Ahora ya puedes conectar por USB el terminal y PC Companion debería reconocértelo sin problemas. Si no lo hace a la primera repite todo el proceso hasta que lo consigas, a mi así me ha ocurrido en todas las veces que lo he intentado y ya estoy esperando a que me llegue la actualización, que en mi caso es un Xperia comprado en Amazon Alemania.

Suerte!
Gracias por tu comentario, pero ya lo solucione. Me fui directamente a Equipo/dispositivos e impresoras y ahi me sallia el Xperia S con algun problema, le di a solucionar problemas y listo ya me lo reconoce siempre y sin problemas.

En cuanto al problema que he puesto que tenia con el flasheo a ICS ya tambien lo he solucionado. He desinstalado el pc companion y luego instalado los drivers que vienen en la carpeta del flashtool y listo flasheado y puesto en ICS 4.0.4
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/06/12, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
anxo777 anxo777 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Mi9T

Un consejo para los que utilizais windows y os lo reconoce cuando le apetece, sin intencion de que suene mal, ojito si usais una version "del parche en el ojo", ya que muchas veces vienen recortadas de funciones o servicios y puede que por ahi os venga el problema.

Yo antes usaba una version lite de windows, y me daba el problema de reconocerlo cuando le salia de los mismisimos, ahora con una version "entera" todo funciona bien
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/06/12, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anxo777 Ver Mensaje
Un consejo para los que utilizais windows y os lo reconoce cuando le apetece, sin intencion de que suene mal, ojito si usais una version "del parche en el ojo", ya que muchas veces vienen recortadas de funciones o servicios y puede que por ahi os venga el problema.

Yo antes usaba una version lite de windows, y me daba el problema de reconocerlo cuando le salia de los mismisimos, ahora con una version "entera" todo funciona bien
yo utilizo windows 7 home premium 64 bits que me venia de serie en el portatil
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/06/12, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
CHXRLYGLEZ CHXRLYGLEZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
Creo que el problema de conexión MTP se ha ido con la actualización a ICS, al menos en mi caso. Desde que lo actualice a la versión 4.0.4 CH note que los de Sony cambiaron la app que creaba el enlace.
Lo he probado en los cuatro ordenadores que utilizó (3 Win7 y 1XP), y todos se han conectado sin problema y en el primer intento

Salu2

Enviado desde mi smartphone!
Gracias por todo
__________________
¿Necesitas espacio gratuito en la nube? Da click en el servidor que mas te agrade y obtenlo ahora mismo
SugarSync = 5GB | Dropbox = 2GB
CX = 10GB | Minus = 10GB

Última edición por CHXRLYGLEZ Día 24/06/12 a las 15:44:33.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/07/12, 04:55:48
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 229
Tu operador: Otra

Sí, en mi caso con la actualización de ICS ya me vuelve a enlazar desde la app de OSX.


Enviado desde Tapatalk 2 para iPad
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/12, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
jfballi jfballi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: XPERIA Y OMNIA

Yo tuve ese problema con gingerbread y ahora con ics. La solucion que encontre fue el entrar en aplicaciones y forzar el cierre del MPT EXTENSION SERVICE y reconectar el cable usb. Me ha funcionado cada vez. Espero les sirva

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/07/12, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
ramaiz2001 ramaiz2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Hola acabo de recibir el xperia s era de orange y lo he liberado por imei, aun no esta la actualizacion a ics? y otra cosa como paso archivos del ordenador al movil? porque lo conecto por usb y lo reconoce pero no me da ninguna opcion para transferir archivos, y en conectividad del movil no me deja cambiar el modo usb, que hago? esque no puedo pasar nada al telefono.

Última edición por ramaiz2001 Día 03/07/12 a las 20:58:54.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/07/12, 04:45:57
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

La actualización ICS de Orange no se sabe cuando aparecerá, lo mejor es usar Flashtool para actualizar a una ICS oficial de Sony, es fácil y seguro, informate aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
Cuando tengas ICS podrás cambiar el modo usb.
Para pasar archivos puedes usar AirDroid https://play.google.com/store/apps/d...mFpcmRyb2lkIl0. que crea una conexión inalámbrica con el PC (muy fácil) o utilizar un pendrive mediante un adaptador OTG:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg otg.jpg (5.1 KB, 104 visitas)

Última edición por warzo Día 04/07/12 a las 05:03:36.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/07/12, 04:50:51
Array

[xs_avatar]
alexirmgg alexirmgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
A mi me paso que mientras mas archivos tengo en la memoria, mas difícil es que me lo tome el pc (win 7 86) limpié un poco la memoria de las basuras que dejan los juegos y me lo detecta enseguida.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/07/12, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
ramaiz2001 ramaiz2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
La actualización ICS de Orange no se sabe cuando aparecerá, lo mejor es usar Flashtool para actualizar a una ICS oficial de Sony, es fácil y seguro, informate aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
Cuando tengas ICS podrás cambiar el modo usb.
Para pasar archivos puedes usar AirDroid https://play.google.com/store/apps/d...mFpcmRyb2lkIl0. que crea una conexión inalámbrica con el PC (muy fácil) o utilizar un pendrive mediante un adaptador OTG:
Gracias, entonces si actualizo a ics mediante flashtool podre pasar archivos al movil como si fuera un pen?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/07/12, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
La actualización ICS de Orange no se sabe cuando aparecerá, lo mejor es usar Flashtool para actualizar a una ICS oficial de Sony, es fácil y seguro, informate aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
Cuando tengas ICS podrás cambiar el modo usb.
Para pasar archivos puedes usar AirDroid https://play.google.com/store/apps/d...mFpcmRyb2lkIl0. que crea una conexión inalámbrica con el PC (muy fácil) o utilizar un pendrive mediante un adaptador OTG:
Como cambias el modo usb desde ICS? iiluminame que no encuentro nada...

Portu
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/07/12, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
pues a mi no me ha servido nada de todo eso y desde luego que ocurre desde la actualizacion a la .75, por cierto soy de orange y vaya si mete morralla al telefono.
Una vez más las operadoras no nos dejan mas salida que tirarnos a la piscina sin saber si hay agua, ahora que si el bootloader esta capado, no esta liberado y se pierde la garantia.... todo genial vamos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/07/12, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
ramaiz2001 ramaiz2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Entonces no hay forma de pasar archivos al movil como si fuera un pendrive?voy a tener que hacerlo todo por wifi?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/07/12, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
ramaiz2001 ramaiz2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Nada he actualizado el movil al ics suiza con flashtool y sigo igual, entonces solo me queda rottear el movil para cosneguir que funcione el almacenamiento masivo?

Como se cambia el modo usb?porque no lo veo por nigun lado
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/07/12, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
guaschibo guaschibo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
buenas , yo estoy en Yoigo , no sé si tendrá que ver pero tampoco puedo cambiar el modo de conexios a PC .. sólo me deja por MTP , al desplegar el menú no me deja cambiar nada .. me extraña tener un menú desplegable y que no me deje cambiarlo a mass storage o almacenamiento masivo .. al estilo pendrive vamos ..

alguien sabe a qué se debe ?? firmware .. capado, yoigo o pasa con otras operadoras etc ..

me extraña mucho ..

graciñas e saúde.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/07/12, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ramaiz2001 Ver Mensaje
Nada he actualizado el movil al ics suiza con flashtool y sigo igual, entonces solo me queda rottear el movil para cosneguir que funcione el almacenamiento masivo?

Como se cambia el modo usb?porque no lo veo por nigun lado
Yo tngo ICS y no veo ese cambio que la gente dice, ademas tambien soy root y no veo por ninguna parte... solo consigo montarlo como almacenamiento masivo si le doy a instalar pc companion desde el movil, sino no

Portu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 14:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /