ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/17, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
ander1234 ander1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ayuda: Estancado en "Iniciar sesión con tu cuenta Mi" después de instalar semanal Xieami.eu

Buenas,

Necesito vuestra ayuda. Mi novia compró un Redmi Pro hace poco por AliExpress (Goldway), y le vino con una rom falsa (ponía que era la Global 8.0.6).

Después de comprobar hoy que el bootloader estaba desbloqueado, le he metido el twrp, posteriormente, la última semanal de Xiaomi.eu (HM Pro 7.1.5) ya que para ella es imprescindible que es móvil esté en español, y el supersu.

El problema viene cuando, al arrancar el móvil y hacer el proceso de setup, se queda estancado en la pantalla "Iniciar sesión con tu cuenta mi". Pone "Este dispositivo está asociado con una cuenta mi existente" y el número de cuenta....Hemos probado las contraseñas que siempre usamos, incorrectas, vamos a id.mi.com y no deja restablecer contraseña (dice que manda mensaje al móvil pero no lo recibimos), vamos a i.mi.com para desactivar "buscar dispositivo", imposible hacer nada....A alguien os ha pasado esto; ¿cómo lo habéis solucionado?

Llevo leyendo un rato y lo más similar a una solución que he encontrado es esto que propone MusicIsMyLife: http://en.miui.com/thread-192846-10-1.html, pero la he probado y estamos en las mismas, mismo problema......

Mil gracias por anticipado, chicos!!

Última edición por ander1234 Día 07/01/17 a las 00:54:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/17, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ander1234 Ver Mensaje
Buenas,

Necesito vuestra ayuda. Mi novia compró un Redmi Pro hace poco por AliExpress (Goldway), y le vino con una rom falsa (ponía que era la Global 8.0.6).

Después de comprobar hoy que el bootloader estaba desbloqueado, le he metido el twrp, posteriormente, la última semanal de Xiaomi.eu (HM Pro 7.1.5) ya que para ella es imprescindible que es móvil esté en español, y el supersu.

El problema viene cuando, al arrancar el móvil y hacer el proceso de setup, se queda estancado en la pantalla "Iniciar sesión con tu cuenta mi". Pone "Este dispositivo está asociado con una cuenta mi existente" y el número de cuenta....Hemos probado las contraseñas que siempre usamos, incorrectas, vamos a id.mi.com y no deja restablecer contraseña (dice que manda mensaje al móvil pero no lo recibimos), vamos a i.mi.com para desactivar "buscar dispositivo", imposible hacer nada....A alguien os ha pasado esto; ¿cómo lo habéis solucionado?

Llevo leyendo un rato y lo más similar a una solución que he encontrado es esto que propone MusicIsMyLife: http://en.miui.com/thread-192846-10-1.html. Si os fijáis, su solución implica instalar una estable de Xiaomi.eu, cuando mi novia prefiere tener las weekly....Si no queda más remedio, probaremos esta solución, pero si nos podéis echar una mano, os lo agradezco muchísimo, me da mucha rabia renunciar a las weekly por la chorrada esta de la cuenta...

Mil gracias por anticipado, chicos!!
Yo tengo la última semanal y todo perfecto no me a ocurrido ningún problema.
Limpia del todo por recovery e instala de nuevo desde cero a ver si así se te soluciona.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/17, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
ander1234 ander1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias Streetcat! Lo he probado, pero nada, me pasa lo mismo...También he intentado la solución que pongo en el link arriba, pero no hay manera....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/17, 02:39:47
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ander1234 Ver Mensaje
Gracias Streetcat! Lo he probado, pero nada, me pasa lo mismo...También he intentado la solución que pongo en el link arriba, pero no hay manera....
Tienes imei?
Te lo pregunto oír qu a mi me pasó que me quedé sin imei y no me dejaba entrar en el móvil aunque pudiera la contraseña, se me quedaba en verificando.

Mira a ver si tienes imei si puedes o si te salta algún tipo de alerta como que no tienes imei ni mac.


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/17, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
ander1234 ander1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hemos conseguido arreglarlo finalmente...Por algún motivo, ayer por la noche no recibíamos los mensajes para restablecer la contraseña en el número asociado a la cuenta, pero esta mañana sin problemas....Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/05/18, 08:41:04
Array

[xs_avatar]
Goyo_redmipro Goyo_redmipro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: España
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por streetcat1991 Ver Mensaje
Tienes imei?
Te lo pregunto oír qu a mi me pasó que me quedé sin imei y no me dejaba entrar en el móvil aunque pudiera la contraseña, se me quedaba en verificando.

Mira a ver si tienes imei si puedes o si te salta algún tipo de alerta como que no tienes imei ni mac.


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Hola yo he cambiado la rom a una con miui 9.5 también tengo un redmi pro y no tengo IMEI me podrías decir cómo solventarlo porque desde modo ingeniero no me aparece la opción de information no tengo root y no puedo acceder al root porque para poder hacer eso tengo que iniciar sesión con una cuenta de Xiaomi para poder desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Herramientas


Hora actual: 01:31:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /