Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/18, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
HOLA CHICOS!!!!!!! Tras un rato investigando gracias a lo que comento @abelkepasa he podido sincronizar mi Garmin 235 a mi P10!!!!!

Os comento como lo hice todo. PAra ver si os sirve. En mi caso el error creo que daba al haber pasado del garmin 225 al 235. Borre los datos de la aplicación garmin Connect y la desistale. Tras esto desempareje el garmin del bluetooh.

En el garmin apague el Bluetooh.

Despues intale Garmin Connect y segui los paso como si nunca hubiera usado la aplicación y resulta que me pedian permisos que jamas me habian pedido. Tras decir que queria recibir notificaciones, en la bandeja de notificaciones, me pedia permisos para las llamadas, los contactos, la ubicacion y las notificaciones. Al aceptar todas el garmin ya se ha quedado enlazado y parece ser que funciona a la perfección.

Es un alivio poder usar todas las funciones. Espero que os sirva a todos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/18, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
Mrks_v Mrks_v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: El Bierzo
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
HOLA CHICOS!!!!!!! Tras un rato investigando gracias a lo que comento @abelkepasa he podido sincronizar mi Garmin 235 a mi P10!!!!!

Os comento como lo hice todo. PAra ver si os sirve. En mi caso el error creo que daba al haber pasado del garmin 225 al 235. Borre los datos de la aplicación garmin Connect y la desistale. Tras esto desempareje el garmin del bluetooh.

En el garmin apague el Bluetooh.

Despues intale Garmin Connect y segui los paso como si nunca hubiera usado la aplicación y resulta que me pedian permisos que jamas me habian pedido. Tras decir que queria recibir notificaciones, en la bandeja de notificaciones, me pedia permisos para las llamadas, los contactos, la ubicacion y las notificaciones. Al aceptar todas el garmin ya se ha quedado enlazado y parece ser que funciona a la perfección.

Es un alivio poder usar todas las funciones. Espero que os sirva a todos.
Parece que el 235 si se deja .

Yo como dije anteriormente he probado a hacerle de todo, y no va bien ni con Fenix 3 ni con el Edge 1000 y ni con el ultimo que compre, el Edge 1030.

Con el S8, vincular y a funcionar.
__________________

Última edición por Mrks_v Día 16/02/18 a las 20:25:29.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/02/18, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
yoorch yoorch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo encargado un garmin 735xt a ver que tal se entiende con el teléfono.
La verdad es que con el polar m 400 cero problemas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/18, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Hola gente!!

Hoy se me ha actulizado el garmin 235 a la version v7.70 y pone específicamente que es para arreglar el problema de bluetooth con huawei.

Resvisar vuestros garmin por si se actulizan para corregir ese error. Ahora viendo esta actulizacion... Me pregunto. Es culpa de garmin o de huawei??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/18, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Pues de todos, pq si aplicarán bien estándares de programación y/o protocolos de comunicación etc no deberían pasar estas cosas... Pero los estándares están para pasárselos por.... Jjjjj

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/18, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
Pilu77 Pilu77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p8 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
Le pasa a todo el mundo?? No hay solución?? Porque tengo pensado pillarme un 235... Y no me haría gracia...
Pues yo tengo dos Huawei mismo modelo misma versión y uno me conecta perfectamente y otro no loca me estoy volviendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 01:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /