bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/18, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
Freenom Freenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Jazztel
Bootlop al cargar apagado

Pues desde hace varios días estoy experimentando algo extraño.

Cuando cargo el teléfono, si está apagado entra en un bootlop.
Primero aparece el logo de BQ con la pantalla en blanco, lo típico, y luego pasa a la pantalla con la animación de la batería cargándose. Pantalla en negro, y volvemos la principio. Continuamente.

Me pasaba antes de actualizar a Android N, aunque era de pascuas a ramos. Tras la actualización, me ocurre SIEMPRE que lo cargo apagado. Siempre.


¿Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/18, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Freenom

¿Has probado con otro cargador y otro cable, por si son estos los que interrumpen la carga haciendo que el dispositivo se ponga en ese estado?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/18, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
Freenom Freenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @Freenom

¿Has probado con otro cargador y otro cable, por si son estos los que interrumpen la carga haciendo que el dispositivo se ponga en ese estado?

Un saludo,
Sí, he probado con distintas combinaciones de cargadores y cables, pero todos me hacen lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/18, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @Freenom.

El fallo ya está detectado y es por el cargador. ¿Podrías indicarnos que modelo estás utilizando? ¿Podrías probar con más, a parte de los que ya has probado? Si son similares cargadores (con mismas características) es normal que fallen todos.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/18, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
eggonzalo eggonzalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite
Tu operador: Simyo
A mi también me pasaba. La solución temporal hasta que lo arreglen en la próxima actualización es cargarlo con un cable de carga + datos. El problema es con los cables de sólo carga.
Me lo digeron en el blog de mybqyyo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/18, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
Freenom Freenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @Freenom.

El fallo ya está detectado y es por el cargador. ¿Podrías indicarnos que modelo estás utilizando? ¿Podrías probar con más, a parte de los que ya has probado? Si son similares cargadores (con mismas características) es normal que fallen todos.

Un saludo,
Los modelos que estoy utilizando son el cargador vuestro de BQ para el M5 (este en concreto) y el que venía de serie con mi LG L7 II.

Los cables que estoy utilizando, aunque son distintos, son el mismo modelo. El que venía con el teléfono y el que venía con el cargador.

 Cita: Originalmente Escrito por eggonzalo Ver Mensaje
A mi también me pasaba. La solución temporal hasta que lo arreglen en la próxima actualización es cargarlo con un cable de carga + datos. El problema es con los cables de sólo carga.
Me lo digeron en el blog de mybqyyo.

Un saludo.
¿Dónde puedo encontrar un cable así?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/18, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@Freenom si te pasaba antes de Nougat es muy posible que no tenga nada que ver con la actualización ni con lo que ha dicho @eggonzalo .

El cable original es de carga y datos, por lo que usandolo no deberías de tener problemas.

En este caso, En este caso, lo mejor es que contactes con nuestro equipo de soporte o nos facilites SN, nombre, email y teléfono por mensaje privado para que podamos ayudarte:

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

En cuanto a la incidencia que comenta @eggonzalo con los cables de solo carga, os confirmamos como indica que se solucionará en una próxima actualización.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/18, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
eggonzalo eggonzalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite
Tu operador: Simyo
Hola, para saber si el cable es datos + carga o solo carga, simplemente conectalo al pc y si no te reconoce el movil pues es solo de carga. En ebay hay cables de datos+carga todos los que quieras.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 20:20:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /